No se que deciros

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
FRAN
7 de julio
7 de julio

No se que deciros

Mensaje por FRAN » Mié Dic 04, 2013 10:24 am

He estado pensando cada dia a ver si me nacia escribir algo para demostraros el agradecimiento que siento, y soy incapaz, pense que para haceros entender lo que significaba para mi deberia incluir varias palabras en el relato, verguenza, inutil, desesperacion, impotencia, ahogo, miedo, pero seria injusto con ustedes, no os hizo falta para darme la mano, "y han contestado todos de forma increible Fran", (me dijo esa persona que sin la cual la hubiese liado parda o hubiese tirado la toalla hace mucho, sin ella todo seria una mierda),y entre sentimientos enfrentados violentamente de verguenza y alegria pense: "soy el tio con mas suerte del mundo,que gente mas increible", la mañana siguiente amanecio de otra manera.

Se que hay personas que no quieren que yo sepa quienes son, en verdad apenas me comento nombres porque a mi no termina de dejar de darme mucha verguenza y ella queria esperar a estar segura de quien queria y quien no, a mi me gustaria por favor que la dejarais decirme quienes (pero de cualquiera de las maneras) habeis querido estar conmigo, a mi igual me vale, por favor, dejadla, o comentadme a mi aqui o por privado.

Y mi familia, lo que habeis hecho por ella .... es que no se de que pputa forma expresarlo.

Me habeis dado la vida, aire, fuerza para seguir luchando y con la caña que os he dado a algun@s.. :oops: y como esta la situacion para casi tod@s...sois mi tema de conversacion preferido, a todo el mundo le cuento aqui en El Puerto.

Y me releo y siento rabia por que no he sabido expresarme ni ahora, cuando ha sido lo mas bonito que han hecho por mi en mi vida.
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Re: No se que deciros

Mensaje por txantreator » Mié Dic 04, 2013 11:00 am

Y eso que no tienes ni p. idea de música y furgol :mrgreen:

saludos a bajo cero

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Dic 04, 2013 12:18 pm

Uyy Fran en #ModoMoña, lo de osito tiene un pase, esto no sé................... :P

La situación en la que estamos mucha gente es una pena pero creo que si algo queda bueno de la gente es la solidaridad que puede tener, aún con lo poco que pueda tener.
Los sentimientos encontrados serán normales pero tu tienes que quedarte con lo bueno y no agachar la cabeza,es positivo saber que hay gente dispuesta a ayudar, mejor que no tener a nadie.¿Ademas quien quita que dentro de un par de años seas un millonario y nos regales un foro? :lol: .
La gente no ayuda a alguien que ha cometido un crimen o es un sinvergüenza, la gente ayuda,menos de lo que quisiera, a alguien que lo necesita y punto.
No te emparanoies con eso eh. Ni te pongas llorón que puedes echar tu reputacion por los suelos :lol:
Un abrazo Fran !!
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Dic 04, 2013 2:25 pm

pfffffffffffff

El otro día una mexicana desconocida quería darme "amor"...

Los concursitos rollo "quien te mola más"

Bomboncito de chocolate contándonos cuentos para dormir

¿Y ahora el flanagan de ese palo?

Señor administrador: haga el favor de cerrar el canal internet. A este paso no se va a poder afostiar (dialécticamente) agusto uno con nadie.

Arrrrrrggggg!!!!!!

aupa FRAN!!!!!!
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mié Dic 04, 2013 2:50 pm

Pues a mí me parece que las demostraciones de emoción no están nada mal. Nos hacen menos virtuales y más humanos :D. Olé! Y si a alguien le apetece escribir desde la ternura, pues es bien grato leerlo.

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Mié Dic 04, 2013 3:56 pm

:twisted:
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Mié Dic 04, 2013 10:16 pm

Pues si no sabes qué decir no digas nada.

Eso sí, al hilo de tu mensaje me ha venido una reflexión a la mente. Qué pputa mierda de sociedad hemos creado donde nos parece algo fuera de lo común que las personas tengan un gesto de personas y no se comporten como animales por una vez y demuestren un mínimo de empatía.
Dice muy poco en favor de nosotros el que sea algo extraordinario lo que debiera ser algo corriente. Me parece sintomático de hasta qué punto nos hemos deshumanizado.

Y vergüenza ninguna, Fran. Vergüenza tiene que sentir Rajoy, la Barcina, Emilio Botín, el FMI, la OTAN, el rey y la madre que los parió a todos. Qué bien viven sobre la ruina de la gente a la que putean. Pero desde sus yates, sus mansiones y sus montañas de euros les sigue faltando algo que a tí te sobra, que es dignidad. Eso que te quede bien claro.
Última edición por Katxan el Mié Dic 04, 2013 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Dic 04, 2013 10:25 pm

Katxan escribió:Pues si no sabes qué decir no digas nada.

Eso sí, al hilo de tu mensaje me ha venido una reflexión a la mente. Qué pputa mierda de sociedad hemos creado donde nos parece algo fuera de lo común que las personas tengan un gesto de personas y no se comporten como animales por una vez y demuestren un mínimo de empatía.
Dice muy poco en favor de nosotros el que sea algo extraordinario lo que debiera ser algo corriente. Me parece sintomático de hasta qué punto nos hemos deshumanizado.
ostia que si
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Dic 04, 2013 11:43 pm

Katxan escribió:Pues si no sabes qué decir no digas nada.

Ya le ayudamos.
Fran:Teneis una ronda pagada cuando suba a Pamplona.

Gracias Fran!!!! :lol:
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Dic 04, 2013 11:57 pm

#FRAN no se que deciros

Fran: cuando vengáis al zur os voy a presentar a toas mis primas buenorras, y a todas sus amigas txonis.

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Jue Dic 05, 2013 8:31 am

ozito zentimental
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Jue Dic 05, 2013 8:58 am

:oops: :oops: :oops: :oops:

No sed cabbrones/as, que ayer puse este enlace en twitter porque sabia que alguno andaba alli y no aqui y alli tengo familia y os estan leyendo, y yo no soy ningun moñas. :lol: :oops:

Al hilo de lo que dice Katxan, otra reflexion, en una situacion asi donde uno se siente un inutil no veas lo que ayudan esas palabras, no sabes, yo cuando salgo de casa doy rodeos por calles donde se que no me voy a encontrar a mucha gente porque es que me da verguenza no tener trabajo, me da verguenza, ya se que si otra persona le dijese a un parado que si no le da verguenza me cagaria en su pputa madre, pero es que yo me siento asi y cuando algun amigo/a me ha dicho algo como lo de katxan...es como agarrarte de la camiseta y levantarte del suelo de un golpe y luego darte una colleja por subnormal. Gracias tio. :wink:

Sobre el hastag... :lol: :lol: :lol:

Una ronda no, os voy a poner un piso a cada un@ :lol: y primas buenorras no tengo, pero ellas amigas txonis, todas, asi que os las presento que a mi no me van las LoreMacus.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Dic 05, 2013 9:22 am

Para la familia de Fran que lea esto,no es moñas,es un ozito zentimental moñas. :lol:
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Dic 05, 2013 10:15 am

Fran...me he perdido.
Que ha pasao?
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

FRAN
7 de julio