Se encontraron 500 coincidencias

por barskunes
Dom Sep 24, 2017 11:23 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 1466
Vistas: 120798

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Yo no he legitimado nada. El que lo ha hecho ha sido patata.
por barskunes
Dom Sep 24, 2017 11:05 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 1466
Vistas: 120798

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Muy bien, patata. Has hecho una apologia del golpe de estadonde 1936 que ni Franco lo hubiera explicado mejor.
por barskunes
Dom Sep 17, 2017 7:03 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 1466
Vistas: 120798

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Patata, deja de tomar alucinógenos. Que no hay mayoría independentista. Que es una minoría muy organizada y muy rica. Que confundes, como todo nacionalista, catalanes con separatistas.
por barskunes
Sab Sep 16, 2017 4:49 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Es o no es delito convocar un referéndum?
Respuestas: 63
Vistas: 1099

Re: ¿Es o no es delito convocar un referéndum?

Perdona, chato, pero soy español, no nacionalista español. Todo nacionalista es un fascista.
por barskunes
Sab Sep 16, 2017 2:25 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Es o no es delito convocar un referéndum?
Respuestas: 63
Vistas: 1099

Re: ¿Es o no es delito convocar un referéndum?

No sé de donde sacas que los españoles estemos preocupados. Al que si lo veo preocupado es a patata, que dice que los catalanes se van de España. Pues si se van, a los pocos que se vayan desearles feliz viaje. Y que sean felices en Senegal, o el pais que elijan
por barskunes
Sab Sep 16, 2017 2:14 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Es o no es delito convocar un referéndum?
Respuestas: 63
Vistas: 1099

Re: ¿Es o no es delito convocar un referéndum?

El gobierno sabe que los separatistas son una minoría. Con mucho poder y mucho dinero, pero minoría al fin. Y que el estado tiene mayor poder que ellos. Y como dijo Cervantes, Tanto si da el cántaro a la piedra o la piedra al cántaro, mal para el cántaro.
por barskunes
Sab Sep 16, 2017 7:21 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 1466
Vistas: 120798

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

La seguna república que tanto añorais, ya dio la solución a este problema. Proclamación del estado de guerra y más de 3.000 detenidos.
por barskunes
Vie Sep 15, 2017 2:10 pm
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2383
Vistas: 124739

Re: Momenticos

Te meto una jota en vascuence, te paralizo el PAI, me pico porque me saludes en inglés y no hablemos de que en verano mando al hijo a Dublín de Navarraconfidencial El incidente del alcade de Marcilla con Uxue Barcos sigue añadiendo nuevos cruces de declaraciones y nuevos episodios. Así, por ejemplo,...
por barskunes
Mar Sep 12, 2017 6:02 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 1466
Vistas: 120798

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

El problema es cuando los nacionalistas quieren imponer a los demás sus convicciones. De la misma manera que no vemos democrático que nos obliguen a ir a misa a todos los ciudadanos, por muy mayoría que sean los católicos, tampoco lo es que los nacionalistas pretendan que los catalanes no nacionalis...
por barskunes
Mar Sep 12, 2017 2:55 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 1466
Vistas: 120798

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

El estado es algo real, objetivo.
La nación es algo subjetivo, personal.
por barskunes
Mar Sep 12, 2017 2:52 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Es o no es delito convocar un referéndum?
Respuestas: 63
Vistas: 1099

Re: ¿Es o no es delito convocar un referéndum?

Participacion en el referendum catalan menos del 50%
Votos a favor no llegaron al 75%
un fracaso en toda regla.
por barskunes
Mar Sep 12, 2017 6:09 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿Es o no es delito convocar un referéndum?
Respuestas: 63
Vistas: 1099

Re: ¿Es o no es delito convocar un referéndum?

Los catalanes no se van. Y deja de confundir los catalanes con los separatistas. Estos son una minoría.
por barskunes
Mar Sep 12, 2017 6:06 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 1466
Vistas: 120798

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Entre 200 y 300 mil personas. La menos multitudinarios de los últimos años. Cuesta abajo y sin frenos.
por barskunes
Lun Sep 11, 2017 10:00 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Es o no es delito convocar un referéndum?
Respuestas: 63
Vistas: 1099

Re: ¿Es o no es delito convocar un referéndum?

Pues muy sencillo. En la constitución está establecido como cambiarla. Ya sabéis el camino. Otro camino es el de Lenin y el de eta.
por barskunes
Lun Sep 11, 2017 9:32 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Es o no es delito convocar un referéndum?
Respuestas: 63
Vistas: 1099

Re: ¿Es o no es delito convocar un referéndum?

Artículo en expansión que responde a la pregunta Desde un punto de vista jurídico, resulta meridiana la ilegalidad de la decisión política impulsada por los partidos, diputados y gobernantes independistas catalanes de promover un referéndum como previsible paso previo a la secesión unilateral o "des...