Se encontraron 8135 coincidencias

por red warrior
Mar Sep 10, 2013 4:53 pm
Foro: Polideportivo
Tema: NOTILIGA FANTÁSTICA 2013-14. DeibisD txapeldun
Respuestas: 201
Vistas: 69144

Re: NOTILIGA FANTÁSTICA 2013-14.

ahora veo que mejor avisarte aquí...pues eso, equipo enviado!
por red warrior
Mar Sep 10, 2013 4:49 pm
Foro: Polideportivo
Tema: NOTILIGA FANTÁSTICA 2013-14. EL DEBATE
Respuestas: 514
Vistas: 145792

Re: NOTILIGA FANTÁSTICA 2013-14. EL DEBATE

Equipo enviado! espero no haberlo hecho muy mal y no darte demasiado trabajo apañandolo...
por red warrior
Mié Feb 20, 2013 9:24 pm
Foro: Osasuna
Tema: KIKE RENOVACIÓN YA!
Respuestas: 369
Vistas: 72034

Re: KIKE RENOVACIÓN YA!

Pues por ejemplo se podria ir a por szalai. Es un delantero que juega en el mainz aleman. Hay muchos a por los que podemos ir. Y si ya nos dan la clausula pues mas aun. Por cierto fue canterano del madrid. Asi que ha jugado en la segunda b de españa. Hay muchos jugadores buenos en españa y en otras...
por red warrior
Mar Feb 19, 2013 9:11 pm
Foro: Osasuna
Tema: El Post de los "Ex-rojillos"
Respuestas: 4450
Vistas: 733653

Re: El Post de los "Ex-rojillos"

jevymetal escribió:Hoy toca duelo exrojillos en champions,juegan Arsenal - Bayern Múnich.Javi Martinez titular,Monreal en el banquillo.
Monreal creo que no puede jugar porque ya jugó la Champions con el Málaga.
PD. menudo baño del Bayern...
por red warrior
Dom Feb 17, 2013 4:38 pm
Foro: Osasuna
Tema: Acto de hermanamiento Peñas de Osasuna y Zaragoza
Respuestas: 56
Vistas: 15171

Re: Acto de hermanamiento Peñas de Osasuna y Zaragoza

Para cuando una comida de hermanamiento con los seguratas que fueron los responsables de todo el jaleo de ayer en Tribuna Sur?
por red warrior
Dom Feb 17, 2013 4:28 pm
Foro: Osasuna
Tema: Dos miembros de INDAR GORRI haciendo de polis malos
Respuestas: 13
Vistas: 8625

Re: Dos miembros de INDAR GORRI haciendo de polis malos

Lo de estos niñatos está pasando de castaño a oscuro. Buscándola antes, durante y después del partido y, por supuesto, sin ningún pretexto. Van de antifascistas, estandarte de osasunismo y de guayeras, cuando su actitud no puede ser más nazi y Osasuna es lo que menos les importa. Cualquiera que est...
por red warrior
Vie Feb 01, 2013 10:34 am
Foro: Osasuna
Tema: Campaña "A por ellos"
Respuestas: 76
Vistas: 17565

Re: Campaña "A por ellos"

Esto es un puto cachondeo. Resulta que yo me saco mi abono en verano con un precio muy superior al de 10€/partido y luego me toca rezar para que no caigan muchos partidos entre semana. Si la cosa va bien, "solo" me pierdo 2-3 de liga más los de copa, con lo que el precio por partido aumenta consider...
por red warrior
Dom Dic 23, 2012 11:03 am
Foro: Osasuna
Tema: SIEMPRE OSASUNA ...SIEMPRE POSITIVOS!!!!
Respuestas: 17
Vistas: 5833

Re: SIEMPRE OSASUNA ...SIEMPRE POSITIVOS!!!!

A mi Leire me pone mucho. De la canción prefiero ni hablar :oops: :oops:
por red warrior
Dom Dic 16, 2012 7:34 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¿alguien recuerda un partido ganado por un error arbitral?
Respuestas: 21
Vistas: 5150

Re: ¿alguien recuerda un partido ganado por un error arbitral?

Yo recuerdo un gol de Aloisi contra el Sevilla (creo) que fue un poco de risa. Un manotazo a lo Olaizola. Lo que no recuerdo es si ganamos o no.
por red warrior
Dom Ago 26, 2012 10:41 pm
Foro: Osasuna
Tema: MUÑIZ FDEZ. ERES UN H.G.P.
Respuestas: 132
Vistas: 39408

Re: MUÑIZ FDEZ. ERES UN H.G.P.

Siento envidia de Dani Benítez, no digo más.
por red warrior
Dom Ago 26, 2012 9:54 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA-F.C.BARCELONA
Respuestas: 68
Vistas: 12991

Re: OSASUNA-F.C.BARCELONA

Osasuna 1- Muñiz 2... este es el resumen del partido. Soberbio partido rojillo ante un contrario mediocre, y el del siempre se encarga de regalarles el empate a uno. Ahora habrá quien me diga que si el barsa tal.. cuál... pascual. Seguro que dirán que el placaje a Puñal es involuntario, pero yo ten...
por red warrior
Vie Ago 24, 2012 12:39 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Armstrong; 7 Tours ayer, 0 Tours hoy
Respuestas: 21
Vistas: 10690

Re: Armstrong; 7 Tours ayer, 0 Tours hoy

Si las etapas fuesen más suaves, con días de descanso entre medias y demás no sabremos si se doparían o no. La única certeza es que lo hacen, y yo por lo menos lo entiendo. Es completamente imposible aguantar una Vuelta o un Tour a base de espaguetis, plátanos y gatorade. No hay más que ver que en d...
por red warrior
Vie Ago 24, 2012 12:29 pm
Foro: Osasuna
Tema: Autobuses
Respuestas: 26
Vistas: 7358

Re: Autobuses

Yo no le veo mucho futuro a esto, y no por culpa del club (me parece una medida buenísima) sino por los horarios. Si te toca jugar a las 16:00, las 21:00, 22:00...el de la primera parada está jodido porque o se tiene que montar 2 horas antes del partido o bajarse 2 horas después. No se yo...
por red warrior
Lun Ago 20, 2012 1:26 pm
Foro: Polideportivo
Tema: ¿Bajara este año el bilbao?
Respuestas: 4231
Vistas: 709990

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Por cierto, he oido que Amorenieta ha rechazado una oferta de renovación de 1,8 kilos al año :roll: Y que con Susaeta tampoco estan entendiéndose muy bien, de cara a su renovación. Parece que la afición del Athletik no son los únicos que viven en una realidad paralela. Primero el club que nose en q...
por red warrior
Mar Ago 14, 2012 3:52 pm
Foro: Osasuna
Tema: Viaje A Coruña
Respuestas: 9
Vistas: 1429

Re: Viaje A Coruña

Zonas de farra por A Coruña??? 8)