Qué fue del forero..

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: Qué fue del forero..

Mensaje por bitxejo » Mié Feb 26, 2014 8:50 am

liniaki escribió:Como vicia esto, eh bitxo? Mira que has madrugado para contestar si todavía estabas por aquí bien tarde.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Conociéndote, tu tan dado a decirme cuando debo o no debo escribir y ese tipo de cosas, no me ha cabido ninguna duda de que te ibas a meter con la hora de mi post. :wink:

Bueno, seguimos con la NECESIDAD de entrar al trapo a algo que consideras absurdo y sigue la pregunta: por qué yo, bitxo, tengo la necesidad de responder a algo que considero absurdo?
¿Ah que no lo has leído?

Pues relee, porque ya ha sido respondido.

Lo curioso es tu NECESIDAD por decirme cuando y a qué debo responder. Ahora incluso parece que a qué hora. Eso siquees curioso. :wink:
Aparte de no enterarte bien sobre el tema de las reediciones,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ha sido una pillada, liniaki. Que en cualquiera no tendría importancia. Pero en el caso de alguien que anuncia con fanfarrias que sea su última intervención, y ese hecho lo utiliza para criticar al otro "porque siempre tiene que decir la última palabra" , es tan patético que hay que resaltarlo. :wink:

¿Has aprendido algo ya de ti mismo al responder a la pregunta de más arriba o todavía no?
Y dale!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Seguirá la necesidad de responder?
Creo que ya te lo he dicho unas cuantas veces: respondo cuando lo considero oportuno y me apetece. Con tu permiso. ¿Algún problema?
Si te digo la verdad, estos momentos que me das son buenos para el relax, uno se entretiene, lo reconozco, pero como tú dices que no... ¿Pa qué entras? Oh, perdona. Como dices tú de ti mismo. Grán bitxejo? :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Que digo que no?

Menodo problema de comprensión lectora tienes, querido liniakito.

Creo que era la PD 3 dl post de la pillada. Reléelo. :wink:

Espera que edito: lo de chavalote me llegó y ahora Manolete... que siga el show :D
Ya sabes, Manolete, si no sabes torear... ¿pa qué te metes?

Lo digo porque nos conocemos, y ya veremos lo que tardas en empezar a lloriquear esta vez. :roll:
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Feb 26, 2014 9:02 am

¿Todavía no pillas no lo de las ediciones? No me creo que seas de esos a los que hace falta explicar un chiste, creo que puedes leer entre líneas y captar mensajes trampa.
¿De verdad me dices que no sientes necesidad, y digo necesidad, de responderme? Venga, seamos sinceros.
Chico, es que ni duermes, espero que hoy te eches una siesta.
Chavalote, Manolete y ahora liniakito, lloriquear... esto no tiene desperdicio.
Qué pasa, que cuando no puedes con alguien dialécticamente te pones nervioso? Estás acostumbrado a que te den la razón o a que pasen de ti cuando te pones pesadico? Uyyy, pobrecico. :lol:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Feb 26, 2014 9:14 am

liniaki escribió:¿Todavía no pillas no lo de las ediciones? No me creo que seas de esos a los que hace falta explicar un chiste, creo que puedes leer entre líneas y captar mensajes trampa.

Ahora es un chiste, y mensajes trampa.

Chico, que te han pillao, no pasa nada.

¿De verdad me dices que no sientes necesidad, y digo necesidad, de responderme? Venga, seamos sinceros.
Chico, es que ni duermes, espero que hoy te eches una siesta.
Lo que faltaba, que te metieras en mi vida privada. :lol: :lol: :lol: :lol:

Chavalote, Manolete y ahora liniakito, lloriquear... esto no tiene desperdicio.
Qué pasa, que cuando no puedes con alguien dialécticamente te pones nervioso? Estás acostumbrado a que te den la razón o a que pasen de ti cuando te pones pesadico? Uyyy, pobrecico. :lol:
Si, si, claro. En este foro no he discutido dialecticamente con casi nadie.

Este liniakito, tiene unas cosas...
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Feb 26, 2014 9:21 am

Pues nada chico, esto no da para más, sigues sin ese punch que hacía divertido para el foro meterse un poco contigo.
La próxima vez que te pongas en evidencia ya no será conmigo, tranquilo, relájate y cuida esa necesidad, que esto solo es un foro virtual.
Saludos ¿Chavalote, Manolete, llorica...? Sigue con el repertorio :lol:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Feb 26, 2014 9:28 am

liniaki escribió:Pues nada chico, esto no da para más, sigues sin ese punch que hacía divertido para el foro meterse un poco contigo.
Sin punch no me aguantas tu ni medio asalto. Ni sin dormir. :P
La próxima vez que te pongas en evidencia ya no será conmigo,

Y si no, ya sabes: a reeditar mensajes.

tranquilo, relájate y cuida esa necesidad, que esto solo es un foro virtual.
Huy si, que me va a dar algo.

:D
Saludos ¿Chavalote, Manolete, llorica...? Sigue con el repertorio :lol:
¿Te han llamado chavalote? ¿Qué horror, no?

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Feb 26, 2014 9:51 am

Sube un poco la intensidad o esto no da pa más bitxo y entonces te quedarás con la necesidad. :mrgreen:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Feb 26, 2014 10:19 am

liniaki escribió: Bueno, por mí, ya paro.
liniaki escribió:La próxima vez que te pongas en evidencia ya no será conmigo,
liniaki escribió:Sube un poco la intensidad o esto no da pa más bitxo y entonces te quedarás con la necesidad. :mrgreen:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Feb 26, 2014 10:23 am

Cualquiera diría que te estan follando, liniakito.

Para, dame mas...

Si es que os vuelvo loquitas, i know baby 8)

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Feb 26, 2014 3:04 pm

bitxejo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cualquiera diría que te estan follando, liniakito.

Para, dame mas...

Si es que os vuelvo loquitas, i know baby 8)
:roll: :roll: :roll: :roll:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Feb 26, 2014 3:37 pm

Este liniaki siempre dejando lo importante..

La intervención anterior era una cuestión: en que quedamos, quieres parar o quieres mas intensidad, baby?

Que no te aclaras. Te tengo obnubilado. Sera amor?

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Feb 26, 2014 4:07 pm

bitxejo escribió:Este liniaki siempre dejando lo importante..

La intervención anterior era una cuestión: en que quedamos, quieres parar o quieres mas intensidad, baby?

Nada, déjalo, todas tus intervenciones son para poner este gesto :roll: :roll: No hace falta ni contestar y así no tiene gracia. Y tú qué decías que eras el gran bitxejo, sigues con la necesidad de contestarme, una necesidad para hacértela mirar pero esto está más aburrido, en fin... Venga, respira, que ya te dejo en paz, pobre.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Feb 26, 2014 4:30 pm

liniaki escribió:

Nada, déjalo, todas tus intervenciones son para poner este gesto :roll: :roll: No hace falta ni contestar y así no tiene gracia. Y tú qué decías que eras el gran bitxejo, sigues con la necesidad de contestarme, una necesidad para hacértela mirar pero esto está más aburrido, en fin... Venga, respira, que ya te dejo en paz, pobre.
que manía con pretender decirme a lo que debo contestar y lo que no.

Parece que aquí hubiera sido yo quien anuncia a bombo y platillo que no va a hablar mas para luego hacer trampitas...

Es lo de siempre liniaki: empiezas con "bitxejo kaka" para luego lloriquear por que se te responde. Y encima por el camino haber cometido alguna memorable como esta vez las nreediciones.

Y a mi me divierte. Soy consciente de que no das la talla en un debate serio en actualidad y de vez en cuando sientes la necesidad de hacerte notar. Y yo como soy buen tipo te sigo el rollo. No hay nada malo.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Feb 26, 2014 4:35 pm

bitxejo escribió:
liniaki escribió:

que manía con pretender decirme a lo que debo contestar y lo que no.

Parece que aquí hubiera sido yo quien anuncia a bombo y platillo que no va a hablar mas para luego hacer trampitas...

Es lo de siempre liniaki: empiezas con "bitxejo kaka" para luego lloriquear por que se te responde. Y encima por el camino haber cometido alguna memorable como esta vez las nreediciones.

Y a mi me divierte. Soy consciente de que no das la talla en un debate serio en actualidad y de vez en cuando sientes la necesidad de hacerte notar. Y yo como soy buen tipo te sigo el rollo. No hay nada malo.
:shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :mrgreen:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Feb 26, 2014 4:45 pm

Otra cosa es que no se digan cosas interesantes
Esperabas otra cosa? En serio

O lo que buscas es que se te diga algo para hacerte una vez mas la víctima?

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mar Mar 04, 2014 2:03 am

http://blogs.noticiasdenavarra.com/soli ... io-forero/

Me sigo acordando de vosotros, aunque no os vigile, en serio ;) . Salud. Osasuna.

PD: Tenía que saludar al cumplir hace unos días ya los 10 años por aquí :P
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Responder