¿CUAL ES VUESTRA RIVALIDAD FAVORITA EN EL FORO?

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder

RIVALIDAD FAVORITA EN EL FORO

Txuri vs Txipi
1
5%
Mieira vs Liberal and company
0
No hay votos
Homer vs Roge
0
No hay votos
Bitxejo vs antitabaquistas
1
5%
Uno más vs Ikurriña
6
32%
Moncayo vs Maderos españolazos
1
5%
Mieira vs Cristi (por petición popular)
10
53%

Votos totales: 19

navarrart
7 de julio
7 de julio

Re: ¿CUAL ES VUESTRA RIVALIDAD FAVORITA EN EL FORO?

Mensaje por navarrart » Jue Mar 10, 2011 6:12 pm

Cansino escribió:
Chssssss, ándate al loro que te tenemos vigilada:

Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No me digas eso, que uno de los pececillos ha muerto (va en serio) :cry: :cry:

Cansino
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cansino » Vie Mar 11, 2011 8:44 am

navarrart escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No me digas eso, que uno de los pececillos ha muerto (va en serio) :cry: :cry:

Imagen

Lo siento, ni siquiera sabía que los peces de tu avatar eran tuyos......
El trabajo es la prostitución más antigua del mundo

Imagen

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Vie Mar 11, 2011 3:09 pm

Bueeeeeeeeeeeeno va, te perdono... en realidad no son exactamente míos, de hecho si los hubiese cuidado yo, seguro que habría durado más :roll:

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Vie Mar 11, 2011 6:30 pm

navarrart escribió:Bueeeeeeeeeeeeno va, te perdono... en realidad no son exactamente míos, de hecho si los hubiese cuidado yo, seguro que habría durado más :roll:

¡Pero bueno, mujer de Dios! :evil: :evil: ¿Qué es eso de perdonar a cansino? :( ¿Acaso no te has fijado en que foro estamos?.... ¡¡¡Guerra!!! :mrgreen: :mrgreen:
Lo conseguí... creo que lo conseguí... ¡temblad lectores!

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Vie Mar 11, 2011 8:02 pm

Un día como hoy no puedo ni guerrear jcalfaro: Aniversario del 11M, el terremoto de Japón y todas sus consecuencias derivadas (catástrofe nuclear, incendios, más de 20 países en alerta por el tsunami que se ha generado)... llevo todo el día con una sensación horrible.

Siento cargarme el tono de ironía y cachondeo que estamos teniendo en este post (que a mí me encanta aplicar ese tono en mi personalidad, por si no se había notado :mrgreen: ) pero ¡qué poca cosa es el ser humano! y ante estas catástrofes me da qué pensar cuánto nos preocupamos por minucias.

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Vie Mar 11, 2011 8:05 pm

Intentando devolverle el tono (disculpad el paréntesis anterior):

Quillo Fran, que a nadie nos gusta ir a trabajar, pero tampoco hacía falta que llegaras a tanto :lol: :lol: :lol: :twisted:

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... a-trabajar

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Mar 11, 2011 9:24 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mio ha sido casi casi...uff si vieses como me han dejao.. :cry:
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Sab Abr 02, 2011 4:24 pm

Cansino, deberías añadir la de Liniaki y Bitxejo.
:P

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Abr 02, 2011 4:50 pm

cansi que no
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Abr 02, 2011 5:24 pm

Eso no es rivalidad,es amor..... :lol:
Imagen

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Sab Abr 02, 2011 5:59 pm

Yo creo que no hay rivalidades en el foro. Veo gente que opina exactamente lo mismo discutir hojas y hojas como si opinaran diferente, muchos clanes y la supuesta rivalidad parece un juego donde buscar apoyos a ver a quién le dan más la razón como si no fuera virtual sino que estuviéran los foreros presentes jugándose su ego. Una forma más de pasar el rato. La única rivalidad seria que creo ver es aquella donde está uno más de por medio, lo demás son juegos infantiles en los que, por supuesto, participo como un niño más.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Sab Abr 02, 2011 6:03 pm

liniaki escribió:muchos clanes
Interesante. ¿Cuántos clanes ves, Liniaki? ¿Y tienen sus respectivos capos? :lol:
Entonces la pregunta podría ser ¿cuál es tu clan foril favorito?
:wink:

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Sab Abr 02, 2011 6:27 pm

Mieira escribió:
liniaki escribió:muchos clanes
Interesante. ¿Cuántos clanes ves, Liniaki? ¿Y tienen sus respectivos capos? :lol:
Entonces la pregunta podría ser ¿cuál es tu clan foril favorito?
:wink:
Clanes no me gustan ninguno por lo que no tengo clan foril favorito ni capo o capa (que mal suena) destacad@.
Me gustán más las islas, los foreros que van a su aire y el que más me gusta es uno más, también txipirico, ambos a su aire y con personalidad, la pena que txipi entre tan poco, ojalá entrara más pero le entiendo, a veces esto está aburrido con los piques de siempre. El forero que va a su aire que menos me gusta es liniaki pero me lo paso bien, que es para lo que entro. Alina y navarrart me gusta leerlas ya que me gusta leer cosas claras o divertidas. cristi y tú os veo más parecidas que diferentes, no al expresarse (nada que ver) sino en la forma de pensar (aunque os empeñéis en demostrar lo contrario)
Sobre nombrar clanes: Roge-libe-rotean forman la santísima trinidad y el resto de clanes mejor los sabes tú que yo y se nota tanto que no hace falta mucho ponerse a pensar.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Sab Abr 02, 2011 6:38 pm

liniaki escribió:Clanes no me gustan ninguno por lo que no tengo clan foril favorito ni capo o capa (que mal suena) destacad@.
Me gustán más las islas, los foreros que van a su aire y el que más me gusta es uno más, también txipirico, ambos a su aire y con personalidad, la pena que txipi entre tan poco, ojalá entrara más pero le entiendo, a veces esto está aburrido con los piques de siempre. El forero que va a su aire que menos me gusta es liniaki pero me lo paso bien, que es para lo que entro. Alina y navarrart me gusta leerlas ya que me gusta leer cosas claras o divertidas. cristi y tú os veo más parecidas que diferentes, no al expresarse (nada que ver) sino en la forma de pensar (aunque os empeñéis en demostrar lo contrario)
Sobre nombrar clanes: Roge-libe-rotean forman la santísima trinidad y el resto de clanes mejor los sabes tú que yo y se nota tanto que no hace falta mucho ponerse a pensar.
Tu respuesta correspondería en realidad a un hilo titulado "¿Cuáles son tus foreros favoritos?". Ese te falta por abrir en tu extenso currículum foril :wink:
liniaki escribió:Roge-libe-rotean forman la santísima trinidad
:lol: :lol: :lol: :lol:
liniaki escribió:y el resto de clanes mejor los sabes tú que yo y se nota tanto que no hace falta mucho ponerse a pensar.
últimamente está muy activo el clan de los batasunos o sortus: Moncayo-jarri1920-Zumaque-Alberto1.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Sab Abr 02, 2011 7:22 pm

Mieira escribió:
liniaki escribió:Clanes no me gustan ninguno por lo que no tengo clan foril favorito ni capo o capa (que mal suena) destacad@.
Tu respuesta correspondería en realidad a un hilo titulado "¿Cuáles son tus foreros favoritos?". Ese te falta por abrir en tu extenso currículum foril :wink:
liniaki escribió:Roge-libe-rotean forman la santísima trinidad
:lol: :lol: :lol: :lol:
liniaki escribió:y el resto de clanes mejor los sabes tú que yo y se nota tanto que no hace falta mucho ponerse a pensar.
últimamente está muy activo el clan de los batasunos o sortus: Moncayo-jarri1920-Zumaque-Alberto1.
Sí, ese clan está muy activo e ilusionado. No, no tengo extenso currículo foril. Me reafirmo en que me gusta la gente que va por libre o es difícil de catalogar.

Responder