Con que forero te tomarías unas cañas?

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
basoko
7 de julio
7 de julio

Re: Con que forero te tomarías unas cañas?

Mensaje por basoko » Mar May 10, 2011 8:33 am

navarrart escribió: Basoko, yo tengo a una persona en la cuadrilla que, por los temas que saca en las conversaciones, me da que pensar que o escribe en el foro o al menos lo lee... porque es demasiada casualidad. Pero no se quién puede ser... hay dos personas a las que he reconocido por sus comentarios y que conozco en persona, pero jamás les he dicho nada.

Hubo uno con el que fue muy divertido porque ambos iniciamos una investigación paralela para intentar dar con la identidad del otro (googleando... preguntando a amigos...) y una noche en un bar fue muy gracioso... ¿será? no será?... hasta que empecé a soltar nombres en alto y dije ¡qué leches! fui y le llamé por su nick :lol: :lol: ahora me lo encuentro siempre de farra en condiciones adversas :lol: :lol: luego cuando coincidimos de sereno no nos decimos nada :mrgreen: :mrgreen:
eres una artista creando situaciones incómodas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso de controlar mis comentarios en público lo llevo fatal.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Responder