Se encontraron 84 coincidencias

por Euskomando
Mié Ago 08, 2018 1:53 pm
Foro: Actualidad
Tema: LA PROFANACION DE LA DEMOCRACIA vs. MAUSOLEO VALLE DE LOS CAIDOS
Respuestas: 10
Vistas: 279

Re: LA PROFANACION DE LA DEMOCRACIA vs. MAUSOLEO VALLE DE LOS CAIDOS

Justicia para las víctimas del genocida, criminal y asesino Frente popular
por Euskomando
Lun Ago 06, 2018 1:34 pm
Foro: Actualidad
Tema: LA PROFANACION DE LA DEMOCRACIA vs. MAUSOLEO VALLE DE LOS CAIDOS
Respuestas: 10
Vistas: 279

Re: LA PROFANACION DE LA DEMOCRACIA vs. MAUSOLEO VALLE DE LOS CAIDOS

Oiga ¿ sabe dónde está enterrado Andreu Nin y quién le torturó, le asesinó y lo hizo desaparecer ? Creo que D. Santiago y Dª Dolores sabían algo de eso, aunque por " delicadeza " nadie se atrevía a preguntárselo...

¿ Y sabe usted quién era Agapito García Atadell ?
por Euskomando
Jue Jun 28, 2018 1:46 pm
Foro: Actualidad
Tema: AY,DIOS MÍO, MI POBRE IDENTIDAD REGIONAL AMENAZADA
Respuestas: 0
Vistas: 293

AY,DIOS MÍO, MI POBRE IDENTIDAD REGIONAL AMENAZADA

Coincidiendo con el cambio de siglo, un olvidado mamarracho, el cura Xirinacs, inició una protesta solitaria en la plaza de San Jaime, frente a la puerta del palacio de la Generalitat, para reclamar la independencia de Cataluña. Tratado su gesto por la prensa local con una mezcla de misericordia pat...
por Euskomando
Lun Jun 18, 2018 1:45 pm
Foro: Actualidad
Tema: DECENAS DE MILES DE MANIFESTANTES
Respuestas: 44
Vistas: 2607

Re: DECENAS DE MILES DE MANIFESTANTES

Ja, ja, ja, como si van 300.000, o un millón de moscas a comer mierda.Al caldero, pasieguillos, a proseguir la " simple pelea de bar " en las duchas.
Pringaos, que sois unos pringaos :D :D :D :D :D
por Euskomando
Mar Abr 17, 2018 10:41 am
Foro: Actualidad
Tema: Navarra, ¿Por qué no es un Estado?
Respuestas: 53
Vistas: 3401

Re: Navarra, ¿Por qué no es un Estado?

A mí me trae sin cuidao que en un reino medieval mandara un señor feudal o su primo de Bilbao Si el derecho de pernada ha de ser universal, sea en Pamplona o Granada o en el hemisferio austral Que Navarra sea un estado o un repugnante albañal, a mí me trae sin cuidado O sea, que me da igual
por Euskomando
Jue Mar 22, 2018 1:51 pm
Foro: Actualidad
Tema: RELIGIÓN
Respuestas: 643
Vistas: 18638

Re: RELIGIÓN

" Lo mejor es esperar a que el niño crezca y después que escoja la religion que quiera "
por Euskomando
Lun Mar 12, 2018 1:48 pm
Foro: Actualidad
Tema: MASACRE IMPUNE DE VITORIA
Respuestas: 2
Vistas: 313

Re: MASACRE IMPUNE DE VITORIA

Pues haber dicho que queríais AMNISTÍA PARCIAL Y NO TOTAL.
por Euskomando
Lun Mar 05, 2018 1:55 pm
Foro: Actualidad
Tema: ALLI (UPN) COBRÓ POR PLENOS DEL CONGRESO A LOS QUE NO FUE
Respuestas: 6
Vistas: 1140

Re: ALLI (UPN) COBRÓ POR PLENOS DEL CONGRESO A LOS QUE NO FUE

ALLI ¿ POR QUÉ NO ESTABAS ALLÍ ?
por Euskomando
Lun Ene 22, 2018 7:50 pm
Foro: Actualidad
Tema: Periodismo y libertad de expresion
Respuestas: 10
Vistas: 910

Re: Periodismo y libertad de expresion

" SI TODOS SOMOS CULPABLES, TODOS SOMOS INOCENTES "
por Euskomando
Jue Nov 16, 2017 1:45 pm
Foro: Actualidad
Tema: Ikurriñas everywhere...
Respuestas: 1007
Vistas: 73555

Re: Ikurriñas everywhere...

Oh, cáncer justiciero, liquida a todos los cerdos terroristas como has hecho hoy con la perra criminal " histórica ".

CÁNCER,AURRERA
por Euskomando
Lun Nov 13, 2017 2:00 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3634
Vistas: 241894

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Las elecciones las ganará el 155.Los demás podrán irse a Bruselas a lloriquear, a llamar a papá y mamá porque le pegan en el recreo, o a lamer culos y chupar pollas europeas a ver si sale Kosovo por casualidad...aunque es dudoso.
por Euskomando
Vie Oct 27, 2017 1:45 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3634
Vistas: 241894

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Para mi, Puigdemont es el mejor político de todos los que están interviniendo por todos los lados. Siempre ha sido el mejor en todo. Su familia regentaba una honrado negocio de pastelería, las mejores tartas de la comarca. Fue un gran periodista. Fue un magnífico alcalde. Es un gran político,nadie ...
por Euskomando
Mié Oct 25, 2017 1:39 pm
Foro: Actualidad
Tema: DISOLUCIÓN DE LOS MOSOS DE CUADRA
Respuestas: 7
Vistas: 674

DISOLUCIÓN DE LOS MOSOS DE CUADRA

- Disolución de los Mosos de Cuadra. - Disolución de la Retxontxa. - Depuración de TV3 y Euskual Telepista. -Cierre de cadenas y emisoras facciosas.Juicio público a sus responsables. -Prisión, inhabilitación,extrañamiento, confinamiento, destierro, embargo de salarios, pensiones, bienes, cuentas co...
por Euskomando
Lun Oct 23, 2017 8:16 pm
Foro: Actualidad
Tema: URGENTE REFORMA DE LAS PENSIONES
Respuestas: 131
Vistas: 7871

Re: URGENTE REFORMA DE LAS PENSIONES

Abolición de las pensiones YA !!!