Ayuda, diccionario de alemán e inglés para el móvil.

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Ayuda, diccionario de alemán e inglés para el móvil.

Mensaje por BoGaZ » Mié May 25, 2011 3:56 pm

murga te invoco, aparecee

pues eso, necesito un diccionario de aleman-castellano y otro de ingles-castellano para el movil, la plataforma del movil es symbian y el modelo un x6, o 5800, normalmente los programas de uno y otro son compatibles pq son de la quinta version de symbian

obviamente, ya he googleao por ahi algo, he bajado algun programa, pero no funcionaba, me he enterado del nombre de alguno, y he visto alguno q hay q pagar, la historia es q yo no quiero el mejor diccionario del mundo y quiero q sea by the face

a ver si alguno me puede indicar algun diccionario o aplicacion q logicamente tampoco necesite internet pq tarifa de datos como q no tengo
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Re: Ayuda, diccionario de alemán e inglés para el móvil.

Mensaje por Rojazo » Mié May 25, 2011 5:34 pm

Deutsch:
Uno lee la portada de este diccionario y se cree que está ante un idioma sencillo. 'Duden', joder, parece de chiste... luego te lo pones a estudiar y dios qué arcadas da este idioma... El que lo creó se quedó bien a gusto...
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié May 25, 2011 6:36 pm

Rojazo escribió:Deutsch:
Uno lee la portada de este diccionario y se cree que está ante un idioma sencillo. 'Duden', joder, parece de chiste... luego te lo pones a estudiar y dios qué arcadas da este idioma... El que lo creó se quedó bien a gusto...
Imagen
Pues a mí me parece un idioma muy interesante a la vez que entretenido. Estudiando alemán, es imposible que te aburras. Que te desesperes es probable, pero aburrirte .... :mrgreen:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Mensaje por murga » Vie May 27, 2011 6:43 pm

Para el 5800 mira en http://www.kielikone.fi (en inglés en http://www.kielikone.fi/en/)

También puedes buscar algo por http://www.freelang.net/

Suerte

PS: estoy mirando a ver de dónde conyo me bajé el que tengo yo, que va de p.m. y por supuesto gratix
¿Qué, sino el hambre, dotó de ojos como joyas a la cabeza del azor?

murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Mensaje por murga » Vie May 27, 2011 7:21 pm

A ver, he encontrado esto por ahí, es el MDictionary, no sé como irá. Ya nos dirás:

1. Instalar la aplicación
2. Instalar el módulo de idiomas
3. Listo

Aplicacion

Módulo de idioma
¿Qué, sino el hambre, dotó de ojos como joyas a la cabeza del azor?

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab May 28, 2011 12:42 pm

murga escribió:A ver, he encontrado esto por ahí, es el MDictionary, no sé como irá. Ya nos dirás:

1. Instalar la aplicación
2. Instalar el módulo de idiomas
3. Listo

Aplicacion

Módulo de idioma

vale, me acabo de editar, q me habia liao

pues, en el x6, funciona de momento bien, instalas la aplicacion, y luego las bases de datos de los diccionarios (tb son aplicaciones y no hay q copiar nada a ninguna carpeta)

me habia liao pq no encontraba donde descargar las bases de datos pq el programa raiz siempre aparece arriba con el nombre, y las bases de datos aparece solo con la version abajo por ej "6.12" y ese link no lo veia y me liaba

la putada, q no hay español aleman, pero bueno, hay ingles aleman

luego en el x6, la version de los archivos q funciona de la base de datos es la tercera, la segunda no te deja, tampcoo estoy muy puesto en el sistema operativo symbian

y bueno el funcionamiento del programa es simple e intuitivo ademas de estar en castellano

no se q profundidad de terminos tendran los diccionarios, pero de momento es algo asi lo q queria, ahora a ver si encuentro una base de datos, q vale q el aleman sea un idioma muy pero q muy feo, pero digo yo q algun diccionario respecto al castellano habra

gracias murga, q para estos temas eres el "cheriff" del foro

pd. ahora q miro tb hay versiones para la quinta q esa es la del sistema del x6
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab May 28, 2011 4:32 pm

tb he encontrado este, q tiene el aleman-español

http://www.vagos.es/showthread.php?t=319710

Imagen

Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab May 28, 2011 4:36 pm

busca entrenador,jugador,bocachancla,mas malo que arrancao,en septiembre a recuperar y cosas asi...... :lol:
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab May 28, 2011 4:43 pm

jevymetal escribió:busca entrenador,jugador,bocachancla,mas malo que arrancao,en septiembre a recuperar y cosas asi...... :lol:
como neo me deje hacer cambios (aunq solo sea tres en invierno)... te pulo! xD

Imagen

Imagen

Responder