Se encontraron 330 coincidencias

por morti
Vie Mar 02, 2018 11:38 pm
Foro: Mirarte
Tema: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)
Respuestas: 466
Vistas: 98501

Re: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)

Zucchero & Miles Davis - Dune Mosse



Osasuna
por morti
Sab Sep 16, 2017 12:15 am
Foro: Mirarte
Tema: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)
Respuestas: 466
Vistas: 98501

Re: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)

Qué tal, Morti. ¿Sabes que la cordobesa Vega ha sacado un disco con clásicos italianos? Ya los subirté. Y de MIna escoge Città vuota, precisamente. Sin comentarios. Sí, es muy bonita la voz de la Ruggiero. ¿ Y qué te parece Ferreri? A mi me encanta su fuerza. Hola, encantado de saludarte. Ferreri s...
por morti
Dom Ago 20, 2017 12:16 pm
Foro: Mirarte
Tema: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)
Respuestas: 466
Vistas: 98501

Re: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)

Okariz, Un clásico de Mina como música de un comercial con Laetitia Casta.

Me imagino que repetimos. 8)

por morti
Vie Ago 18, 2017 6:09 pm
Foro: Mirarte
Tema: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)
Respuestas: 466
Vistas: 98501

Re: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)

Hola,
Matia Bazar - Vacanze Romane
Bonita voz la de Antonella Ruggiero

[youtube]https://youtu.be/zGARLmw54jg[/youtube]
por morti
Sab Jul 01, 2017 12:54 am
Foro: Mirarte
Tema: El Garito (Música y penumbra)
Respuestas: 54
Vistas: 12131

Re: El Garito (Música y penumbra)

Ana Carolina, Seu Jorge - É Isso Aí (The Blower's Daughter)



Ana Carolina - Quem De Nós Dois (La Mia Storia Tra Le Dita)



También es especial.

Salud
por morti
Sab Jul 01, 2017 12:50 am
Foro: Mirarte
Tema: La canción que te ronda la cabeza
Respuestas: 13527
Vistas: 1010114

Re: La canción que te ronda la cabeza

Adriana Calcanhotto - Vambora



Es especial.
por morti
Mar Jun 20, 2017 7:31 pm
Foro: Actualidad
Tema: Veteranos del forodeia..
Respuestas: 11
Vistas: 791

Re: Veteranos del forodeia..

Saludos a todos los amigos de la hermosa comunidad foral.

Vicus, el foro deia no pirula. Pensaba que estaba muerto y enterrado.

Ya veo un segundo desembarco del rey como antaño invadiendo este entrañable foro. :lol:

Osasun.
por morti
Sab May 06, 2017 1:19 am
Foro: Mirarte
Tema: El Garito (Música y penumbra)
Respuestas: 54
Vistas: 12131

Re: El Garito (Música y penumbra)

Hola a toda la pandilla.
Si miras fijamente el vídeo llegas a la conclusión de que la bailarina sigue el ritmo de la canción o es igual. :lol:

por morti
Sab Ene 14, 2017 12:48 am
Foro: Mirarte
Tema: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)
Respuestas: 466
Vistas: 98501

Re: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)

Feliz ano novo, Okariz. Eres una enciclopedia. :shock: :wink: Siempre he pensado que la gran Mina podría cantar la bossa nova en brasileño perfectamente, como las grandes. El fado portugués es un poco más duro como el idioma. :roll: Saludos a toda la pandilla :wink: Esta versión de Fausto Leali tamb...
por morti
Dom Ene 08, 2017 1:17 pm
Foro: Mirarte
Tema: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)
Respuestas: 466
Vistas: 98501

Re: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)

Hola,
Bellísima y gran realización también.

Mina - Non credere SUBTITULADO

por morti
Sab Oct 29, 2016 12:28 am
Foro: Mirarte
Tema: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)
Respuestas: 466
Vistas: 98501

Re: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)

Hola, seguimos con buena música.

Elisa Toffoli chante - Ancora Qui - d'Ennio Morricone



Salute
por morti
Sab Oct 29, 2016 12:18 am
Foro: Mirarte
Tema: La canción que te ronda la cabeza
Respuestas: 13527
Vistas: 1010114

Re: La canción que te ronda la cabeza

Kaixo amigos,

Darle el premio nobel de literatura al gran cantautor Bob dylan con la de escritores yankis que se lo merecen es de risa.

En fin.



Someone Like You - Van Morrison. Me ronda.

Osasuna.
por morti
Vie Sep 30, 2016 7:47 pm
Foro: Mirarte
Tema: La canción que te ronda la cabeza
Respuestas: 13527
Vistas: 1010114

Re: La canción que te ronda la cabeza

Imnogoud, en mi época de juventud comprador de vinilos compulsivos me hice con este raro disco, que ya en aquel tiempo estaba considerado como obra maestra por la sesuda crítica. La canción que pones con sus aires sureños, fronterizos y las trompetas es inolvidable. Totalmente olvidada me ronda hoy ...