LOS TOP TEN DEL FORO

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: LOS TOP TEN DEL FORO

Mensaje por Okariz » Jue Sep 14, 2017 8:19 pm

El tiempo vuela. Qué verdad es. Ahora que me fijo, once años y medio y un día después, justamente, llego a los quince mil mensajes. Y aquí seguimos. :P . ¡¡¡Que no decaiga!!!
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Sep 16, 2017 10:43 am

Okariz escribió:
Jue Sep 14, 2017 8:19 pm
El tiempo vuela. Qué verdad es. Ahora que me fijo, once años y medio y un día después, justamente, llego a los quince mil mensajes. Y aquí seguimos. :P . ¡¡¡Que no decaiga!!!
Zorionak, 15.000. Más de 1000 al año.Quedamos cuatro y el tambor. Que no decaiga!!! :D :D
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Sep 18, 2017 5:02 pm

Eskerrik, Bittor. Es lo que hay. Un tío mío decía algo parecido: cuatro gatos y el de las txundas* :P .

Te voy a dar unos datos que quizás te gusten. En este foro hay registrados alrededor de 7.150 usuarios (decena arriba, decena abajo). Pues bien, estamos 27 (te incluyo, claro) que tenemos que contar los mensajes con los cinco dedos de una mano, porque llegamos a los cinco guarismos (10.000).
Hay, además, 39 foreros/foristas que acumulan entre 5.000 y 9.9999 mensajes. Y hasta 216 (los datos pueden tener un pequeños margen de equivocación) que fluctúan entre los 1.000 y los 4.999.

Y 6.870 que no llegan a los 1.000. Y en frente encontramos a los 282 que sí superan los 1.000, si bien tan sólo 66 alcanzan, al menos, los 5.000 mensajes, y 27, repito, los 10.000.

Esto lo dice todo, Bittor. ¿No te parece? :P

Pero nosotros, a lo nuestro. :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Sep 25, 2017 8:23 pm

Catorce años (clavados) dan para mucho. ¿Verdad, Uno+? 45.000 mensajes del líder de este foro en número de envíos. Zorionak!!! :P

Responder