Se encontraron 686 coincidencias

por barskunes
Mar Jun 19, 2018 11:47 am
Foro: Actualidad
Tema: DECENAS DE MILES DE MANIFESTANTES
Respuestas: 42
Vistas: 684

Re: DECENAS DE MILES DE MANIFESTANTES

No hay que comparar las manifestaciones que hacen los nacionalistas o las izquierdas con las que puedan hacer los democrátas. La izquierda y el nacionalismo, quieren imponer su proyecto por medio de la coaccion, por medio de tumultos o manifestaciones Los demócratas lo hacen por medio de los votos. ...
por barskunes
Lun Jun 18, 2018 7:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: DECENAS DE MILES DE MANIFESTANTES
Respuestas: 42
Vistas: 684

Re: DECENAS DE MILES DE MANIFESTANTES

Al final, como los charlatanes. No hubo ni 80.000, ni 70.000, ni 60.0000, ni 50.000, ni 40.000, ni 30.000, ni 25.000. 12.000 metros cuadrados por 2 manifestantes por metro, nos da la cifra de 24.000 manifestantes. O siendo generosos, como lo ha sido la policía municipal, poniendo 2,5 por metro cuadr...
por barskunes
Lun May 21, 2018 4:46 pm
Foro: Actualidad
Tema: Otros que están en dos sitios a la vez
Respuestas: 0
Vistas: 149

Otros que están en dos sitios a la vez

Los cuatro acusados de los incidentes de Pamplona se desvinculan de los disturbios A los cuatro acusados, para los que la Fiscalía pide 7 años de cárcel y que desde hoy están siendo juzgados en la Audiencia Nacional, se les han mostrado imágenes en las que aparecen en la manifestación no autorizada ...
por barskunes
Lun May 21, 2018 4:23 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿quien maltrata a este niño? ¿la sociedad o sus padres?
Respuestas: 12
Vistas: 293

Re: ¿quien maltrata a este niño? ¿la sociedad o sus padres?

De todas maneras yo creo que todo es mentira. Pues no creo que haya en Navarra ningún niño de 6 años que no entienda el castellano, si hasta en las mismas ikastolas en el recreo lo emplean normalmente. Y es que de ser cierto, el departamento de educación debería intervenir en el centro donde estuvie...
por barskunes
Lun May 21, 2018 4:21 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿quien maltrata a este niño? ¿la sociedad o sus padres?
Respuestas: 12
Vistas: 293

Re: ¿quien maltrata a este niño? ¿la sociedad o sus padres?

Diario de Noticias publicaba este fin de semana una llamativa carta al director. En ella se relataba la peripecia de una madre a cuyo hijo de 6 años, que supuestamente sólo habla vascuence, se le realiza una intervención quirúrgica en el Hospital Virgen del Camino, tras ingresar a las 8 de la mañan...
por barskunes
Lun May 21, 2018 7:27 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿quien maltrata a este niño? ¿la sociedad o sus padres?
Respuestas: 12
Vistas: 293

¿quien maltrata a este niño? ¿la sociedad o sus padres?

Diario de Noticias publicaba este fin de semana una llamativa carta al director. En ella se relataba la peripecia de una madre a cuyo hijo de 6 años, que supuestamente sólo habla vascuence, se le realiza una intervención quirúrgica en el Hospital Virgen del Camino, tras ingresar a las 8 de la mañana...
por barskunes
Vie May 18, 2018 11:02 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL AVISO DEL VATICANO SOBRE LAS REDES SOCIALES
Respuestas: 10
Vistas: 261

Re: EL AVISO DEL VATICANO SOBRE LAS REDES SOCIALES

Y les daban caramelos envenenados.
por barskunes
Vie May 18, 2018 1:05 pm
Foro: Actualidad
Tema: Lecciones de Historia
Respuestas: 33
Vistas: 1310

Re: Lecciones de Historia

Cómo ganó las elecciones el frente popular en 1936? Como vemos en este relato, todo muy democrático. Quien realmente triunfó fue el golpe de 1934. "Pero Portela hizo algunas cosas torpes más. Para empezar, desoyó los avisos que Azaña, si hemos de creerle en sus memorias, le hizo, en el sentido de qu...
por barskunes
Jue May 17, 2018 9:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: CONSOLIDAR EL CAMBIO
Respuestas: 18
Vistas: 626

Re: CONSOLIDAR EL CAMBIO

De los 4.000 tirados en la cuneta, no hay nadie que lo apruebe ni lo enaltezca, al revés que con los asesinados por eta, que hay muchísima gente que lo defiende y lo aplaude, y está además gobernando las instituciones navarras. Que no aplaude nadie lo de los 4.000 muertos??? Cuánto tardaron UPN-PP ...
por barskunes
Jue May 17, 2018 9:16 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL AVISO DEL VATICANO SOBRE LAS REDES SOCIALES
Respuestas: 10
Vistas: 261

Re: EL AVISO DEL VATICANO SOBRE LAS REDES SOCIALES

Por favor, quién es el papa para da instrucciones a las monjas de clausura. Zumaque ya les dará las normas de comportamiento que les convienen. Para eso es un progre
por barskunes
Jue May 17, 2018 9:14 pm
Foro: Actualidad
Tema: LOS SOLDADOS ISRAELIS HAN HERIDO DE BALA A MÁS DE 250 MENORES EN GAZA
Respuestas: 26
Vistas: 763

Re: LOS SOLDADOS ISRAELIS HAN HERIDO DE BALA A MÁS DE 250 MENORES EN GAZA

Israel está en guerra con todos los países árabes, menos con Jordania y Egipto, con los que tiene un tratado de paz. Los demás países no lo reconocen, y su objetivo es aniquilarlos. Por lo tanto, los acontecimientos actuales no son solo responsabilidad de los israelitas, sino de los países árabes, q...
por barskunes
Jue May 17, 2018 9:11 pm
Foro: Actualidad
Tema: Lecciones de Historia
Respuestas: 33
Vistas: 1310

Re: Lecciones de Historia

Zumaque escribió:
Jue May 17, 2018 5:13 pm
barskunes escribió:
Jue May 17, 2018 1:19 pm
Si te tocó lo de franco, fue también una consecuencia del golpe de estado de 1934.No te olvides.
De eso nada, fué el golpe de Estado de 1936 y la guerra posterior y la posterior dictadura.
Clásico terrorismo mediático de la izquierda. Se fijan en un detalle, pero no en el conjunto.
por barskunes
Jue May 17, 2018 1:21 pm
Foro: Actualidad
Tema: LOS SOLDADOS ISRAELIS HAN HERIDO DE BALA A MÁS DE 250 MENORES EN GAZA
Respuestas: 26
Vistas: 763

Re: LOS SOLDADOS ISRAELIS HAN HERIDO DE BALA A MÁS DE 250 MENORES EN GAZA

Y a Hamas que controla Gaza, le importa algo la suerte de los que viven allí?. Lo tenía muy facil, paz con Israel, y seguro que mejoraba su situación.
por barskunes
Jue May 17, 2018 1:19 pm
Foro: Actualidad
Tema: Lecciones de Historia
Respuestas: 33
Vistas: 1310

Re: Lecciones de Historia

Si te tocó lo de franco, fue también una consecuencia del golpe de estado de 1934.No te olvides.
por barskunes
Jue May 17, 2018 1:17 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL AVISO DEL VATICANO SOBRE LAS REDES SOCIALES
Respuestas: 10
Vistas: 261

Re: EL AVISO DEL VATICANO SOBRE LAS REDES SOCIALES

Clásico ejemplo del terrorismo informativo que practica la izquierda. Relacionan el post de las carmelitas sobre la manada con el documento del vaticano. Pero es que son tan tontos que hasta en su misma propaganda se manifiesta la mentira. El documento fue aprobado el 25 de marzo, y el post de las c...