NUESTRAS MASCOTAS

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
FRAN
7 de julio
7 de julio

Re: NUESTRAS MASCOTAS

Mensaje por FRAN » Dom Nov 10, 2013 1:11 pm

Yo siempre he pensado que me he perdido algo en cuanto a "sentir" al no tener un perro o un gato, bueno de pequeño tuve uno bastante tiempo pero yo era bastante pequeño y el muy hippy y no llegamos a tener mucha amistad, :lol: , pero hace unos dias vivi algo que me quede flipado, fui a casa de un amigo a ver un partido, y tiene un bulldog, bueno, el perro estaba ahi en su "camita" acostado y de buenas a primeras empieza a hacer un ruido con la garganta se levanta y va corriendo hacia la dueña, como acojonado, como un niño cuando tiene miedo y va hacia su madre, y se sube encima hasta que logra calmarse, no se porque historia se asfixia de vez en cuando y le ponen el cuello de tal forma que pueda respirar... :shock: que pena me dio, como buscaba la proteccion de "su madre".. :cry:
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Dom Nov 10, 2013 8:18 pm

Yo he trabajado con perros y los llegas a querer, pero dan mucha lata y trabajo.

No me parece imprescindible en absoluto el tener un perro, gato o boa constrictor. Creo que el tener mascota es mas propia de la necesidad de generar una relación o un vínculo.

Pero para eso ya está la familia y los hijos....para tener animales hay que tener mucho tiempo y ganas y quererlos de verdad.

Yo no veo bien meter en pisos a animales, podría ser otra especie de tortura. Al menos deberían de gozar de una casa de campo espaciosa y donde no den problemas a los vecinos.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Dom Nov 10, 2013 8:20 pm

Rojillo Until Death escribió:Bueno, pues yo voy a hablar de mi perrito.

Cuando se inundó la perrera de Etxauri una amiga mía me animó a que acogiera algún perro y como tenía tiempo libre pues me animé porque los cachorros en esa situación no tienen ninguna oportunidad de sobrevivir en invierno casi a la intemperie. Desde los 15 años que no tenía ninguna mascota en casa y acogí a una perrita con la idea de que estuviera unos quince días y que después ya veríamos. Esta perrita no vino de Etxauri sino de Lodosa porque allí también tenían problemas: el antiguo matadero se encuentra frente al río a punto de desbordarse.

Aquella perrica era muy buena pero le tenía un miedo terrible al ascensor y si me ponía a barrer huía, supongo que era porque la habían pegado alguna vez. Era una perrica de 4 meses ¿qué iba a hacer? Lua iba a ser grande y yo recelaba un poco de eso pero conforme iban pasando los días me iba convenciendo de adoptarla pero al final le salió una adopción en Barcelona y me tuve que despedir de ella, pero yo ya estaba convencido de tener uno.

Y a los días me volvieron a llamar de Lodosa que tenían dos ratoneros que no iban a crecer mucho y que tenían casi dos meses. Por lo que me comentaron los dejó el dueño junto a la madre que cada dos por tres se quedaba preñada. Solo había dos cachorros y la madre estaba extremadamente delgada y la tenían que operar. Así que a través de whassap les envié a mis sobrinos las fotos de los dos cachorros a ver cual era el que más les gustaba y eligieron a Pou, el machito negro con pecho blanco. Se notaba que los dos días que llevaban ahí habían cogido algo de peso.

Y Pou pasó a llamarse NERO y aunque le faltó alimento nunca jamás se comportó como un perro ansioso con la comida, sino respetuoso. Un perro lleno de defectos adorables: en una patita tiene seis uñas, tiene la cola quebrada (me dijeron que si hubiera sido en la espina dorsal no podría andar) y de vista no es gran cosa pero todo lo suple con una personalidad arrolladora. Lo más expresivo son sus orejas, con ellas sabes que humor tiene y como se encuentra, es muy gracioso.

Es un perro muy sociable, se lleva con todos los perros de donde paseamos salvo los pastores alemanes que les tiene miedo, pero no porque sean malos sino porque van a jugar demasiado bruto. A la gente que conoce, sobre todo si son dueños de otros perros, siempre corre a saludarles y es obediente si no está muy excitado. Es un poco macarrilla porque siempre que conoce a otro perro le intenta dominar pero una vez solventado eso al segundo día son tan amigos. Tiene novia, tiene una perrita de su tamaño con la que juegan y son inseparables. Es una "pastor australiano" jojojojo.

En la calle es un terremoto de diversión y de juego, pero en casa es cariñoso y bueno. Sin embargo el 12 de octubre se lanzó desde las escaleras de la Ciudadela sin medir y se fraccionó el fémur. Al final pude conseguir ayuda y junté para poder operarlo, no podía permitir que ese bombón se quedara cojito. Y me salió más caro que un perro de raza campeón pero mereció la pena.

La operación fue bien, una placa y unos clavos pero finalizando la operación tuvo una parada cardíaca. Por suerte consiguieron reanimarlo y cuando fui a recogerlo a la clínica estaba el pobrico con su collar trompeta, cojito y haciendo pis por todos lados, pero estaba contento y movía la cola. Luego en casa me dio la noche, hasta las 5 no se durmió y claro yo tampoco. Ahora empieza a corretear, yo creo que es una recuperación sorprendente. Mañana, en vísperas de que cumpla 11 meses, le hacemos revisión y placas, deseando el alta definitiva para que vuelva a corretear y cazar topos (o intentarlo) Cuando pueda le tendremos que hacer una ecografía para ver el corazón pero en las revisiones posteriores no se ha visto ninguna anomalía. Debería castrarlo y estaba esperando a que hiciera el año pero después del incidente de la operación me da mucho miedo y creo que no lo haré.

Para mi Nero es ideal, por su tamaño, porque es guapo, porque a pesar de ser pequeño no es un perro faldero, tiene una personalidad arrolladora y aunque es macho es muy cariñoso y juguetón. Este es NERO antes del accidente

Imagen

Ahora crecio un poco
Dejate de perritos y echa el anzuelo a ver si pica alguna.
ImagenImagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Nov 11, 2013 1:14 pm

FRAN escribió:Yo siempre he pensado que me he perdido algo en cuanto a "sentir" al no tener un perro o un gato, bueno de pequeño tuve uno bastante tiempo pero yo era bastante pequeño y el muy hippy y no llegamos a tener mucha amistad, :lol: , pero hace unos dias vivi algo que me quede flipado, fui a casa de un amigo a ver un partido, y tiene un bulldog, bueno, el perro estaba ahi en su "camita" acostado y de buenas a primeras empieza a hacer un ruido con la garganta se levanta y va corriendo hacia la dueña, como acojonado, como un niño cuando tiene miedo y va hacia su madre, y se sube encima hasta que logra calmarse, no se porque historia se asfixia de vez en cuando y le ponen el cuello de tal forma que pueda respirar... :shock: que pena me dio, como buscaba la proteccion de "su madre".. :cry:
A quien no le gsutan los animales es muy dificil hacerle entender lo que se les pude llegar a querer y hacer por ellos y el cariño que ellos te dan.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Nov 11, 2013 1:18 pm

Rojillo que bonita historia y que suerte ha tenido Nero de caer contigo. Tiene mucho porte :roll:
Espero que se recupere bien y siga correteando por ahi con la novia :mrgreen:
Da gusto leer historias asi, como la tuya y la de Fran. Si es que se les tiene que querer sin remedio !!

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Lun Nov 11, 2013 2:09 pm

De hecho ahora me ha venido a la memoria la historia de un perrito que no es nada excepcional pero sí emotiva. Hay un señor que solía pasear a un caniche abuelete por los fosos. Por precaución no lo paseaba mucho porque el pobre estaba en las últimas y claro, los cachorros van un poco a lo loco. Un día tuve la oportunidad de hablar con el propietario y me dijo que se lo regalaron y que lo acogió sin mucha gana pero a su esposa le hacía ilusión.

Aquel perro había cumplido ya los 19 años, todo un Matusalén y había vivido la graduación de los hijos de sus dueños y también conocía a sus nietos. El pobre apenas podía andar y había perdido todo el pelo pero se notaba que le gustaba andar despacito por la hierba. Después del verano empezó a llevarlo en brazos, soltaba al perro, que no podía andar pero el majete al verte siempre movía la colita. Estaba prácticamente ciego y aún tenía alegría.

Poco antes del accidente de Nero le vimos a su dueño solo por la Ciudadela. Su perro había tenido una crisis pulmonar y le tuvieron que poner la inyección. Estaban muy compungidos. Una historia que no es extraordinaria pero sí emotiva.

PD para Liberal: pocas ganas tengo de anzuelos. Agua que no has de beber...
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Nov 11, 2013 6:28 pm

Hace unos dias vi este video y me hizo gracia por la relacion de los gatos con el agua

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Lun Nov 11, 2013 6:57 pm

"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Nov 11, 2013 7:03 pm

Que bueno :lol: :lol:

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Nov 12, 2013 2:37 pm

Rojillo Until Death escribió:De hecho ahora me ha venido a la memoria la historia de un perrito que no es nada excepcional pero sí emotiva. Hay un señor que solía pasear a un caniche abuelete por los fosos. Por precaución no lo paseaba mucho porque el pobre estaba en las últimas y claro, los cachorros van un poco a lo loco. Un día tuve la oportunidad de hablar con el propietario y me dijo que se lo regalaron y que lo acogió sin mucha gana pero a su esposa le hacía ilusión.

Aquel perro había cumplido ya los 19 años, todo un Matusalén y había vivido la graduación de los hijos de sus dueños y también conocía a sus nietos. El pobre apenas podía andar y había perdido todo el pelo pero se notaba que le gustaba andar despacito por la hierba. Después del verano empezó a llevarlo en brazos, soltaba al perro, que no podía andar pero el majete al verte siempre movía la colita. Estaba prácticamente ciego y aún tenía alegría.

Poco antes del accidente de Nero le vimos a su dueño solo por la Ciudadela. Su perro había tenido una crisis pulmonar y le tuvieron que poner la inyección. Estaban muy compungidos. Una historia que no es extraordinaria pero sí emotiva.

Tu si que sabes :roll: :wink: :D
Yo ya me lo he planteado tarde :mrgreen:
ImagenImagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Nov 13, 2013 2:45 pm

Rojillo Until Death escribió:De hecho ahora me ha venido a la memoria la historia de un perrito que no es nada excepcional pero sí emotiva. Hay un señor que solía pasear a un caniche abuelete por los fosos. Por precaución no lo paseaba mucho porque el pobre estaba en las últimas y claro, los cachorros van un poco a lo loco. Un día tuve la oportunidad de hablar con el propietario y me dijo que se lo regalaron y que lo acogió sin mucha gana pero a su esposa le hacía ilusión.

Que historia mas emotiva.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Nov 13, 2013 3:45 pm

Os presento a mi perro :mrgreen:
Imagen

Y una foto de mieira que tengo de la ultima quedada :mrgreen:
Imagen
ImagenImagen

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Mié Nov 13, 2013 7:57 pm

Te equivocas Liberal, Mieira es la de la primera foto.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero le has sacado la foto con su perfil malo. Es muchísimo más bella. No hay mozas así en Malagón
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Nov 14, 2013 2:21 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En La Mancha manchega no hay balcones, pero hay unas morenas que rompen corazones....
ImagenImagen

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Jue Nov 14, 2013 3:17 pm

A ti te rompió el corazón pero también acabó con tu LIBERtad, LIBERal... que aún sueñas con el trío de las bailarinas...
Imagen

Responder