Se encontraron 80 coincidencias

por Euskomando
Lun Jun 18, 2018 1:45 pm
Foro: Actualidad
Tema: DECENAS DE MILES DE MANIFESTANTES
Respuestas: 44
Vistas: 864

Re: DECENAS DE MILES DE MANIFESTANTES

Ja, ja, ja, como si van 300.000, o un millón de moscas a comer mierda.Al caldero, pasieguillos, a proseguir la " simple pelea de bar " en las duchas.
Pringaos, que sois unos pringaos :D :D :D :D :D
por Euskomando
Mar Abr 17, 2018 10:41 am
Foro: Actualidad
Tema: Navarra, ¿Por qué no es un Estado?
Respuestas: 53
Vistas: 2480

Re: Navarra, ¿Por qué no es un Estado?

A mí me trae sin cuidao que en un reino medieval mandara un señor feudal o su primo de Bilbao Si el derecho de pernada ha de ser universal, sea en Pamplona o Granada o en el hemisferio austral Que Navarra sea un estado o un repugnante albañal, a mí me trae sin cuidado O sea, que me da igual
por Euskomando
Jue Mar 22, 2018 1:51 pm
Foro: Actualidad
Tema: RELIGIÓN
Respuestas: 643
Vistas: 14295

Re: RELIGIÓN

" Lo mejor es esperar a que el niño crezca y después que escoja la religion que quiera "
por Euskomando
Lun Mar 12, 2018 1:48 pm
Foro: Actualidad
Tema: MASACRE IMPUNE DE VITORIA
Respuestas: 2
Vistas: 212

Re: MASACRE IMPUNE DE VITORIA

Pues haber dicho que queríais AMNISTÍA PARCIAL Y NO TOTAL.
por Euskomando
Lun Mar 05, 2018 1:55 pm
Foro: Actualidad
Tema: ALLI (UPN) COBRÓ POR PLENOS DEL CONGRESO A LOS QUE NO FUE
Respuestas: 6
Vistas: 925

Re: ALLI (UPN) COBRÓ POR PLENOS DEL CONGRESO A LOS QUE NO FUE

ALLI ¿ POR QUÉ NO ESTABAS ALLÍ ?
por Euskomando
Lun Ene 22, 2018 7:50 pm
Foro: Actualidad
Tema: Periodismo y libertad de expresion
Respuestas: 10
Vistas: 771

Re: Periodismo y libertad de expresion

" SI TODOS SOMOS CULPABLES, TODOS SOMOS INOCENTES "
por Euskomando
Jue Nov 16, 2017 1:45 pm
Foro: Actualidad
Tema: Ikurriñas everywhere...
Respuestas: 1007
Vistas: 72466

Re: Ikurriñas everywhere...

Oh, cáncer justiciero, liquida a todos los cerdos terroristas como has hecho hoy con la perra criminal " histórica ".

CÁNCER,AURRERA
por Euskomando
Lun Nov 13, 2017 2:00 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3556
Vistas: 221587

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Las elecciones las ganará el 155.Los demás podrán irse a Bruselas a lloriquear, a llamar a papá y mamá porque le pegan en el recreo, o a lamer culos y chupar pollas europeas a ver si sale Kosovo por casualidad...aunque es dudoso.
por Euskomando
Vie Oct 27, 2017 1:45 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3556
Vistas: 221587

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Para mi, Puigdemont es el mejor político de todos los que están interviniendo por todos los lados. Siempre ha sido el mejor en todo. Su familia regentaba una honrado negocio de pastelería, las mejores tartas de la comarca. Fue un gran periodista. Fue un magnífico alcalde. Es un gran político,nadie ...
por Euskomando
Mié Oct 25, 2017 1:39 pm
Foro: Actualidad
Tema: DISOLUCIÓN DE LOS MOSOS DE CUADRA
Respuestas: 7
Vistas: 605

DISOLUCIÓN DE LOS MOSOS DE CUADRA

- Disolución de los Mosos de Cuadra. - Disolución de la Retxontxa. - Depuración de TV3 y Euskual Telepista. -Cierre de cadenas y emisoras facciosas.Juicio público a sus responsables. -Prisión, inhabilitación,extrañamiento, confinamiento, destierro, embargo de salarios, pensiones, bienes, cuentas co...
por Euskomando
Lun Oct 23, 2017 8:16 pm
Foro: Actualidad
Tema: URGENTE REFORMA DE LAS PENSIONES
Respuestas: 131
Vistas: 6132

Re: URGENTE REFORMA DE LAS PENSIONES

Abolición de las pensiones YA !!!
por Euskomando
Vie Oct 20, 2017 8:12 pm
Foro: Actualidad
Tema: MARIANO, ¿ESTAS DE OBRAS? TIENES LA CASA PATAS ARRIBA
Respuestas: 4
Vistas: 350

Re: MARIANO, ¿ESTAS DE OBRAS? TIENES LA CASA PATAS ARRIBA

Todo el mundo en Mendillorri conoce el sexo de Rotean : es pequeño, peludo y suave
por Euskomando
Jue Oct 05, 2017 11:16 am
Foro: Actualidad
Tema: Tu libertad es la nuestra.
Respuestas: 48
Vistas: 1751

Re: Tu libertad es la nuestra.

" EL PUEBLO, UNIDO, PRESENTA MEJOR BLANCO " ( William Westmoreland )
por Euskomando
Jue Oct 05, 2017 11:13 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3556
Vistas: 221587

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

" A LA VISTA DE LA ACTUAL SITUACIÓN, ES DE TEMER QUE ALGUNOS PORRAZOS MAL DADOS PUEDAN AGRAVAR LA SITUACIÓN, YA DE POR SÍ DELICADA, DE ALGUNAS CABEZAS "
por Euskomando