Oveja Naranja VS Es Navidad en Navarra

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Qué villancico prefieres?

La oveja naranja
5
56%
Es navidad en Navarra
3
33%
Lo siento, no puedo decidir
1
11%

Votos totales: 9

Jabiytu
7 de julio
7 de julio

Oveja Naranja VS Es Navidad en Navarra

Mensaje por Jabiytu » Vie Nov 29, 2013 1:28 pm

Hola compañer@s y amig@s forer@s, ya falta poco tiempo para la tan querida (u odiada) Navidad

He decidido, darle vidilla a la proxima navidad y rescatar un villancico queridisimo y mítico, en este foro, como la oveja naranja y saber si tiene que hacer algo contra otro gran villancico, Navidad en Navarra.

Uno interpretado integramente por voces y bailarines masculinos elegantemente vestidos para la actuación, y el otro magistralmente y dulcemente cantado por voces femeninas vestidas de trajes típicos regionales o de caseras.
Ambas canciones son pegadizas, con curiosas coreografias, y tienen un marco entrañable ensalzando la figura del señor. Una gran pérdida la de este concurso que nos deja sin estas perlas cibernéticas.

Por favor, vean los videos, no les llevará más de 8 minutos, y procedan a votar.

Feliz Navidad

Cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar. Nos mean y la prensa dice que llueve.

"No me entristece dejar de ser futbolista sino dejar de ser jugador de Osasuna" - Cesar Cruchaga -

FRAN
7 de julio
7 de julio

Re: Oveja Naranja VS Es Navidad en Navarra

Mensaje por FRAN » Vie Nov 29, 2013 1:38 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mierda que no los pueda ver ahora, pero son inolvidables, yo he votado aunque dudando por las ovejitas, lo que me rei ese dia con los comentarios de la gente :lol: , el de Navidad en Navarra tambien es brutal, bestial, bueno, todo es risa hasta que uno piensa que nuestro futuro estara en manos de ovejitas y ovejitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, mi voto pa las ovejitas pero porque fueron las primeras.
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Nov 29, 2013 2:04 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, Jabiytu, yo no los había visto en su momento. Qué gracia, qué salero, qué divinas criaturas, qué coreografías que nos son mostradas por esa cámara que enfoca a los piececicos de los artistas :lol: :lol:

De momento no sé a cuál votar, si a los del peinado con pulcra raya a un lado o a las chicas de la oveja, eh, naranja, eh, eh :lol: :lol: :lol: porque ambos tienen un momento álgido brutal, unas con el paseo de la ovejita, y otros con las gorras rojas y esas manos en alto al final :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

(por cierto los mozos van todos repeinados con esa raya al lado menos el guitarrista, que parece un Beatle en sus primeros años)

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Nov 29, 2013 2:12 pm

Busca por ahi el post de la oveja,sister.
Imagen

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Vie Nov 29, 2013 2:14 pm

El Festival de Villancicos del Opus es enorrrme :mrgreen: Qué pena que ya no se celebre, es desternillante, yo creo que he ganado años de vida a limpia carcajada :lol: :lol:

Jabiytu tendrías que ampliar la lista, es que hay tantos dónde elegir... lo que hubiese dado por estar entre el público :lol: :lol: :lol:

Dios mío señor el muchacho del principio :| :?: :?

jajajajajaj.... es que se me saltan las lágrimas :lol: :lol: :lol: :lol:

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Vie Nov 29, 2013 2:16 pm

La oveja naranja tiene sus pupilos:

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Nov 29, 2013 4:23 pm

Por favor, mi voto está claro. La Oveja Naranja, es un pedazo de hit musical. De hecho cuando Mieira abrió el hilo de hitos del foro, este también se me paso por la cabeza. Además, hay una de las pastoras que me vuelve loco xD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Vie Nov 29, 2013 7:18 pm

Yo siempre con las chicas. La oveja sin duda
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Vie Nov 29, 2013 8:16 pm

Imagen
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Nov 29, 2013 8:26 pm

Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Nov 29, 2013 10:37 pm

Que gran pérdida para la humanidad la clausura de ese festival. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero era lógico. Imaginaos al papa de familia pudiente de Ebro para abajo que va a mandar a su hijita a estudiar humanidades y buscar un marido médico. Y le da por informarse del coegio mayor y lo primero que sale en google es la frikada de la oveja naranja con sus merecidísimos comentarios obscenos acerca de las pastorcillas.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Vie Nov 29, 2013 11:26 pm

bitxejo escribió:Que gran pérdida para la humanidad la clausura de ese festival. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero era lógico. Imaginaos al papa de familia pudiente de Ebro para abajo que va a mandar a su hijita a estudiar humanidades y buscar un marido médico. Y le da por informarse del coegio mayor y lo primero que sale en google es la frikada de la oveja naranja con sus merecidísimos comentarios obscenos acerca de las pastorcillas.
Peor podría ser aún si se entera que su hija está saliendo con un mozo del insti de Iturrama. Le da un algo.
Imagen

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Sab Nov 30, 2013 2:10 am

Lo de la oveja es un hit de los de categoría. Además está muy bien preparado el montaje, la puesta en escena, las voces...

Lástima el tío ese que sale al final y estropea el virginal conjunto de hermosas chavalillas sonrientes y felices. (Txancao decía en el hilo original que parecía Marianico el Corto)

(Y estoy con Bogaz en eso de que una de las pastorcillas... está como para ver el video repetidas veces...)
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Sab Nov 30, 2013 2:12 pm

¡Muérete de envidia, Michael Jackson!
Imagen

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Sab Nov 30, 2013 3:00 pm

Llegas tarde Katxan. La única ventaja que tiene su estado actual es que si decide hacer un remake de Thriller no necesita maquillaje. Y este gastaba una pasta en eso... o en talco.
Imagen

Responder