Se encontraron 1640 coincidencias

por Srbin
Dom Feb 11, 2018 1:56 am
Foro: Mirarte
Tema: Libros recomendados
Respuestas: 1645
Vistas: 463099

Re: Libros recomendados

¿Alguien ha leído La gran transformación de Karl Polanyi? ¿Opiniones?
por Srbin
Jue Feb 08, 2018 3:43 pm
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2785
Vistas: 141832

Re: Momenticos

Uno más no es quintacolumnista. Hombre, a ver si este tío se va a pasar toda la vida calificando de nazi p'arriba a todo el que le discute sus rollos y no va a tener un poco de su propia medicina. Los nacionalistas navarros tampoco son más demócratas que el resto. Los nacionalistas navarros somos i...
por Srbin
Mié Feb 07, 2018 8:55 am
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2785
Vistas: 141832

Re: Momenticos

Uno más no es quintacolumnista.

Los de UPN o PP tampoco son quintacolumnistas.

Los nacionalistas vascos no son nazis ni nada parecido.

No estamos ni en guerra para usar ese tipo de calificativos.

Los nacionalistas navarros tampoco son más demócratas que el resto.
por Srbin
Vie Feb 02, 2018 1:06 am
Foro: Canal Internet
Tema: Qué fue del forero..
Respuestas: 469
Vistas: 173681

Re: Qué fue del forero..

Es una jodienda, no sólo porque se vayan foreros, sino porque luego dificulta la búsqueda de los mensaes al descuadrar las páginas.
por Srbin
Jue Feb 01, 2018 10:39 am
Foro: Mirarte
Tema: Libros recomendados
Respuestas: 1645
Vistas: 463099

Re: Libros recomendados

Una pequeña reflexión: Algunos de los foreros más activos en actuualidad, se les echa un poco de menos aquí. Esos foreros son lectores bastantes empeedernidos, y podrían aportar mucho aquí también.
por Srbin
Jue Feb 01, 2018 10:35 am
Foro: Actualidad
Tema: Esto no es para reirse
Respuestas: 646
Vistas: 29557

Re: Esto no es para reirse

Sobre la persecución a las iglesias. En todo el tiempo del "dominio del Frente Popular", sí que hubo alguno incidentes contra iglesias y el clero (insultos, desecraciones y etcétera), pero no una persecuición sistemática. Ningún cura ni religioso fue asesinado dutante el periodo de Gobierno del Fre...
por Srbin
Jue Feb 01, 2018 9:01 am
Foro: Actualidad
Tema: Esto no es para reirse
Respuestas: 646
Vistas: 29557

Re: Esto no es para reirse

Sobre la persecución a las iglesias. En todo el tiempo del "dominio del Frente Popular", sí que hubo alguno incidentes contra iglesias y el clero (insultos, desecraciones y etcétera), pero no una persecuición sistemática. Ningún cura ni religioso fue asesinado dutante el periodo de Gobierno del Fren...
por Srbin
Mié Ene 31, 2018 10:29 pm
Foro: Mirarte
Tema: Libros recomendados
Respuestas: 1645
Vistas: 463099

Re: Libros recomendados

Acabo de terminar La izquierda abertzale acertó , de Raul Zelik. Un libro calificado por el propio autor como "provocador, desde el título"; se trata de una definición breve sobre las fortalezas de la izquierda abertzale. Según Zelik, el principal acerto de la izquierda abertzale, que lo distingue d...
por Srbin
Mié Ene 31, 2018 9:37 pm
Foro: Actualidad
Tema: Esto no es para reirse
Respuestas: 646
Vistas: 29557

Re: Esto no es para reirse

edit
por Srbin
Mié Ene 31, 2018 9:29 pm
Foro: Actualidad
Tema: Esto no es para reirse
Respuestas: 646
Vistas: 29557

Re: Esto no es para reirse

Buenos días a todos y todas... Ante este interesante debate, más producido por filias y fobias que por datos ciertos, me permito traeros la información histórica que poseo con respecto a los temas que estáis tratando y luego que cada cual saque sus propias conclusiones. 1) El fusilamiento de Víctor...
por Srbin
Mié Ene 31, 2018 9:25 pm
Foro: Actualidad
Tema: Esto no es para reirse
Respuestas: 646
Vistas: 29557

Re: Esto no es para reirse

Las "chorradas" que aquí he dicho vienen a un tema no abierto por mi, sino por tí. Tú fuiste, tanto en este post, como en el otro, quien afirmó que el PNV intentó pactar con los nazis; apoyado en Díaz Herera, y en un internauta llamado "Elentirvigo". Que es este último quien diceh qeu Goyheneche fu...
por Srbin
Mié Ene 31, 2018 9:22 pm
Foro: Actualidad
Tema: Esto no es para reirse
Respuestas: 646
Vistas: 29557

Re: Esto no es para reirse

Por otra parte, yo no he hablado en todo el post si la ikurriña es un símbolo tal o cual. Me parece muy bien que no te guste la ikurriña, pero no estábamos hablando sobre eso. Si no fuera por eso, ¡bastante me importaría a mí lo que hizo el PNV en el pasado, lo que hace ni lo que hará en el futuro!...
por Srbin
Mié Ene 31, 2018 9:17 pm
Foro: Actualidad
Tema: Esto no es para reirse
Respuestas: 646
Vistas: 29557

Re: Esto no es para reirse

Ya. Pero para eso has utilizado una premisa (objetivable, no una opinión), contrastada como falsa; además de hacer que no lo has leído. Por otra parte, yo no he hablado en todo el post si la ikurriña es un símbolo tal o cual. Me parece muy bien que no te guste la ikurriña, pero no estábamos habland...
por Srbin
Mié Ene 31, 2018 5:37 pm
Foro: Actualidad
Tema: RUBALCABA, TXILLARDEGI Y EL CONTEXTO
Respuestas: 22
Vistas: 505

Re: RUBALCABA, TXILLARDEGI Y EL CONTEXTO

Itzala escribió:
Mié Ene 31, 2018 5:27 pm
Alfonso escribió:
Mié Ene 31, 2018 1:29 pm
Al 155 lo apoyan casi todos.
Casi todos, menos la mayoría de ciudadanos de Catalunya ...
Itzala, zuk, donostiar gisa, zein iritzi duzu Txillardegiren gainean?

Ongi ber-etorri!!
por Srbin
Mié Ene 31, 2018 10:44 am
Foro: Actualidad
Tema: Esto no es para reirse
Respuestas: 646
Vistas: 29557

Re: Esto no es para reirse

Ya. Bueno. Sabrás que no soy historiador, no tengo acceso a archivos, documentos originales... tengo que basarme por tanto en los escritos de otros autores que, supongo, los habrán visto. Así pues, por un lado tengo un libro escrito por un autor con nombre y apellidos que dice una cosa (libro al qu...