Telefonía móvil

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Telefonía móvil

Mensaje por murga » Mar Jun 07, 2011 8:46 pm

Acabo de contratar con VOMIStar la nueva tarifa 6. Creo que es muy pero que muy competitiva, a ver si no hay SOSpresa con la FAZtura. :?

Orange ya ha movido pieza también. La competencia es lo -único- bueno que tiene el mercado libre.
¿Qué, sino el hambre, dotó de ojos como joyas a la cabeza del azor?

FRAN
7 de julio
7 de julio

Re: Telefonía móvil

Mensaje por FRAN » Mar Jun 07, 2011 8:54 pm

A mi el mes que viene me termina la permanencia con Vodafone, ni pputa idea de que compañia me convendria mas, o que movil si me ofrecen alguno, se agradecen consejo.. :oops:
Imagen

murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Mensaje por murga » Mar Jun 07, 2011 8:58 pm

FRAN escribió:A mi el mes que viene me termina la permanencia con Vodafone, ni pputa idea de que compañia me convendria mas, o que movil si me ofrecen alguno, se agradecen consejo.. :oops:
Pos mírate este enlace, en el que FACUA hace un rápido repaso de cómo está el mercado. Los más baratos los operadores virtuales (OMV), pero su servicio para algunas necesidades se queda corto, y olvídate de planes y subvenciones de móviles a cambio de permanencia.
¿Qué, sino el hambre, dotó de ojos como joyas a la cabeza del azor?

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Jun 07, 2011 9:27 pm

Gracias.
La verdad es que tampoco es que hable mucho, mas bien poquisimo, mensajes si puedo mandar mas.
¿Y de moviles sabes? Casi todo el mundo me dice el Samsung Galaxy S que es de los que dicen suelen ofrecer al cambiarte de compañia.
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Jun 10, 2011 11:35 am

FRAN escribió:Gracias.
La verdad es que tampoco es que hable mucho, mas bien poquisimo, mensajes si puedo mandar mas.
¿Y de moviles sabes? Casi todo el mundo me dice el Samsung Galaxy S que es de los que dicen suelen ofrecer al cambiarte de compañia.
nokia te diria yo, dependiendo del modelo me han salido muy bien, ahora tengo un x6 q de prestaciones y precio sera del palo del galaxy
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder