NUESTRAS MASCOTAS

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Liberal
7 de julio
7 de julio

Re: NUESTRAS MASCOTAS

Mensaje por Liberal » Jue Nov 14, 2013 5:07 pm

Rojillo Until Death escribió:A ti te rompió el corazón pero también acabó con tu LIBERtad, LIBERal... que aún sueñas con el trío de las bailarinas...
Me has matao......no me recuerdes lo que pudo ser y no fue :mrgreen:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Nov 18, 2013 9:59 pm

Yo es que soy muy tierna, me ha gustado :

http://www.huffingtonpost.es/2013/11/18 ... lp00000009
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Dic 30, 2013 1:43 pm

El enternecedor perro que no abandona a otro fallecido
El perro blanco murió atropellado y su compañero no quiso dejarlo solo, en plena calle

30.12.2013 | 13:15
Está claro que los perros suelen ser amigos fieles de sus dueños. Pero también demuestran un excepcional apego a sus más allegados, como lo demuestra este vídeo grabado en una localidad de China.

El vídeo ha captado la atención de miles de usuarios de Youtube desde que se subiera a la plataforma un vídeo en el que se observa cómo uno de ellos permanece fiel junto al cadáver del otro, víctima de un atropello, en plena vía de la ciudad china de Yinchuan, al nordeste del país, con temperaturas, incluso, bajo cero.

Según publica el diario británico Daily Mail, en el vídeo se ve cómo un viandante retira el cuerpo inerte del perro hasta una acera próxima. Finalmente, se entierra al animal, una vez que su leal compañero decide seguir adelante con su vida.

http://www.lagacetadesalamanca.es/ocio- ... 09043.html
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Mié May 07, 2014 6:24 pm

Adorable el animalico...¿o no?

P.D. La verdad es que el tipo se lo merece... :mrgreen:
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

Gonzo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gonzo » Vie May 09, 2014 8:15 pm

Mi gato es rancio, pero este le supera con creces; saldría volando por la ventana
No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie May 09, 2014 10:09 pm

Joder, y me quejo yo que el mío es violento...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Sab May 10, 2014 5:01 pm

Hombre,teniendo en cuenta que le ha puesto de nombre "Bon Jovi", algún arañazo el dueño si se merece... :twisted:

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar May 13, 2014 11:18 pm

Eso se llama defensa `propia, no hay delito señoría :mrgreen:
Se te va de madre el tuyo ,Bogaz?? :lol:

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié May 14, 2014 3:48 pm

charlina escribió: Se te va de madre el tuyo ,Bogaz?? :lol:

En general un poco menos antes. Pero tiene ya algo más de trece meses, y supuestamente a partir del año son más tranquilos ¿no?

Hay ratos que parece que está endemoniao xDD. Y luego sigue mordiendo mucho el cab.rón, que encima es rencoroso, juegas con el, y o bien se molesta o termina el juego mordiendo él el último después de haber parao. Como con mala leche xD.

Luego también es curioso con la comida. La típica del super de turno, la come, pero poco, cuando tiene hambre y por obligación. Sin embargo hay otra, de una marca, que na más ver la bolsa se pone a miar como un loco. Hablo de pienso seco. Joder, si es poco más o menos xD.

Por cierto, ¿donde se puede comprar una gatera para una puerta?

Imagen

Imagen

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Jue May 15, 2014 5:54 pm

Y como contrapunto al caso anterior,un gatete con un par, defendiendo a los suyos...

http://www.yonkis.com/mi-gato-salvo-a-mi-hijo/

P.D. Obviamente me refiero al vídeo anterior que puse, no al gato de BoGaZ, que ya tiene bastante con aguantar al susodicho :mrgreen:

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Sab May 24, 2014 7:48 pm

Bogaz, has mirado en alguna ferreteria para lo de la gatera ??

Los gatos tambien son caprichosos con la comida, como no les haga gracia se pegan hasta dias bajo minimos. Yo le cambio para que no se aburra pero hay veces que dar por saco y no come.
Solo le das pienso?

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Vie Ago 01, 2014 5:35 pm

Hace falta ser malnacido... :evil:

Han tirado un perro a un contenedor con todas sus cosas, como si fuera basura

Así, tal cual. Un perro joven, de unos 3 o 4 años y unos 7 u 8 kilos. Aparentemente un yorkshire o un cruce de esa raza. Como si un ser vivo que ha formado parte de tu familia fuera basura. Al contenedor ha ido el pobre con su manta, su toalla, sus chuches perrunas y demás ajuar canino.

Las fotos nos las ha mandado al periódico Antonio, un lector muy indignado y con razón. Antonio lo encontró paseando con su perro y no quiso ignorar semejante falta de humanidad, así que ahora el perrito está en la perrera municipal de Palma de Mallorca, en la que parece que hay sacrificios pero también adopciones.

Espero sinceramente que puedan localizar a la persona que ha perpetrado esta barbaridad y que sea denunciado.

Si alguien está interesado en adoptar a este pobre animal, que sepa que la atención telefónica de la perrera acababa a las 13.30. Hoy ya es tarde.

Teléfono: 971 43 86 95
Correo: centreproteccioanimal@sf.palma.es
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 h.
Sábados: 10:00 a 12:00 h.

Me temo que, por desgracia, es una práctica muy frecuente. Cualquier voluntario de protectora lo sabe. Por mi blog ya han pasado unos cuantos casos. Mi gata apareció así, dentro de una bolsa cerrada en un contenedor.

Se calcula que en España hay un abandono cada tres minutos según FAPAM. Por eso hay un hashtag cobrando fuerza en twitter al que pudes unirte: #1abandonocada3minutos

Gente sin alma, una legión de monstruos que caminan entre nosotros.

http://blogs.20minutos.es/animalesenado ... sus-cosas/

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Dom Oct 05, 2014 2:50 pm

Investigan la brutal muerte de un perro por la paliza de un vecino en Cuevas del Almanzora

La Guardia Civil investiga la brutal muerte de un perro en la pedanía de Alhanchete, en Cuevas del Almanzora (Almería), que tuvo lugar el pasado viernes después de que un vecino, al parecer, agrediera brutalmente al animal delante de su propietario, un anciano de 84 años.
Fuentes de la Comandancia de Almería han confirmado este domingo que ha sido presentada una denuncia por estos hechos en el puesto de Vera (Almería) y que se ha puesto en marcha una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Ha sido presentada una denuncia por estos hechos en el puesto de Vera (Almería) La agresión ocurrió el pasado viernes, cuando el anciano paseaba con su perro, de escaso tamaño, y este se coló en el terreno de un vecino cruzando una valla.
Según han relatado testigos de los hechos, un chico de 18 años azuzó a su pastor alemán para que atacase al can del anciano mientras este le decía que lo dejase en paz.
"Como el pastor alemán no le hizo apenas heridas, comenzó a patearlo y, apoyado en la valla, comenzó a saltar encima de él, lo reventó y, a continuación, lo lanzó contra una base de cemento", ha apuntado uno de los testigos.
A pesar de las heridas sufridas, el perro no murió de inmediato y fue atendido en una clínica de Vera, cuyo veterinario, Juan Manuel Taboada, ha relatado que el perro "estaba destrozado por dentro y murió a las pocas horas".
El informe necrológico de Taboada ha sido incluido en la denuncia realizada por el anciano que, según han relatado, "tenía al perro entre algodones porque era de su nieta, hija de un hijo ya fallecido".

http://www.20minutos.es/noticia/2257257 ... almanzora/

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Sab Nov 08, 2014 2:40 pm

Me pone de muy mala hostia leer noticias asi, pero de muy mala hostia :twisted: :twisted: :twisted:
Cuanto hp suelto hay.

patxonavarro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por patxonavarro » Sab Ene 31, 2015 11:21 pm

Mi perro a mi siempre me quiere.le da igual si no tengo pasta,sino tengo nada que decirle,solo quiere estar conmigo.soy un desastre de tío pero ella nunca me lo dice.nunca sabrá la pasada que ha sido vivir con ella.

Responder