LOS TOP TEN DEL FORO

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Okariz
7 de julio
7 de julio

LOS TOP TEN DEL FORO

Mensaje por Okariz » Sab Abr 17, 2010 6:26 pm

Si no he contado mal, estamos registrados 5.520 usuarios en este Foro de Diario de Noticias y el top ten lo ocupan , cómo no, diez foristas, que, curiosamente, son los únicos que cuentan sus mensajes con cinco dígitos: han sobrepasado los 10.000. En proporción, hay otros usuarios que tal vez tengan más números de mensajes, pero en números reales esta es la lista de los súper.

. Jevy: +21.700; Anubis: +19.400; Uno Más: + 18.500; Under: +16.100; Joan: +14.900; MA: +14.900; Labrit: +14.400; Korta: +14.000; Charlina: +13.500; Ibn: +10.400.

Si hiciéramos nuestro once más "mensajeril", entraría Bitxejo, cercano ya a coronar el club de los 10.000. Proporcionalmente, de la lista de diez, creo que son MA e Ibn los que tienen más mensajes. Y Bitxejo y Homer, menos veteranos, van a velocidad de crucero. Ahora mismo, cuando leáis esto, seguramente que, tal vez, Jevy ya tenga 22.000 mensajes, o MA 15.000 e Ibn 10.500. Suben como la espuma.

Pienso que esta lista se mantendrá sin nuevas entradas (y por tanto con sus respectivas salidas) porque Ibn tiene buen ritmo y mantiene a cierta distancia a Bitxejo. Sí puede haber cambios en algunos puestos del top, pero pocos y muy pequeños. Bueno, MA rebasará a Joan, sin duda: lo tiene a tiro de piedra, perdón, de canción ( :wink: ), y tal vez el leñador sea capaz de destrozar unos cuantos de cientos más de leños y arrebatarle el séptimo puesto al rey Labrit, lo cual sería una falta de respeto hacia nuestro monarca foril.

El metalero ha adelantado a Uno+ y al egipcio, sucesivamente, y lidera la clasificación con la misma suficiencia que Nadal las canchas de tierra. Le lleva casi 2.500 mensajes a Anubis y el bueno de Anubis está "missing". Uno+ se mantiene tercero, aunque sus números -proporcionalmente hablando- son peores si tenemos en cuenta que es el top más veterano (IX-03); pero ahí está: inquebrantable al desaliento con su "Navarra, Navarra, Navarra", que tanto recuerda a Anguita con su "Programa, programa, programa".

Y ya hay seis foristas que superan los 9.000 mensajes (Homer es uno de ellos) y que pronto celebrarán sus primeros 10.000 mensajes.

De 5.520 usuarios registrados, sólo 220 superan los mil mensajes. Curioso dato. Mi puesto ahora es el 24 con más de 7.000 mensajes, aunque durante el primer año apenas entré, y muy cerquita de Ciudadano del mundo, pero lejos aún de Xyz, que se merece un hilo para que nos traduzca al castellano muchas de sus palabras escritas en un lenguaje que no es de este mundo :wink: .
Última edición por Okariz el Mar Dic 29, 2015 8:05 pm, editado 3 veces en total.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

otsoa
7 de julio
7 de julio

Re: LOS TOP TEN DEL FORO

Mensaje por otsoa » Sab Abr 17, 2010 7:49 pm

También habría que tener en cuenta la extensión de los mensajes del Top Ten, Okariz.

Tengo la sensación de que parte de ell@s no se prodiga precisamente en txapas, lo que visto de otra forma es algo a agradecer porque, joder, 20.000 mensajes de 15 líneas cada uno puede ser como para considerar a la persona como forera de "dedicación exclusiva" o directamente "liberada" a sueldo del Foro.. :lol: :lol: :wink:
«El hombre es un lobo para el hombre». Hobbes
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Sab Abr 17, 2010 10:09 pm

otsoa escribió: o directamente "liberada" a sueldo del Foro.. :lol: :lol: :wink:

A ti no te paga el noticias o q? :mrgreen:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Sab Abr 17, 2010 10:15 pm

Okariz escribió:Bueno, MA revasará a Joan, sin duda.

Uffff okariz, me ha dado tanto dolor como el post.
Imagen

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Sab Abr 17, 2010 10:22 pm

Pronto llegare a ser el number one 8) 8) para que digais que no se ingles.. :D :D :D
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Sab Abr 17, 2010 10:28 pm

Siempre tan refelxivo, amigo Otsoa, lo cual me parece estupendo. Claro, los que más mensajes escriben no son necesariamente los que más escriben. Esto es obvio. No sé, si lo medimos en líneas, un mensaje tuyo o uno de Txipi o uno de MikelA, por citar sólo tres ejemplos, equivalen a docenas de mensajes de otros foristas :roll: .

No acabo de entenderte, Sorondo. Será que estoy aún con el cabreo porque mañana el mandril puede ponerse a un punto. :twisted:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Sab Abr 17, 2010 10:30 pm

Supongo que mañana MA rebasará a Joan, no? Lo de el verbo revasar como que no existe según la RAE.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Abr 17, 2010 10:37 pm

Sorondo,yo creo que no entiende por que te da tanto dolor el post..... :lol:
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Sab Abr 17, 2010 10:47 pm

Opción de editar, por favor. Por supuesto que sí, rebasar. Gracias, Sorondo. :P

Jevy, Jevy...

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Sab Abr 17, 2010 10:51 pm

jevymetal escribió:Sorondo,yo creo que no entiende por que te da tanto dolor el post..... :lol:

Pues no, esto es lo que no entiendo.

¿Por qué se puede editar unas veces y otras no?
Última edición por Okariz el Sab Abr 17, 2010 11:08 pm, editado 1 vez en total.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Abr 17, 2010 10:56 pm

Edita de nuevo,Okariz,en la 3ª linea has puesto mesnsajes en vez de mensajes.. :wink:
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Sab Abr 17, 2010 11:06 pm

No, ahora no se puede editar. Al menos, yo no puedo. Pero gracias por la recomendación, "salao" :twisted:

Ya, ahora sí. Corregidos los lapsus, propios de mi velocidad digital, of course. :D

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Sab Abr 17, 2010 11:19 pm

Deberias editar otra vez, te has dejao el rabito de Homer_ :mrgreen: de nada
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Abr 17, 2010 11:26 pm

Por cierto,me ha gustado esta frase"el top ten lo ocupan , cómo no, diez foristas",te habras quedado calvo detras de la oreja,no?? :lol:
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Sab Abr 17, 2010 11:28 pm

"salao" no lleva "d" entre la "a" y la "o"? :roll: :mrgreen:
Imagen

Responder