Orange regala el ZTE MF637

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Orange regala el ZTE MF637

Mensaje por murga » Lun Abr 25, 2011 7:51 pm

Este modem USB lo dan con ORANGE al darte de alta en Internet Everywhere. En la modalidad de prepago, hay una oferta cuando contratas el adsl que por 9 euros tienes 5GB para gastar en 3 meses.

Vamos que por 9 € -creo que 15 € si vas sin el adsl- tienes 5 GB durante 3 meses sin compromiso de permanencia, y te agencias un modem USB.

Luego te lo liberas en un plis-plas con esta aplicación, y ya le puedes poner otra sim. Si quieres te bajas el dashboard para quitarle lo que trae de Orange, y como nuevo.

Para ponerle la de Simyo ha sido un poco más complicado, e incluso he pensado que la había cagado porque me ha dado un mensaje en chino cuando estaba escribiendo el nuevo firmware, un poco raro pero ha salido bien y ya navego con tarjetas de cualquier operador.

PD: lo de los 15 euros es leyenda, creo que lo he leído por ahi pero en la web oficial no viene nada de eso. En prepago te cobran 29 euros por el modem, y te regalan un día de conexión.
¿Qué, sino el hambre, dotó de ojos como joyas a la cabeza del azor?

Responder