Se encontraron 13 coincidencias

por Eterna-Pamplonika
Vie Ene 12, 2018 5:50 pm
Foro: Actualidad
Tema: RAJOY COMPARECE EN EL CONGRESO POR LA TRAMA GÜRTEL
Respuestas: 73
Vistas: 7493

Re: RAJOY COMPARECE EN EL CONGRESO POR LA TRAMA GÜRTEL

La verdad es que indignante, luego campaña de buzoneo en cualquier empresa como ésta y ale, a subir votos, así vamos genial eh! funcionamos a base de comidas de cabeza con publicidad
por Eterna-Pamplonika
Vie Ene 12, 2018 5:48 pm
Foro: Osasuna
Tema: C. Leonesa - Osasuna,26A, sábado a las 7
Respuestas: 17
Vistas: 4386

Re: C. Leonesa - Osasuna,26A, sábado a las 7

Sabéis donde ver estos partidos online? Yo la primera división la veía el año pasado en http://sportmaniaticos.com/ver-futbol-online pero ahora no creo que sea vea el fútbol gratis allí
por Eterna-Pamplonika
Vie Ene 12, 2018 5:43 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Que futuro energetico para nuestro planeta?
Respuestas: 2
Vistas: 715

Re: ¿Que futuro energetico para nuestro planeta?

Vamos claramente hacia lo eléctrico y natural, esperemos
por Eterna-Pamplonika
Vie Ene 12, 2018 5:41 pm
Foro: Economía, consumo y negocios
Tema: El hilo de LA BOLSA
Respuestas: 553
Vistas: 149637

Re: El hilo de LA BOLSA

Cómo veríais invertir 10.000 euros hoy mismo en el bitcoin? O mejor Etherum?
por Eterna-Pamplonika
Vie Ene 12, 2018 5:40 pm
Foro: Actualidad
Tema: Gas Natural o su sed incontrolada de ganar dinero
Respuestas: 6
Vistas: 581

Re: Gas Natural o su sed incontrolada de ganar dinero

No se habló más del tema y he encontrado esta noticia por google justamente, he visto que para finales del primer trimestre del año quieren subir todo lo relacionado con el gas natural no? La verdad es que hace años no prestaba atención a estas subidas pero ahora viviendo sola te asustas con tanta f...
por Eterna-Pamplonika
Vie Ene 12, 2018 5:36 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna Nastic,18-01-18,jueves a las 7
Respuestas: 19
Vistas: 3181

Re: Osasuna Nastic,18-01-18,jueves a las 7

Me mojo, 2-0. Y creo que el Nástic es un gran equipo eh..
por Eterna-Pamplonika
Vie Ene 12, 2018 5:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: Expediente a tienda de lenceria por usar una modelo
Respuestas: 29
Vistas: 4245

Re: Expediente a tienda de lenceria por usar una modelo

Lo que está claro es que hoy en día por desgracia las mujeres en lencería o con poca ropa venden, es cutre y denigrante pero es así, por ejemplo, si miráis tiendas de ropa interior, las que más venden son las que tienen fotos más provocativas seguro, tiendas de lencería sexy utilizan cada vez fotos ...
por Eterna-Pamplonika
Vie Ene 12, 2018 5:29 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Mundial 2018
Respuestas: 2437
Vistas: 549485

Re: Mundial 2018

De verdad creéis que España tiene opciones en el mundial? :lol: :lol:
por Eterna-Pamplonika
Mié Jul 13, 2016 11:32 am
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: En moto por la comarca
Respuestas: 6
Vistas: 4608

Re: En moto por la comarca

Yo tengo una Suzuki AN 250 como la que aparece en esta foto: http://www.motosgandesa.com/ficha.php?id=2105&pag=&valor1=1000&valor2=2000&marca=0&estil=8&ani=0&bus=on y la verdad es que está genial! La compré un poco más barata de los 1.900 euros que se vende esta, pero creo que es un buen precio para...
por Eterna-Pamplonika
Lun Dic 14, 2015 1:41 pm
Foro: Actualidad
Tema: Vuelven los Reyes sin Baltasar
Respuestas: 37
Vistas: 15409

Re: Vuelven los Reyes sin Baltasar

Ya vienen los reyessssss!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Adoro la navidad y sin cabalgata de reyes no somos nadie!! Espero que este año sí que haya un buen Baltasar como dios manda, aunque creo que el pasado también, no? Parece que está todo ya preparado, este año tiene muy buena pinta no???: http://w...
por Eterna-Pamplonika
Mié Ago 05, 2015 12:40 pm
Foro: Canal Internet
Tema: Casa del libro!
Respuestas: 1
Vistas: 1863

Re: Casa del libro!

A mi también me interesa, alguien?
por Eterna-Pamplonika
Mié Ago 05, 2015 12:14 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: SANFERMINES, ES COSA DE HOMBRES?
Respuestas: 21
Vistas: 9897

Re: SANFERMINES, ES COSA DE HOMBRES?

Pues yo creo que cada vez hay más mujeres en los San Fermines..
por Eterna-Pamplonika
Mié Ago 05, 2015 12:12 pm
Foro: Economía, consumo y negocios
Tema: Montar un negocio
Respuestas: 16
Vistas: 8153

Re: Montar un negocio

Piénsalo dos veces antes de montar un negocio, a veces no vale la pena. Estudia bien todo y ten claro que tendrás ingresos! Suerte!!