Qué fue del forero..

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
liniaki
7 de julio
7 de julio

Re: Qué fue del forero..

Mensaje por liniaki » Dom Feb 23, 2014 12:03 am

bitxejo escribió:Igual es algo infundado, tan sólo ha sido un "flash".

Pero no se porqué leyendo según que cosas me he acordado de estilográfico. Y la sensación que me quedó es que uno no sabe qué puede haber al otro lado. Y cuando ocurre algo como ocurrió aquella vez te entra la duda. Yo, aunque liniaki parezca que se ha dado cuanta ahora, entro a todo y contesto a todo. No me parece ni mejor ni peor que no hacerlo. Cada uno y su estilo. Lo que pasa es que en casos concretos como aquel uno se arrepiente de entrar a todo.

Y no por ello voy a cambiar mi estilo. Pero hay momentos en los que no se si es intuición o ciertos detalles que te indican: esta vez vamos a ser prudentes.

Tampoco es que nos vayamos a perder el debate del año. De hecho, a estas alturas yo no se qué es lo que se está discutiendo.

De hecho, las "ideas" que una y otra vez incide liniaki, no creo haberlas rebatido. Ni que yo tenga o deje de tener un gran ego (lo cual per se tampoco es bueno ni malo), ni que entre a todos los "trapos", ni que YO me repita. Y bueno, sobre lo que yo deba o no contestar, no creo que se pueda hacer un debate, no es negociable.
Por lo demás... ¿sobre que se está discutiendo? ¿Sobre que no le gusto a liniaki? Apasionante.
Hazte esa pregunta una vez más y te preguntarás: "¿por qué entonces, yo, bitxejo, tengo que seguir respondiendo"? Y habrás aprendido algo de ti.
Eso sí, no voy a ser tu terapeuta a estas alturas, tendrás que responder a esa pregunta tú solo para saber por qué tienes esa necesidad. ¿Por qué, yo bitxejo, tengo necesidad de responder a algo que considero absurdo y no puedo evitarlo? Interesante pregunta.
PD: Bueno, por mí, ya paro. Que no se te olvide que tienes que decir la última palabra, acuérdate. :D
PD: vuelvo a editar y reedito de nuevo a 23-2-2013: :twisted:
Última edición por liniaki el Dom Feb 23, 2014 4:31 pm, editado 4 veces en total.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Feb 23, 2014 1:24 am

:D :D :D :D :D

Hombre, pues a eso ya voy a responder: básicamente, cuando respondo lo hago porque me sale del higo. A pesar de que liniaki constantemente pretenda decirme cuando qué o cómo debo responder. :roll: :roll:

Y luego, resulta divertido constatar que el bucle se repite: empieza liniaki diciendo "bitxejo kaka" y acaba lloriqueando porque bitxejo le contesta y porque aburrimos al foro.

Por otro lado, amigo mío, ambos somos conscientes de mi gran ego. Y siempre es reconfortante para un gran ego saber que siempre estoy presente en tus pensamientos. Qué sería de las reinonas sin sus clubes de fans...

Pero insisto, esta vez me voy preocupado. Espero sinceramente que mis presentimientos sean infundados y estos diálogos de besugos sean tambien para ti un mero divertimento de nivel bajo (no todo va a ser debatir a alto nivel). Si no, estaría nuevamente metiendo la pata, te pido disculpas de antemano por ello.

P.D: yo ya veré si paro o no (ya sabes, el higo :P ) Que no se te olvide que de aquí a un tiempo tienes que reabrir el debate para repetir lo mismo, acuérdate. Eso si: toca pis. No vayas a repetir "bitxejo kaka" o "bitxejo culo" o "bitxejo pedo". Eso es de anteriores ediciones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Feb 23, 2014 3:35 pm

editado, repe.
Última edición por bitxejo el Dom Feb 23, 2014 3:38 pm, editado 1 vez en total.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Feb 23, 2014 3:37 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué momentos...
liniaki escribió: PD: Bueno, por mí, ya paro. Que no se te olvide que tienes que decir la última palabra, acuérdate.
Última edición por liniaki el Dom Feb 23, 2014 2:34 am, editado 1 vez en total
Este Lini, genio y figura...

Oye, que agradezco ese gesto de cortesía por tu parte. Ambos sabemos que me gusta decir la última palabra, pero hombre, no se vaya usted a tomar la molestia por ello de andar editando su último mensaje cada vez que quiera decir algo. :D

¿Te acuerdas de que unas intervenciones atrás yo decía que tener mucho o poco ego no era per se malo o bueno? Pues es que para mi lo que lo hace malo o bueno es del modo en que dicho ego nos condiciona nuestras relaciones, o nuestros actos. Y me acabas de brindar, tú siempre tan habil para estas cosas, un perfecto ejemplo de "condicionamiento negativo".
Te lo explico: supongo que tu orgullo (primito del ego) te ha puesto ante la disyuntiva entre desdecirte de lo que anunciaste a bombo y platillo como tu última palabra y tu necesidad de ampliar, matizar, rectificar, modificar, ratificar una opinión. Algo lógico en un foro,hasta que empezaste a pretender acotarlo, por cierto.

Y resulta que aqui, ese orgullo te ha jugado una mala pasada. La de hacerte trampas a ti mismo. Porque, supongo que al gran bitxejo no pensarías que le ibas a colar una de esas ¿no?

Espero sinceramente, liniaki, que hayas aprendido la lección. (Que conste que no te la he dado yo, que te la has dado tú mismo, ehhh). Y es que cuando alguien dedica tanto empeño a decir cuando deben o no deben opinar otros en un foro de opinión, es inevitable que se acabe pillando los dedos. Y no digo que te la aprendas para aplicártela, que allá tu, sino para que por fin haya comprendido algo que llevo tiempo intentandote explicar: que yo manifiesto mi opinión en un foro de opinión cuando considero oportuno.

Es muy sencillo, y evitaría situaciones ridículas como la que estamos tratando.

PD1: no obstante, a pesar de la bofetanda de realidad que supone esta intervención, puedes estar tranquilo, amigo. No te quepa ninguna duda de que a lo largo del ¿debate? bitxejo se ha puesto mucho más en evidencia que tú, ha demostrado estar más espeso que tú, tener más ego que tú, se ha repetido más que tú, ha entrado al trapo más que tú, ha innovado menos que tú, ha sido menos original que tú, y se ha contradicho más que tú. Incluso ha aburrido al foro con el mismo culebrón que "vosotros" os divertíais (no se a quien se refiere el plural pero como tú lo has empleado...).
Lo digo para que no vaya a ser que te me enrabietes todavía más :wink:

PD2: si al leer esto sientes un deseo irrefrenable de contestar, no seas tan duro contigo mismo y hazlo, hombre, no te lo quedes dentro. No pasa nada. De hecho es la esencia de un foro de opinión: que cada cual da su opinion cuando le da la gana. Si no te apetece, o una vez más te puede tu orgullo, pues nada, supongo que nos veremos en la próxima reedición del culebron, con el nuevo y apasionante tema sobre bitxejo con los que periódicamente nos deleitas. :D

PD3: ya me he acordado porqué te sigo el rollo: porque me divierto mucho contigo. Además (y esta vez me refiero a ti) recuerda que toda reinona necesita su club de fans. :wink:

PD4: y el que se levante para las seis, delante los toros correrá. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Feb 23, 2014 3:48 pm

Imagen
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Feb 23, 2014 3:53 pm

Yo más bien creo que es algo así:

Imagen

(yo sería el de atrás)

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Dom Feb 23, 2014 4:20 pm

jevymetal escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:
El árbitro jevy, con la evolución de las greñas al abanico loco mía :mrgreen:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Feb 23, 2014 4:32 pm

Ya sabia yo que el orgullo iba a poder más...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, lini, ¿adelantamos la entrega, la de "bitxejo pis"?

Que me apetece domingo de sofing echandome unas risillas contigo.

Y además, en serio, que no puede ser bueno quedárselo dentro. :wink:

Que luego sale como sale cuando uno se lo guarda y me hace pensar que te he levantado una novia. (Ya se que es repetitivo , pero es que es el único daño al prójimo que se me ocurre que yo pueda haber causado).

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Dom Feb 23, 2014 4:34 pm

bitxejo escribió:Ya sabia yo que el orgullo iba a poder más...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, lini, ¿adelantamos la entrega, la de "bitxejo pis"?

Que me apetece domingo de sofing echandome unas risillas contigo.

Y además, en serio, que no puede ser bueno quedárselo dentro. :wink:

Que luego sale como sale cuando uno se lo guarda y me hace pensar que te he levantado una novia. (Ya se que es repetitivo , pero es que es el único daño al prójimo que se me ocurre que yo pueda haber causado).
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Feb 23, 2014 4:45 pm

Vale, vale. De acueeeerdo. Que entiendo que ya has tenido suficiente.

Lo que no entiendo es con qué facilidad, al tiempo se te olvida y vuelves a lo mismo, sabiendo que vas a salir escaldau.

Pero bueno, tu mismo.

Me basta conque hayas aprendido la lección de la semana, amiguito: cada cual es libre de intervenir en un foro de opinión cuando considere oportuno. :wink:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Feb 23, 2014 4:59 pm

<Por cierto, supongo que tu jueguecito de volver a reeditar el mismo mensaje otras tres veces más es para ocultar que tu primera reedición se produjo "casualmente" 10 minutos después de mi respuesta.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Te lo vuelvo a repetir ¿en serio que creías que a mi me ibas a colar esos truquitos? ¿Al gran bitxejo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mar Feb 25, 2014 1:58 pm

Aunque en este foro recordamos a foreros que han estado y se van definitivamente o vuelven de vez en cuando, yo echo en falta a foreros que nunca han estado.
Daría mucho juego al foro que apareciesen foreros del partido más votado y algunos del psn, partido que también tiene bastantes votos. Sería muy interesante pues habría debates desde muchos puntos de vista. Ahora, aunque no está mal, los debates de actualidad que conciernen a política es entre nacionalistas vascos de izquierdas, nacionalistas vascos de derechas, gente que no se considera nada y uno más (y pocos más) con el nacionalismo navarro. Pero nadie de upn ni de psn; partidos con una presencia importante, el primero sobre todo, en la sociedad navarra.
De hecho, hubo un forero del psn que se fue pues parecía el capacillo de las ostias, no recuerdo ninguno de upn, y recuerdo otros que entraron de una cosa y acabaron reconvirtiéndose a nacionalistas como el común denominador del foro.
Luego, te pasas por otros foros, más aburridos que este, como puede ser el otro diario, y ocurre lo contrario. Así que es difícil encontrar un foro donde haya un poco de todo. No es una crítica pues aquí y en otros foros entra el que quiere, sino un apunte de algo que creo que sería más divertido. Foreros que defiendan otras cosas para tener otros debates en la realidad sociopolítica navara, la cual falta un sector muy importante aquí y en otros foros. Parece que cada cual se junta o aterriza en foros que mayoritariamente coinciden con su tendencia, es lo normal, lo entiendo, pero lo analizo.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mar Feb 25, 2014 11:43 pm

bitxejo escribió:<Por cierto, supongo que tu jueguecito de volver a reeditar el mismo mensaje otras tres veces más es para ocultar que tu primera reedición se produjo "casualmente" 10 minutos después de mi respuesta.

Te lo vuelvo a repetir ¿en serio que creías que a mi me ibas a colar esos truquitos? ¿Al gran bitxejo?

Dos días después y todavía no has editado esto??? Creí que te iba a dar vergüenza, en fin :roll: :roll: :roll:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Feb 26, 2014 4:08 am

liniaki escribió:
bitxejo escribió:<Por cierto, supongo que tu jueguecito de volver a reeditar el mismo mensaje otras tres veces más es para ocultar que tu primera reedición se produjo "casualmente" 10 minutos después de mi respuesta.

Dos días después y todavía no has editado esto??? Creí que te iba a dar vergüenza, en fin :roll: :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay liniakito, liniakito.

¿Dos días después de la pillada que te hice, de andar editando un mensaje anterior "para no decir la última palabra", lo único que se te ocurre es esto?

Pues no, no me da ninguna vergüenza reirme de tu supuestamente único "argumento" que repites una y otra vez como un lorito: mi ego. Cuando resulta que el tuyo, te hace comportarte de un modo tan absurdo como llegar a editar mensajes para contestar a algo que se dice , porque "ya habías dicho la última palabra".
Yo tendre ego, y no tendre vergüenza... pero no creo que llegues a verme hacer algo tan infantil. :roll:

Manolete.... :wink:

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Feb 26, 2014 8:26 am

Como vicia esto, eh bitxo? Mira que has madrugado para contestar si todavía estabas por aquí bien tarde.
Bueno, seguimos con la NECESIDAD de entrar al trapo a algo que consideras absurdo y sigue la pregunta: por qué yo, bitxo, tengo la necesidad de responder a algo que considero absurdo? Aparte de no enterarte bien sobre el tema de las reediciones, ¿Has aprendido algo ya de ti mismo al responder a la pregunta de más arriba o todavía no?
¿Seguirá la necesidad de responder?
Si te digo la verdad, estos momentos que me das son buenos para el relax, uno se entretiene, lo reconozco, pero como tú dices que no... ¿Pa qué entras? Oh, perdona. Como dices tú de ti mismo. Grán bitxejo? :lol: :lol:
Espera que edito: lo de chavalote me llegó y ahora Manolete... que siga el show :D

Responder