NUESTRAS MASCOTAS

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
charlina
7 de julio
7 de julio

Re: NUESTRAS MASCOTAS

Mensaje por charlina » Vie Sep 11, 2015 10:16 pm

Que abandonado està este hilo, es una pasada lo que dices, creo que los que somos afortunados de poder compartir con ellos parte de nuestras vidas.

Deberiamos ponernos al dia con nuestras mascotas.
Yo sigo con mi Txula y mi Benji, la una con sus 13 años y algun mal interno pero por aqui sigue y mi gato Benji el otro dia cumpliò sus 17 añicos y está bastante bien .Ambos tienen sus dias mas bajos y mas altos pero seguimoos en feliz armonìa toda la familia !! :lol:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Sep 11, 2015 11:21 pm

Pues León II, sigue vivo y gordo xD. Tiene algo sobre dos años y cinco meses. Que dos años son los que mas o menos le saca a su tía, parentesco literal. La cual vino adoptá para quedarse. Se llama Bastet, pero la llamamos Bast. Y esta es la cara que se le quedó cuando se enteró de la alineación indebida en Miranda.

Imagen

P.D.: Los cascabeles no suelen ser buenos, pero es que conviene tenerla localizá.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Sab Sep 12, 2015 10:45 am

BoGaZ escribió:Pues León II, sigue vivo y gordo xD. Tiene algo sobre dos años y cinco meses. Que dos años son los que mas o menos le saca a su tía, parentesco literal. La cual vino adoptá para quedarse. Se llama Bastet, pero la llamamos Bast. Y esta es la cara que se le quedó cuando se enteró de la alineación indebida en Miranda.

Imagen

P.D.: Los cascabeles no suelen ser buenos, pero es que conviene tenerla localizá.
Contento que no te arañò los sofàs con la rabia :lol: :lol:
Que guapa es Bast, por cierto, que nombre es Bastet,no lo habia oido nunca. Asi que ha venido de okupa y se ha quedado :lol: .Que tal la recibiò Leòn II ?

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Sep 12, 2015 1:29 pm

charlina escribió: Contento que no te arañò los sofàs con la rabia :lol: :lol:
Que guapa es Bast, por cierto, que nombre es Bastet,no lo habia oido nunca. Asi que ha venido de okupa y se ha quedado :lol: .Que tal la recibiò Leòn II ?
Puufff el sofá como estará... Tiene fundas, pero esta gata se sube ayudándose de los piolet de sus garras xD. No las controla. Pues como soy mu pejiguero quería ponerle un nombre acorde, y encontré esto. Bueno, también es que me mola la mitología xD.

Bastet es una diosa de la mitología egipcia, también denominada Bast, cuya misión era proteger el hogar y simboliza la alegría de vivir, pues se considera la deidad de la armonía y la felicidad.

Imagen

Fue algo así como:
Mira lo que traigo...
Y yo respondí.- Una vez que pasa de la puerta, esto no se puede devolver...
xDD.

Y bueno, la socialización supongo que normal. Al principio León no podía ver a la gata. También era bastante chica y la teníamos en un lugar separado. Pero un juguete que le oliera a la gata se lo enseñábamos a León y bufaba. Luego poco a poco ya se acostumbró y ya tuvo más curiosidad, y que no le quedaba otra, un día se puso con la tripa arriba pa jugar con ella. Y luego ya terminaron juntos. La adaptación completa supongo que alrededor del mes. Pero la gata es muy pesá y a todos nos cansa xD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Dom Sep 13, 2015 1:06 pm

Bonito el nombre, y su significado, Bogaz .

Que te contarè yo de los sofàs, que los tenia de piel y con dos gatos rondandolos :). Pero es parte de sus encantos , sus uñas

Pobre Bast llamarla pesada ?? es como mi Benji que todo el dia quiere caricias?? :lol:

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Sep 13, 2015 5:35 pm

La Bast es un poco perro. Come de todo, y cuando digo de todo lo mismo son garbanzos, que un cacho lechuga con vinagre xD. Muy diferente de León que le sacas de los crispis, y encima de los "buenos", y no come na.
Por un lao la comida, que no es que pida, es que exige xDD. Dicen que cuando mian los gatos es para comunicarse con los humanos, pues esta casi grazna xDD. Eso por un lao. Luego, te lleva la pelota, o la bola de papel o algún juguetillo para que se lo tires xD. También, estando tumbao en el sofá, no deja de buscar rozarse y al final termina dormida encima del pecho. Que menos mal que de momento son dos kilos y medio... Y luego al León tampoco le deja en paz, cada dos por tres juega con su cola, o se le tira encima para jugar...
Eso sí. Cuando duerme, es como si le hubieran pegao un tiro; ni se mueve con ruidos ni aunque la incordies xDDD.

Imagen

Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Dom Sep 13, 2015 9:13 pm

jajaja, ha llegado la ultima pero se ha hecho con la fortaleza.

Lo de echarse en el pecho encima yo creo que debe ser cosa de gatros, el mio lo hace siempre, es cuanto me tumbo, ya va a donde estoy, està un poco/mucho enmadrao. La verdad que ahora con los años està mas tranquilo y pacifico pero en cuanto se arrima la perra , ya me maulla para que yo no le haga caso. Quiere todo para èl,es muy envidioso en ese sentido. Estè donde estè, en cuanto me ve que le acaricio a la Txula, zasss va para que le acaricie solo a èl.

Bogaz, las mujeres somos mas espabiladas, ya sabes :D

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Sep 13, 2015 11:15 pm

Sí sí, esta es una superviviente, tiene genio y habla por los codos xD.

Pues lo de los gatos sobre el pecho no lo sabía. León no lo hacía, y es curioso porque empieza a ponerse ahora encima que tiene dos años. Y cinco kilos y medio de gato sobre el pecho estorban xD. Se ha vuelto como más mimoso.

Sí sí, totalmente. El León es un payasín, solo saca el genio cuando la otra le infla un poco las bolas. Pero es un pijo, no come na. Pues tiene crispis de los malos (baratos) así que el verá xDD.

Es curioso pero los animales también soy muy distintos. Había uno de la camada de ahora gris muy bonito, pero eso ya es mucho adoptar.

Y una amiga, se encontró uno hará una semana, y se le murió ayer. Creo que era gata, tendría algo. Y a la amiga le daba penilla porque llevaba una semana dándole la lata. Era gris, y parecía un lince.

Y en Salamanca no hace mucho aparecieron noticias de unas colonias de gatos muertos, y comida envenenada para perros. Esto lo digo porque hay gente que dice que la gente que tiene animales es mu tonta o se pasa con los animales. Pero curiosamente los que empiezan haciendo daño a los animales, son lo que terminan luego haciendo daño a las personas...

Imagen

Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Sep 14, 2015 12:47 pm

Hay que reconocer que los que tenemos animales somos un poco especiales, pero para mi en positivo, hablas con la gente que no los tiene y se piensa que eres super ñoña con tus animales, yo lo soy y a mucha honra, sufro mucho por ellos, y mas ahora que estan mayores y ves que algun dia no muy lejano te van a dejar, para mi es un dolor muy intenso pensarlo. Pero hay tanto que agradecerles los buenos momentos que te dan, la compañia, lo incondicionales que son, no sè es dificil de entender para los que no los tienen.

Lo del pecho si Bogaz, el Zar tb tenia esa costumbre en cuanto me veia tumbada, en el pecho o en las piernas,vamos ellos se acomodan en las curvas que mejor les venga jajaja. la de veces que no me levanto por no despertarlos :lol: .Por no decir a feces como tengo que dormir, en posturas muy retorcidas porque todos cogfen situio y yo me acoplo a lo que queda :D . Que te voy a contar que tu no sepas de estas joyas que tenemos jajaja

Mis dos gatos tb eran muy distintos, el Zar super independiente y a su bola, Benji es una mosca cojonera todo el dia colgado de mi. Ahora mientras te escribo ,lo tengo en mis rodillas :lol:

Por aqui tb han dado avisos de comida envenedada. A mi perra lo bueno que le hemos enseñado, creo que lo ùnico jajaj, es que no come nada fuera pero tengo una amiga que le enveneraron a su perro en Ansoain, lo pasò muy mal.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Sep 14, 2015 12:48 pm

Por cierto, ayer me lei una carta que , supuestamente, un perro escribia a su amo al morirse y me "jartè" de llorar, asinnn soy :)

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Sep 15, 2015 8:40 pm

Sí, sí. Lo de no moverte por no molestarlos porque se te han apoltronao encima a sobar si es típico xDD. León lo del pecho no se subía, ahora de más mayor lo ha hecho alguna vez, y también le da por ponerse encima de las piernas más que antes.
Eso si que no. A la hora de dormir, por la disposición del piso, se cierra la puerta del pasillo y ellos se quedan en el salón. Pero el ca..., se pone a rascar la puerta a las cinco la mañana. Y no es porque quiera comer, sino porque quiere compañía; y eso que está la otra... Y lo más cojonudo es que o bien la está enseñando a llamar, o llama él y se pira para que parezca que llama la otra xDD.

El perrillo que tenía yo, comía muchos bollos de la calle, por eso lo de la comida envenenada me parece una púa.

Hay gente que le tiene amores a un iphone, a una moto, a un coche. Yo prefiero a un animal, que encima son más agradecidos, y encima te fallan menos que las personas...

Imagen

Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar Sep 15, 2015 11:11 pm

La verdad es que es un mundo esto d elos animales, son mas listos de lo que parecen,a mi desde luego me tienen
dominada, soy la ùltima de la camada, como diria Cesar el encantador de perros.
No te lo creeras pero yo casi siempre voy a ùltima a dormir, pues hay veces que viene Benji y empieza a maullar hasta que voy a la cama, digo, serà posible que pueda ser verdad?? pues asì es :lol:
Mi Txula està enfermita de la vejiga y mea mucho. Como no puedes estar cada poco bajandola pues mea en la terraza y lo que hace es mear y viene corriendo, me ladra y quiere que vaya a limpiarlo, hasta que no me ve con la fregona que lo limpio no se dà mieda vuelta y se va a tumbarse, me tiene martir :lol: :lol:

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Dic 17, 2015 7:05 pm

Una pregunta.

Tengo dos gatos, como ya he comentao en el post y tal. El gato tiene alrededor de dos años y está castrado. La gata vino después, y tendrá alrededor de nueve meses. La cuestión es relativa al celo de la gata. Por el tiempo que lleva en casa imagino que ya lo habrá tenido varias veces. Pero ni ha meao fuera, ni se ha puesto a chillar como una loca ni nada excesivamente molesto. Por que si es cierto que a veces le da por miar ella sola, pero ni fuerte ni a horas intempestivas.

Pues la pregunta es, ¿si operarías o habría que operar a la gata?
Lo digo porque conocidos dicen que al tener al otro gato castrado, pues como que no iba a armar escandalera. Es más que nada por esas cosas, o si se vuelve medio loca. Porque hasta la fecha, no ha sucedido gran cosa; y si solo es eso, pues además de ahorrarte la pasta y una operación que es algo más engorrosa que en el macho, le ahorro el sufrimiento al animal.

Imagen

Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Sab Dic 19, 2015 12:51 am

Castrar es maltrato?
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Dic 19, 2015 2:52 am

Liberal escribió:Castrar es maltrato?
Para mi no.

Imagen

Imagen

Responder