Ayuda- petardos varios.

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Mieira
7 de julio
7 de julio

Ayuda- petardos varios.

Mensaje por Mieira » Mar Abr 19, 2011 10:38 pm

Los comerciales de las distintas compañías telefónicas me acosan sin tregua, especialmente los de jazztel. Después, llaman a la puerta y son los testigos de jehová. Socorro. ¿Qué fórmula utilizáis para deshaceros de ellos?
Gracias.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: Ayuda- petardos varios.

Mensaje por jevymetal » Mar Abr 19, 2011 10:42 pm

Yo abro la puerta y digo¿Que pasa??? y se van..... :lol:
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Abr 19, 2011 10:44 pm

jevymetal escribió:Yo abro la puerta y digo¿Que pasa??? y se van..... :lol:
:lol: :lol: :lol:

Tú tienes la ventaja de tus pelos. Los míos también son largos pero no les impresionan. Sugieren que llega el fin del mundo. Les contestes lo que les contestes, estás perdido :lol:

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Abr 19, 2011 10:46 pm

Mieira escribió:Los comerciales de las distintas compañías telefónicas me acosan sin tregua, especialmente los de jazztel. Después, llaman a la puerta y son los testigos de jehová. Socorro. ¿Qué fórmula utilizáis para deshaceros de ellos?
Gracias.

si q gastas tu en telefono para ser tan buen cliente, xDD

usa el ignore mieira, eso si, pero no al estilo joan xDD
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Abr 19, 2011 10:46 pm

Yo a todos estos les he puesto un tono de movil diferente al resto de mis contactos, así que cuando suena ni mirar..ahí se queda en el bolsillo, eso si, poned una musiquita que os guste que le vais a oir cada dos por tres. :lol:
Los testigos por aquí no suelen venir, yo los que más temo son -y menos mal que es una vez al año- a l@s gordit@s que vienen a pedir caramelos en Hallowen.
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Abr 19, 2011 10:50 pm

BoGaZ escribió:si q gastas tu en telefono para ser tan buen cliente, xDD
No creas, no mucho. ¿A ti no te llaman?
BoGaZ escribió:usa el ignore mieira, eso si, pero no al estilo joan xDD
:lol: :lol: Prefiero contestarles. Eso sí, he conocido casos de comerciales que si les contestas mal, se toman represalias y te llaman aún más. Mi respuesta favorita es decirles que su oferta es ridícula, que yo pago muchísimo menos, eso les desconcierta, uno dijo que "estudiarían mi caso y volverían a llamar" :lol:

El ignore con los jehová supongo que consistiría en darles con la puerta en las narices...

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Abr 19, 2011 10:54 pm

FRAN escribió:Los testigos por aquí no suelen venir
¿En Andalucía no se acaba el mundo?
:lol:

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Abr 19, 2011 10:56 pm

Mieira escribió: No creas, no mucho. ¿A ti no te llaman?

El ignore con los jehová supongo que consistiría en darles con la puerta en las narices...

el 1004 tuvo su rachita dando por culo pero no mucho mas, y el telefono fijo paso directamente de contestar

usa la mirilla, la mirilla... xDDD

todas formas, ahora q pienso, en el movil no se pueden restringir las llamadas de un numero determinado?
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Abr 19, 2011 10:59 pm

Mieira escribió:
FRAN escribió:Los testigos por aquí no suelen venir
¿En Andalucía no se acaba el mundo?
Creo que no, porque nuestro lema es No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana. :lol:
Confiamos en que siempre habrá un mañana. :mrgreen:
Lo que si hay es muchos mormones, rubitos de estos más blancos que la cal con la corbata y la etiqueta con el nombre, pero esos no van por las casas, intentan parar por las calles ,a mi no me veran demasiado accesible. :D
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Abr 19, 2011 11:00 pm

BoGaZ escribió:el 1004 tuvo su rachita dando por culo pero no mucho mas, y el telefono fijo paso directamente de contestar
Al menos cuando llama el 1004 sabes quién te llama. A mí ya me han intentado timar dos veces haciéndose pasar por esa compañía sin serlo, cuando la dichosa telefónica siempre llama del 1004 y no de un oculto. Según me enteré, si le das a alguna tecla o aceptas en algún momento la oferta, queda grabado y ya has caído.
BoGaZ escribió:usa la mirilla, la mirilla... xDDD
La mirilla priva del placer de mandarlos a hacer puñetas.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Abr 19, 2011 11:02 pm

FRAN escribió:Lo que si hay es muchos mormones, rubitos de estos más blancos que la cal con la corbata y la etiqueta con el nombre, pero esos no van por las casas
Pues menos mal, si no serían morgones

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Abr 19, 2011 11:03 pm

BoGaZ escribió:
todas formas, ahora q pienso, en el movil no se pueden restringir las llamadas de un numero determinado?

No, en Vodafone al menos no, yo lo pregunte una vez, porque a una mujer le dio por llamarme,preguntaba por otra persona y le decia que se habia equivocado, y llamaba a las 3 horas, y le volvia a decir muy educadamente que se habia equivocado porque parecia una persona mayor, pero ya era hasta a la 1 de la madrugada, a las 6 de la mañana..y así dias y dias ,llame a Vodafone para restringirlo y me dijeron que pusiese una denuncia en comisaria, pero bah, a la proxima me cague en su pputa madre, y ya no supe más de esa adorable anciana.
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Abr 19, 2011 11:09 pm

Por cierto, Fran:
FRAN escribió:mormones, rubitos de estos más blancos que la cal con la corbata y la etiqueta con el nombre
Paquirrín no será uno de ellos, no? como va por ahí haciendo nuevos amigos
:mrgreen:

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Abr 19, 2011 11:13 pm

:lol: :lol: :lol:
Hablando de otro tipo de petardas..,no se si por allá se da eso, lo de las gitanas vendiendo romero..te dan una ramita de romero, pa que se vaya lo malo y pa que entre lo bueno, y le tienes que dar la voluntad, yo siempre les digo hija estoy parao y no me dan la brasa, pero yo tengo un colega que cree en las maldiciones y esas cosas :lol: y una de estas le maldijo una vez al no querer comprarle el romero, y cada vez que ve una a lo lejos, coge y pilla por otra calle pa que no le vuelva a pasar, o el otro día estábamos en una terraza tomando unas cervezas, le veo levantarse y pillar calle arriba a toda prisa.. :lol: , me quede ahí flipado hasta que vi a la gitana, y una vez que paso la mujer, el volvió. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Abr 19, 2011 11:17 pm

Mieira escribió:Por cierto, Fran:
FRAN escribió:mormones, rubitos de estos más blancos que la cal con la corbata y la etiqueta con el nombre
Paquirrín no será uno de ellos, no? como va por ahí haciendo nuevos amigos
:mrgreen:

Imagen

Responder