Se encontraron 1210 coincidencias

por Juanfran
Dom Feb 07, 2016 11:00 am
Foro: Osasuna
Tema: INDAR GORRI, A ANIMAR COMO SIEMPRE AL EQUIPO
Respuestas: 38
Vistas: 9427

Re: INDAR GORRI, DA DE NUEVO LA ESPALDA AL EQUIPO

Creo que hay gente en el estadio suficiente para animar a lo rojillos, el problema es que algunos no se atreven, o eso parece. Hay que animar, estamos cerca de los de arriba y el equipo nos necesita.
por Juanfran
Sab Ene 16, 2016 9:23 am
Foro: Osasuna
Tema: raro, raro, raro
Respuestas: 15
Vistas: 3332

Re: raro, raro, raro

Yo no se cual beneficia mas a Osasuna, pero lo que tengo claro es que actualmente hay dos candidatos 1. Rafa del Amo (actual presidente de la gestora de la FNF) actualmente y desde que éste es presidente de la gestora decidió invitar a Osasuna a formar parte de la Junta de la FNF y fue Eva Blanco q...
por Juanfran
Jue Ene 14, 2016 1:10 pm
Foro: Osasuna
Tema: raro, raro, raro
Respuestas: 15
Vistas: 3332

Re: raro, raro, raro

De los que me fio menos son de los que dicen que quieren modernizar la federación Navarra de fútbol, Luis virto, y resulta que tienen detrás de ellos a los Diez, Marton, Salazar y compañía...más de lo mismo y, por lo tanto...un desastre.
por Juanfran
Dom Sep 20, 2015 12:01 pm
Foro: Osasuna
Tema: Zaragoza - Osasuna Dom. 20 - 12:00 horas
Respuestas: 95
Vistas: 12393

Re: Zaragoza - Osasuna Dom. 20 - 12:00 horas

Si Merino está mal porque va convocado y si va convocado...es que está bien, entonces...porque no juega? AUPA ROJOS
por Juanfran
Jue Ago 27, 2015 10:44 pm
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 289440

Re: Plantilla 2015-2016

Mikel Merino en el once ideal del europeo sub19 de Grecia. Algo bueno habrá hecho en el europeo. Enhorabuena!!! AUPA ROJOS
por Juanfran
Vie Jul 31, 2015 7:46 pm
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 289440

Re: Plantilla 2015-2016

Este delantero saltar al balón si salta, parece que es algo característico en el, por lo que se ve en los videos, pero poco más. Madre mía, con un tío de 2'02m arriba, esto huele a tiki taka!!!!!! AUPA ROJOS
por Juanfran
Vie Jul 17, 2015 1:18 am
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 289440

Re: Plantilla 2015-2016

Vaya "partidito" de merino ante Rusia con la Sub 19....El empate de ellos , error de él y en el tercero, pierde el balón en la contra de un córner al que sube a rematar. Enseguida le han cambiado La verdad, que ha id de más a menos....Martín le señaló ( quizás erró en hacerlo públicamente ) pero no...
por Juanfran
Vie Jul 17, 2015 1:07 am
Foro: Osasuna
Tema: VUJA QUEDATE
Respuestas: 65
Vistas: 13914

Re: VUJA QUEDATE

Quedate pero en China, y todavía había gente que prefería a este antes que uno de la casa como Merino, de vergüenza. Me alegro por gente como David García. AUPA ROJOS
por Juanfran
Mar Jul 14, 2015 11:01 pm
Foro: Osasuna
Tema: NUEVA EQUIPACION TEMPORADA 2015/2016
Respuestas: 66
Vistas: 18495

Re: NUEVA EQUIPACION TEMPORADA 2015/2016

Lo poco que se ha visto en la página de Osasuna no me ha parecido tan mal. La primera equipacion no tiene mala pinta y la segunda es batanee original, no recuerdo a Osasuna con esos colores en la segunda equipacion, me gustan. AUPA ROJOS
por Juanfran
Sab Abr 18, 2015 6:33 pm
Foro: Osasuna
Tema: Ponferradina-Osasuna sabado 18 18.15 horas
Respuestas: 183
Vistas: 15367

Re: Ponferradina-Osasuna sabado 18 18.15 horas

Jugamos con 10, como en los últimos partidos...Neko...sin comentarios.
por Juanfran
Dom Nov 30, 2014 12:29 am
Foro: Osasuna
Tema: Hasta Cuando Vamos a Aguantar a Urban???
Respuestas: 97
Vistas: 27342

Re: Hasta Cuando Vamos a Aguantar a Urban???

Ya no digo ascender directos, ni meternos en la promoción de ascenso, pero salvar al equipo se le salva sin problemas, algo que se podría hacer perfectamente con canteranos que a su vez se revalorizarían su cache. No estamos sabiendo aprovechar la cantera que tenemos. Urban...otro fiasco más al esti...
por Juanfran
Dom Nov 30, 2014 12:24 am
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Girona 29noviembre 18.00horas.
Respuestas: 84
Vistas: 16565

Re: Osasuna-Girona 29noviembre 18.00horas.

Lo que es lamentable es que en el minuto 43 se haga un cambio con empate a cero, sea quién sea, ya estoy harto, no se trabaja nada la táctica en este equipo y casa día nos quedamos más sorprendidos con los cambios, la cantera no cuenta y si no cuenta ahora...nos olvidamos, no saquemos a los chavales...
por Juanfran
Vie Nov 28, 2014 11:42 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Girona 29noviembre 18.00horas.
Respuestas: 84
Vistas: 16565

Re: Osasuna-Girona 29noviembre 18.00horas.

Riego Javi Flaño, Vujadinovic, David, Defru Sisi, Loé, Merino, DLC Nino, Ansarifard Lo que está claro es que Merino por Neko es incuestionable, el iraní no está y el navarro está de sobra, además hay que promocionarlo ya que su venta puede sanear mucho el club. Personalmente, apostaría por berenger ...
por Juanfran
Sab Oct 18, 2014 5:41 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Tenerife sabado 18 20.00 horas
Respuestas: 61
Vistas: 17924

Re: Osasuna-Tenerife sabado 18 20.00 horas

Sabe alguien si se Televisa por algún sitio que no sea tv Canarias???
por Juanfran
Sab Oct 18, 2014 12:47 am
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Tenerife sabado 18 20.00 horas
Respuestas: 61
Vistas: 17924

Re: Osasuna-Tenerife sabado 18 20.00 horas

Santamaría
Echaide, Miguel Flaño, Raoul loe, cadamuro
Sisi, Merino, Nekounam, Cedrick
Nino ( media punta )
Ansarifard

La duda la tengo si pondría a David García de central en lugar de loe y a este en medio campo en lugar de Neko.
AUPA ROJOS