Molestísima propaganda

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Avatar de Usuario
Mieira
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 11859
Registrado: Sab Jun 12, 2010 12:41 pm
Ubicación: Tudela

Re: Molestísima propaganda

Mensaje por Mieira » Sab Abr 16, 2011 2:04 am

Querido BoGaz, gracias por tus consejos, intentaré bajarme esos programas y a ver si funcionan.
BoGaZ escribió:pero q vamos, mieira mujer, no sufras, q bastante te quemas ya en el foro con segun q intervenciones como para q entres condicionada ya por la publicidad xDDD
Te voy a confesar una cosa, con nocturnidad y alevosía: en el fondo a mí lo que me gusta es quejarme.
:lol:

Buenas noches.

Avatar de Usuario
jevymetal
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 43923
Registrado: Mié Sep 28, 2005 1:52 pm
Ubicación: burlada-buztintxuri

Re: Molestísima propaganda

Mensaje por jevymetal » Sab Abr 16, 2011 2:05 am

Vaya Bogaz,ahora sabemos porque eres tan malo en la notiliga,notichampions y noticualquiercosa,la culpa del mozilla..... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
BoGaZ
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 23997
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:45 pm
Ubicación: Tuttocampista

Re: Molestísima propaganda

Mensaje por BoGaZ » Sab Abr 16, 2011 2:09 am

jevymetal escribió:Vaya Bogaz,ahora sabemos porque eres tan malo en la notiliga,notichampions y noticualquiercosa,la culpa del mozilla..... :lol:
esta hecha una zorra.. xD

pd. insisto e insistere en q quede tercero en el notimundial

pd2. parezco el madrid con las copas de europa y lo mio solo fue una mierda podium xDD
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
BoGaZ
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 23997
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:45 pm
Ubicación: Tuttocampista

Re: Molestísima propaganda

Mensaje por BoGaZ » Sab Abr 16, 2011 2:12 am

Mieira escribió: Te voy a confesar una cosa, con nocturnidad y alevosía: en el fondo a mí lo que me gusta es quejarme.
:lol:
querida mieira (es jodido de escribir tu nick, nunca lo pongo bien a la primera xD) espero no tener q usar esta confesion en el futuro.. xDD
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".


Imagen

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados