Se encontraron 12 coincidencias

por Manoli_Osa
Vie Nov 20, 2015 5:24 pm
Foro: Economía, consumo y negocios
Tema: crisis automovil
Respuestas: 50
Vistas: 27522

Re: crisis automovil

El sector está muy dañado por culpa de la economía global, pero pronto mejorará. Creo también que muchas marcas de coches están optando por modelos cada vez más eficientes y que contaminen menos, algo que aumenta los costes y por lo tanto evita que la gente pueda gastar en ellos, eso afecta en parte...
por Manoli_Osa
Vie Nov 20, 2015 4:50 pm
Foro: Economía, consumo y negocios
Tema: Restaurantes baratos
Respuestas: 40
Vistas: 23292

Re: Restaurantes baratos

Hace poco he estado en Barcelona, he pasado unos días allí y miré por internet restaurantes baratos para poder visitar, encontré un post en el que recomendaban 3 restaurantes del barrio Gótico y viendo las opiniones me decanté por visitar el restaurante italiano Murivecchi, espectacular! Si tenéis o...
por Manoli_Osa
Lun Ene 12, 2015 11:37 am
Foro: Osasuna
Tema: URBAN - Temporada 2014/2015
Respuestas: 151
Vistas: 44430

Re: URBAN - Temporada 2014/2015

Y espérate que contra el Sabadell toca victoria, o eso esperamos :roll:
por Manoli_Osa
Lun Ene 12, 2015 11:36 am
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Sabadell 17 enero sabado 16.00 horas.
Respuestas: 93
Vistas: 25262

Re: Osasuna-Sabadell 17 enero sabado 16.00 horas.

Sin duda tenemos que ganar! Alguien sabe por donde lo dan?
por Manoli_Osa
Lun Ene 12, 2015 11:34 am
Foro: Osasuna
Tema: Manos largas en la de Federacion de peñas.
Respuestas: 120
Vistas: 38163

Re: Manos largas en la de Federacion de peñas.

Primero de todo Feliz Año a todos rojillos :P :lol: Me gustaría decir que como muchos de aquí, pienso que somos una de las mejores aficiones de España y que pese a que quieran devaluar nuestro fútbol no lo van a conseguir. Hemos de centrarnos en nuestros objetivos, tenemos una buena plantilla y nece...
por Manoli_Osa
Mié Dic 24, 2014 12:52 pm
Foro: Polideportivo
Tema: ¿Pagará su deuda Osasuna con Hacienda Foral?
Respuestas: 219
Vistas: 77234

Re: ¿Cómo compensará Osasuna su deuda con Hacienda?

Me gustaría que hacienda fuera a por todos los clubes, no solo a por Osasuna. Me gustaría ver las cuentas del señor Bartomeu, y eso que es el Barça! Ya ni hablar de equipos como nosotros... Porfavor.. Dejad ya a un equipo que solo quiere volver a primera amigos de Hacienda, ya bastante nos sacáis en...
por Manoli_Osa
Mié Dic 24, 2014 12:49 pm
Foro: Osasuna
Tema: Eguberri eta Urte Berri On - Feliz Navidad rojillos!
Respuestas: 27
Vistas: 8426

Re: Eguberri eta urte berri bat dute - Feliz Navidad rojillos!

Feliz Navidad amigos Rojillos!

Esperemos que Osausna por fin en 2015 consiga una buena racha de victorias y alcancemos la posición que nos merecemos.. el ASCENSO! :P :P :P :lol:
por Manoli_Osa
Mar Dic 16, 2014 6:40 pm
Foro: Osasuna
Tema: Post cerrado por descenso
Respuestas: 2788
Vistas: 457273

Re: Ánimo,solo 32 puntos para la salvacion!!

Hay que ser más optimista, después de la victoria contra Valladolid yo veo que vamos para arriba, dudo que pasemos apuros como dicen aquí por ejemplo, que la victoria salvó a Urban: http://www.sportmaniaticos.com/la-garra-de-osasuna-salva-a-jan-urban-15122014/ Como son los medios a veces.. buscando ...
por Manoli_Osa
Dom Dic 14, 2014 8:16 pm
Foro: Polideportivo
Tema: ¿Pagará su deuda Osasuna con Hacienda Foral?
Respuestas: 219
Vistas: 77234

Re: ¿Bajará este año el Osasuna a Segundabé?

Unai19 escribió:Yo creo que no, es más aun confío en el ascenso.
El ánimo es lo último que se pierde, vamos Rojillos. :twisted:
por Manoli_Osa
Dom Dic 14, 2014 8:14 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Valladolid 14diciembre 12.00horas
Respuestas: 123
Vistas: 28658

Re: Osasuna-Valladolid 14diciembre 12.00horas

crispurria escribió:Espabilarán ahora que estamos en descenso?Yo creo que no. Éstos se han cogido vacaciones anticipadas de navidad, qué poca vergüenza tienen :evil:
??? Ganamos al final!! Vamos! Necesitamos más optimismo ;) :shock:
por Manoli_Osa