Dudas, quejas, problemas con el foro...

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: Dudas, quejas, problemas con el foro...

Mensaje por Okariz » Jue Jun 06, 2013 5:57 pm

Entrar en el foro y no perder los nervios es prácticamente imposible. :twisted: :evil:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Jue Jun 06, 2013 6:10 pm

Venía para decir exactamente lo mismo que Maese. De un tiempo a esta parte moverse por el foro es realmente insufrible. Si lo que quieren los señores del Noticias es cargarse el foro, enhorabuena, porque van por excelente camino :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Vie Jun 07, 2013 12:41 am

Okariz escribió:Entrar en el foro y no perder los nervios es prácticamente imposible. :twisted: :evil:

LOKKI escribió:Venía para decir exactamente lo mismo que Maese. De un tiempo a esta parte moverse por el foro es realmente insufrible. Si lo que quieren los señores del Noticias es cargarse el foro, enhorabuena, porque van por excelente camino :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo tengo problemas con el funcionamiento del foro aproximadamente desde diciembre. :?
Me da la impresión de que ahora va más lento, y con los cambios ha empeorado. :evil: :evil:
A veces, aparte de no poder enviar mensajes, es que no puedo ni leerlo porque no se abre. :?

Aunque al escribir ésto, todo el mundo estaría celebrando la escalera de san Fermin, :P
espero que quienes se encargan del mantenimiento del foro lo lean, hoy o cualquier día. :roll: :roll:
Última edición por Marca ACME el Vie Jun 07, 2013 2:07 pm, editado 1 vez en total.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Jun 07, 2013 12:48 am

Últimamente a mi me rulaba relativamente bien, al menos cuando yo me conectaba. Pero la última semana seguro, y no sé si la anterior esto se queda pillao del palo que tras diez minutos dando vueltas la ruletilla de carga no sale na. A cualquier hora y en cualquier momento, mañana, tarde o noche.
Hasta lo de identificarme parecía que ya me iba bien sin hacer el "truco"...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

walloper
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por walloper » Jue Sep 12, 2013 8:45 pm

No puedo o no se entrar en mi perfil de usuario, para realizar cambios en la configuración personal, firma, avatar etc..

Se supone que debe haber una pestaña de panel de control, pero no la encuentro. ¿me podéis ayudar?

Edito: ya lo he hecho.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Oct 10, 2013 12:10 am

El otro día me fui a Mensajes y ,¡por fin! , en Bandeja de entrada me aperecía entre paréntesis el número de mensajes que tenía. Hacía tiempo que no me ocurría esto. Lo que sucedía es que Bandeja de entrada aparecía como si no tuviese ningún mensaje nuevo, y al pinchar comprobaba que no era así. Misterios de la vida :roll: .
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Sab Oct 12, 2013 10:12 am

walloper escribió:No puedo o no se entrar en mi perfil de usuario, para realizar cambios en la configuración personal, firma, avatar etc..

Se supone que debe haber una pestaña de panel de control, pero no la encuentro. ¿me podéis ayudar?

Edito: ya lo he hecho.

Cliquea en walloper, luego en enviar mensaje te salen varias pestañas (Vista General, Perfil, etc) vas a la de perfil y ahi lo tiene.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Nov 19, 2013 6:49 pm

¿Qué hay que hacer para subir imágenes en este foro? Antes sí podía, pero desde hace un tiempo es imposible. :roll:

CarlosAurensanz
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por CarlosAurensanz » Mar Nov 26, 2013 3:52 pm

Al regresar al foro por el asunto de la Cesta de Libros he visto cambios que no sé si son normales o es que tengo un problema.

-No veo el recuadro donde ingresar el nick y la contraseña para acceder (solo aparece cuando le doy a "responder").

-No veo recuadro de búsquedas en el foro ¿cómo se hacen?

-Para acceder al perfil parece que hay que ir a "Enviar mensajes" y allí aparecen varias pestañas.

¿Es todo esto normal? ¿Le pasa a todo el mundo?

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Nov 26, 2013 4:28 pm

CarlosAurensanz escribió:Al regresar al foro por el asunto de la Cesta de Libros he visto cambios que no sé si son normales o es que tengo un problema.

-No veo el recuadro donde ingresar el nick y la contraseña para acceder (solo aparece cuando le doy a "responder").

-No veo recuadro de búsquedas en el foro ¿cómo se hacen?

-Para acceder al perfil parece que hay que ir a "Enviar mensajes" y allí aparecen varias pestañas.

¿Es todo esto normal? ¿Le pasa a todo el mundo?
No es normal pero nos pasa a todo el mundo foril, Carlos. No se sabe por qué extraña razón a los administradores les dio por hacer esos cambios tan raros. Yo para buscar en el foro le doy a temas activos y luego a búsqueda avanzada.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Dic 21, 2013 1:35 pm

¿Qué hay que hacer para crear un blog?
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Sab Dic 21, 2013 1:54 pm

uno más escribió:¿Qué hay que hacer para crear un blog?
Escribir mucho sobre un mismo tema o parecidos sin importarte los comentarios de los demás :mrgreen:

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Dic 21, 2013 2:03 pm

txantreator escribió:
uno más escribió:¿Qué hay que hacer para crear un blog?
Escribir mucho sobre un mismo tema o parecidos sin importarte los comentarios de los demás :mrgreen:
¿Por ejemplo, Barcina, la CAN, la D.T. 4ª, el agostazo, la brutalidad policial, la enorme subida de GeroaBai según la última encuesta electoral para las elecciones a Presidente de la Comunidad de vecinos del bloque 6 de la calle...?

Aquí todos tenemos nuestras obsesiones.

A mí me gustaría volcarlas en un blog. Pero me preocupan dos temas: primero, el miedo a la "hoja en blanco". Y segundo, la privacidad. Si tengo que dar mi verdadero nombre, olvidáos.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Sab Dic 21, 2013 2:18 pm

Txuri tiene uno pregúntale...
Bueno tiene uno y luego lo fotocopia en este foro. :mrgreen: :P

Tienes multitud de páginas gratuitas y no hace falta dar tu nombre, igual al adm. como aquí

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Dic 21, 2013 3:20 pm

txantreator escribió:Txuri tiene uno pregúntale...
Bueno tiene uno y luego lo fotocopia en este foro. :mrgreen: :P

Tienes multitud de páginas gratuitas y no hace falta dar tu nombre, igual al adm. como aquí
Hombre, yo preguntaba cómo abrir un blog en el Noticias. En otros sitios ya sé cómo hacerlo...

Responder