Dudas, quejas, problemas con el foro...

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
kike71
1 de enero
1 de enero

Re: Dudas, quejas, problemas con el foro...

Mensaje por kike71 » Lun Mar 31, 2014 8:18 pm

hola soy nuevo ya ando un poco pez en esto 2 preguntillas . como puedo poner comentarios en las noticias? como pongo mi avatar aqui en le foro ? no me deja subir imagenes..

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab May 03, 2014 2:55 am

kike71 escribió:hola soy nuevo ya ando un poco pez en esto 2 preguntillas . como puedo poner comentarios en las noticias? como pongo mi avatar aqui en le foro ? no me deja subir imagenes..

Lo de los comentarios ni idea.

Lo de avatar, firma, y demás cosas está en "perfil". La forma de acceder está un poco escondida. Intuitiva cero. Una vez que estés logado o conectado, le das a cualquier usuario en el nombre en un post cualquiera, y luego a enviar mensaje privado. A través de toda esta mierda, y sin necesidad de mandar ningún mensaje, podrás acceder a tus opciones. El avatar tiene unas medidas máximas, y si quieres poner una imagen en la firma también. Para poner una imagen de firma solo tendrías poner el link de la página donde hubieras subido la imagen, en el recuadro para la firma.

Me suelo explicar mal, pero a ver si con las pistas llegas a donde querías.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Гопник
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Гопник » Vie Ene 16, 2015 4:47 am

De madrugada, a partir de las 2-3 de la mañana, tanto el foro como la web del noticias pierden un huevo de estabilidad. Más de la mitad de las veces que intento leer un artículo o lo que sea me sale un error del servidor 5xx (bad gateway, gateway timeout...), o un mensaje que reza "Existe el nodo pero no el contenido" (???), o a veces ni carga.

Lo importante no es que funcione la página porque a estas horas no entra ni Dios, pero espero que sepáis por qué pasa eso, que podría ser cualquier cosa...

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Ene 17, 2015 12:31 am

Гопник escribió: Lo importante no es que funcione la página porque a estas horas no entra ni Dios, pero espero que sepáis por qué pasa eso, que podría ser cualquier cosa...
Yo siempre he presupuesto que será alguna tarea de mantenimiento. Porque no dura mucho, por las horas a las que se realiza, y porque suele ser habitual.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Ene 24, 2015 4:22 pm

Pues nada, he recibido como quinientos correos de notificaciones (que estaban desactivadas) de una sola vez de los hilos en los que intervengo. Vamos que el Diario de Noticias me ha petao el correo xD. ¿A alguien más le ha pasado?

Imagen

Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Sab Ene 24, 2015 4:38 pm

BoGaZ escribió:Pues nada, he recibido como quinientos correos de notificaciones (que estaban desactivadas) de una sola vez de los hilos en los que intervengo. Vamos que el Diario de Noticias me ha petao el correo xD. ¿A alguien más le ha pasado?
A mí. Ya puedes estar contento, porque yo he recibido unos 900. En estos momentos me quedan por borrar 410. Y no sólo me mandan sobre cada hilo donde he intervenido, recientes o más antiguos, sino sobre otros donde no recuerdo haber intervenido para nada, por ejemplo el de Saturación hostelera en el casco viejo :shock:

Me pasó una vez hará dos o tres años, y ahora de nuevo, esta especie de acoso y derribo cibernético :cry:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Ene 24, 2015 4:43 pm

La culpa de Podemos..... :lol:
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Sab Ene 24, 2015 4:54 pm

jevymetal escribió:La culpa de Podemos..... :lol:
Entonces que ponga orden Patata!! :lol:

patata
7 de julio
7 de julio

Mensaje por patata » Dom Feb 01, 2015 5:17 pm

Potatoe man al rescate.

¿Cuál es el problema, ciudadanos terrícolas?

¿Se puede saber qué haceis despiertos a esa horas?

Esto...

Ejem...

A las dos y las tres de la mañana suelen fallar bastantes cosas.

Sobre todo, dependiendo de cómo esté uno

Comprendereis que hay que hay que ir descartando posibilidades, como hacen los polis en la tele.

Y la de que esteis indispuesto a esa horta puede ser una posibilidad

Pero si la culpa la tiene PODEMOS, actuaremos.

Sin perder tiempo

tic... tac...
Bueno...

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Feb 08, 2016 5:41 pm

Necesito una pequeña ayuda.

Estoy escribiendo un mensaje en Polideportivo. Le doy sin querer no sé a qué tecla, y en la pantalla aparece esta pregunta: ¿Desea guardar el mensaje en un borrador? Ante el temor de que se me borre si le contesto que no, digo que sí, y ya está. Ahora viene la pregunta: ¿dónde encuentro ese borrador? Porque, obviamente, no está en la bandeja de mensajes. He intentado dar con él en el apartado de Borrador de marras, pero ni por ésas; no ha habido modo de encontrarlo. :?:

Eskerrik (de antemano). :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Feb 10, 2016 9:47 pm

Okariz escribió:Necesito una pequeña ayuda.

Estoy escribiendo un mensaje en Polideportivo. Le doy sin querer no sé a qué tecla, y en la pantalla aparece esta pregunta: ¿Desea guardar el mensaje en un borrador? Ante el temor de que se me borre si le contesto que no, digo que sí, y ya está. Ahora viene la pregunta: ¿dónde encuentro ese borrador? Porque, obviamente, no está en la bandeja de mensajes. He intentado dar con él en el apartado de Borrador de marras, pero ni por ésas; no ha habido modo de encontrarlo. :?:

Eskerrik (de antemano). :wink:
Pues te voy a responder, ya que me has mandao pa aquí desde el otro hilo xD.

En realidad no tenía ni pvta idea, pero vamos, tirando de método científico.

Abajo al enviar un mensaje hay tres, teclas, "guardar", "vista previa", y "enviar".

Tú le diste a guardar. Si hubieras guardado el mensaje, cuando fueras a escribir un post, además de esas tres teclas te aparecería otra, a la izquierda de guardar que pone "cargar". Le das ahí, y es donde se localizan los mensajes guardados en borradores, clasificados por el hilo correspondiente.

La verdad que nunca lo había usado, y en alguna ocasión tenía algún mensaje a medias que luego no podía mandar, y considero que resulta útil esa opción.

Pues duda resuelta.

Imagen

Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Feb 10, 2016 9:54 pm

Gracias, Janfri. Lo he resuelto. Otro truco cuando ves que el mensaje se te alarga y que si lo envías no llega, es cortar y pegar antes de dar a Enviar. :P
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Feb 12, 2016 12:41 am

De verdad que este FORO TARTANA, va como si fuera de los 90....laletxe :mrgreen:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

patata
7 de julio
7 de julio

Mensaje por patata » Lun Feb 29, 2016 5:28 pm

Sabrás tu...

Toda la noche en tren para llegar de Madrid a Pamplona

Lo pongo a ver si pasamos de página antes de acabar el año.

O el qinquenio (lustro, que queda más fiño fiñua)
Bueno...

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Mar 01, 2016 12:10 am

Se me ha cambiado del azul al gris ...el foro sólo :roll:
A alguien le ha pasado?
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Responder