Hilo de navarros adoptivos o en el extranjero

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

FRAN
7 de julio
7 de julio

Re: Hilo de navarros adoptivos o en el extranjero

Mensaje por FRAN » Mié Mar 09, 2011 9:37 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya, si ya me lo imagino, yo no se porque carajo tiene fama de serio ese tio :lol: además es que vaya tela los que hay en esa Peña..los 5 que conozco están apañaos.. :lol:
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Mar 09, 2011 9:47 pm

Perdona, no confundas mis palabras, es un hombre muy serio y responsable,que se toma muy a pecho las fiestas de su tierra. 8)
Y menudo estilo llevando los palos de su pancarta,pa llorar de la emoción :lol:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

andia
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andia » Jue Mar 10, 2011 10:17 am

navarrart escribió:Yo lo del chocolate con churros... .como que no :lol: :lol: :lol: cuando me haga mayor, como Andia :twisted: ya os contaré a ver.
Eh eh, que uno aún puede volver a presentarse por Santo Domingo a las siete de la mañana y baja la media de edad del tramo, eh!!!. 8)
Sin embargo es cierto que con la edad y las responsabilidades, un autonomo de toda la vida se plantea dejar determinadas cosas que pueden salir caras. Cuando un conocido se astilló el codo de una caida en la esquina de Mercaderes y se pasó tropecientos meses de baja, me empezó a entrar cierta responsabilidad y .....

Sobre fiestas, a mi no me llama mucho lo ver fallas y los pertardeos, ni me hacen gracia las sevillanas (baile ojo) aunque he de decir que por ejemplo hace 2 años pasé un dia en la feria del Colorao (cerquita de Fran) y casi me olvido que los rojos se jugaban la vida ante el Madrid esa tarde. Al final como todas las fiestas, alcohol, casi pierdo el movil entre el pedo y la celebración del gol de Juanfran cuando me llamó mi hermano para comunicarmelo. Era impensable por la mañana que no fuese a ver el partido, pero ....

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Jue Mar 10, 2011 10:28 am

A mi no sé por qué los pasos de la Semana Santa de Sevilla me emocionan y digamos que soy todo menos devota y visitadora de iglesias pero consigue ponerme los pelos de punta.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Responder