No se que deciros

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: No se que deciros

Mensaje por Okariz » Dom May 24, 2015 11:14 pm

Fran, de corazón, me alegro muchísimo por ti. Eres un navarro más. Abrazos. :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun May 25, 2015 8:39 am

Okariz escribió:Fran, de corazón, me alegro muchísimo por ti. Eres un navarro más. Abrazos. :wink:
Lo sé que te alegras muchísimo compañero, muchisimas gracias, estoy deseando volver ya, aparte de lo que tenia ya apalabrado me han llamado de que tenemos que pintar un piso, asi que subo como una moto de contento. :D
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun May 25, 2015 12:48 pm

Bueno, Fran, ya me encargaré yo de que la verde y blanca siga hermanada con las nuestras :P . :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun May 25, 2015 1:17 pm

navarrart escribió:Yo que te voy a decir que no te haya dicho ya enano... que juntos podemos. Que de aquí a nada nos reiremos recordando esto, por todo lo que nos queda por vivir :wink:

Unos Sanfermines :D el partido de pelota (cuando tengas que tener las manos un buen rato en hielo te acordarás de esto) :lol: :lol: :lol: un partido de Osasuna en el Sadar (prometo ir aunque no me entere de nada, pero a cambio, bailas Paquito el Chocolatero en la comida de las peñas) :twisted: una final de bertsos que ya te iré traduciendo al oído :mrgreen: las otras cuevas de Urbasa (con linternas que funcionen) :lol: subir el Txindoki, Aizkorri, San Donato... (la lista puede ser muy larga, ya te esperaré abajo :lol: :lol: :lol: ) pisar nieve en condiciones, osea, con un trineo y el saco :D una cena en sagardotegi auténtica (ya, ya se que no te gusta el chuletón pero no todo va a ser pensado en ti :twisted: )... lo del Paseo por la Taconera mejor pa'otra ocasión :twisted: :twisted:

y como no, el gallinero del Falla que nos está esperando 8) estrenar de una puñetera vez mi vestido de flamenca que a este paso no me va a valer :lol: :lol: :lol: y si es necesario, hasta reflotamos el Vaporcito :mrgreen:
Ejem, ejem, de todos estos planes solo se ha cumplido el de ver Osasuna en El Sadar y por qué te invite yo... :roll: :roll: :roll:
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Lun May 25, 2015 7:07 pm

Me alegro mucho de que estés por estos pagos, y deseo que te vaya lo mejor posible.
Espero que cualquier día tomemos unas cañas, o vinos, o lo que sea...
Bienvenido, FRAN. Ongi etorri! :D

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar May 26, 2015 11:00 am

Muchisimas gracias Marca Acme, claro que se dará la ocasión, espero poder quedarme tiempo. :wink:
Imagen

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Mar May 26, 2015 1:11 pm

FRAN escribió:
navarrart escribió:Yo que te voy a decir que no te haya dicho ya enano... que juntos podemos. Que de aquí a nada nos reiremos recordando esto, por todo lo que nos queda por vivir :wink:

Unos Sanfermines :D el partido de pelota (cuando tengas que tener las manos un buen rato en hielo te acordarás de esto) :lol: :lol: :lol: un partido de Osasuna en el Sadar (prometo ir aunque no me entere de nada, pero a cambio, bailas Paquito el Chocolatero en la comida de las peñas) :twisted: una final de bertsos que ya te iré traduciendo al oído :mrgreen: las otras cuevas de Urbasa (con linternas que funcionen) :lol: subir el Txindoki, Aizkorri, San Donato... (la lista puede ser muy larga, ya te esperaré abajo :lol: :lol: :lol: ) pisar nieve en condiciones, osea, con un trineo y el saco :D una cena en sagardotegi auténtica (ya, ya se que no te gusta el chuletón pero no todo va a ser pensado en ti :twisted: )... lo del Paseo por la Taconera mejor pa'otra ocasión :twisted: :twisted:

y como no, el gallinero del Falla que nos está esperando 8) estrenar de una puñetera vez mi vestido de flamenca que a este paso no me va a valer :lol: :lol: :lol: y si es necesario, hasta reflotamos el Vaporcito :mrgreen:
Ejem, ejem, de todos estos planes solo se ha cumplido el de ver Osasuna en El Sadar y por qué te invite yo... :roll: :roll: :roll:
Vuelve ya, que te echo de menos capullo :wink:

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié May 27, 2015 11:22 pm

FRAN escribió:Muchas gracias a todos, a ver si es verdad Otsoa y caen esos potes.

Bittor69, me encantaria ir al Labrit, ya estuve viendo la Final en el Kantxa del Parejas con mi lagun maitea Iraultza Gorria.

Aunque estuvimos poco tiempo un placer Imnogud, que se repita pronto, ademas nos vimos en mi lugar preferido de Iruña. :D

Gracias a la pputa madre de la mesa electoral me he tenido que volver al Puerto como algunos sabeis, pero gracias una vez más y no se cuantas van a la impresionante generosidad de amigos mios el miercoles estare de vuelta en Iruña, estos aproximadamente 40 dias que me he pegado alli han sido los mas bonitos en años y aunque no tengo curro fijo, he currado lo suficiente para mandar a casa para pagar la hipoteca y creo que antes del 5 con unos trabajitos que tengo ya apalabrados tendre para este mes y el siguiente :mrgreen: , así que como pa no volver.

En el primer mes no creo que pueda pedir más, a ver si consigo algo más estable para poder tener más libertad de movimiento, digamoslo asi. :P

Bueno, a ver si poco a poco vamos quedando, tengo mucha gente por conocer, al final he estado muchos dias que no tenia plan y con la intención de avisar a quien estuviera libre, pero me parecia un poco invasivo ahí avisar a la gente en el momento y además con la cara dura de ir sin un duro, que alli no sabeis quedar si no es en bares. :lol:

Bueno, ya te llevaremos a los Jardines de la Takonera si quieres....ah que ya los conoces :P :P :P

Bueno, Salud FRAN
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Jue May 28, 2015 10:14 am

La Taconera pa mi es como pa el psoe la decencia, un terreno que nunca pisaremos. :P
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie May 29, 2015 9:13 pm

Tranquilo que si el problema es que no te gustan los parques ya te llevaremos al nicolette, al querty y así...
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Vie May 29, 2015 10:09 pm

y yo que lo veo más de parques :mrgreen:

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Sab May 30, 2015 3:37 pm

Joder, Fran, pues no presumimos nada de nuestros parques. Que si la Media Luna, la Taconera, el Caballo Blanco, Yamaguchi. Vamos, que no eres de Pamplona si no se lo cuentas alguna vez en tu vida a alguien que no haya nacido en la vieja Iruña. :P

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Sab May 30, 2015 5:04 pm

Bueno, y si este gaditano se nos empadrona aquí ¿a quien va a votar? :mrgreen:
Vamos a pensárnoslo antes de darle los papeles :mrgreen:
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Sab May 30, 2015 9:01 pm

Okariz no me hagas contarte mi poco aprecio a la Taconera por favor, aunque creo que ya lo sabes y es puro vacile :evil:

Neska pues si llego a empadronarme no se si votaré y a quien porque la IA que socialmente creía que igual es la más cercana a mi, viendo su simpatía por CIU creo que me quedan muyyyyyyyyyyyy a la derecha.

:mrgreen:
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Jul 28, 2015 8:31 pm

La hostia, dos meses de la última vez que escribí por aquí, se nota que sigo por estas tierras :P

Saludos a casi todos y Zorionak atrasadas por el cambio, también tuve foto con el alcalde en Jarauta en San Fermin , aunque ese día y sintiéndolo mucho por él que fue muy majo la gran foto fue con "El barajas" :D

Lo dicho, saludos y a ver si cae alguna cerveza con quien aun no ha caído, que no sois muchos ya. :wink:
Imagen

Responder