Se encontraron 10222 coincidencias

por DaVinci
Mié Nov 15, 2017 2:12 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3213
Vistas: 148279

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

¿Por qué crees que la dimensión paralela es la mía y no la tuya? Por cosas como esta: 28 de Octubre, patatias dixit: Cataluña es una república independiente y soberana Que venga un estado vecino y convoque elecciones autonómicas no tiene ningún sentido. Como que Soraya sea presidenta de la Generali...
por DaVinci
Jue Nov 02, 2017 10:23 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3213
Vistas: 148279

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

La releche, patata, pero cuanto has escrito en este post!!! Al grano. Nos están dando una lección de política... enfrente tenían no unas cabezas pensando una estrategia sino unas tripas rugiendo... En Cataluña el oficio de politico está en alza y goza de prestigio. Nos llevan años y años de ventaja...
por DaVinci
Jue Nov 02, 2017 10:22 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3213
Vistas: 148279

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Patata, como profesor, que hayas caído, persistido y sigas persistiendo en esa extravagancia, te incapacita para enseñar Historia. Tu nula capacidad de análisis la ocultas bajo una falsa modestia y una vehemente humanidad. Eres realmente patético. Estimado DaVinci. ¿Se puede saber quién es usted pa...
por DaVinci
Jue Nov 02, 2017 10:20 am
Foro: Actualidad
Tema: NUNCA TOCA
Respuestas: 4
Vistas: 188

Re: NUNCA TOCA

Qué cenizo, meterse con la ilusión de que te toque la lotería.
El ombligo con patas este piensa que no tocarle a él es no tocarle a nadie. La lotería SIEMPRE TOCA, ¿de verdad que no lo sabes? Mira la alegría que todos los años se lleva tanta gente.
por DaVinci
Lun Oct 30, 2017 9:55 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3213
Vistas: 148279

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

“De tanto en tanto, por una mala lectura de la realidad y por una vivencia extremosa del sentimentalismo colectivo, se repite una gran extravagancia política caracterizada por lo que, en tiempos de Macià y Companys, dio en llamarse “la flamarada”, es decir, una explosión de insensatez que, como suc...
por DaVinci
Vie Oct 27, 2017 6:26 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3213
Vistas: 148279

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Ah, DaVinci, este profesor de vergüenza sabe algo sobre la historia de los estados europeos y sus relaciones para entender que no va a ser fácil la batalla europea para nadie. Pero la ganará Cataluña a la larga, aunque en el corto plazo parezca que están todos con el gobierno español (que tampoco l...
por DaVinci
Vie Oct 27, 2017 3:14 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3213
Vistas: 148279

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Algunos van a descubrir ahora la fortaleza internacional del estado español.

Otros hace tiempo que la conocíamos.
por DaVinci
Jue Oct 26, 2017 5:59 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3213
Vistas: 148279

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Mi estigmatización y tu victimización solo ratifican la nula capacidad de análisis que tienes, razón por la que me causas vergüenza como profesor.
por DaVinci
Jue Oct 26, 2017 12:51 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3213
Vistas: 148279

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Azpilkueta escribió:
Jue Oct 26, 2017 12:34 pm
DaVinci escribió:
Jue Oct 26, 2017 12:19 pm

Patata, es una verdadera vergüenza que seas profesor de historia.
Te lo diré al revés, para expresarte mi pnesamiento sobre lo que le dices a patata:
Accusatio non petita, excusatio manifesta

Osasuna, DaVinci
Espero que tú no lo seas de latín.
por DaVinci
Jue Oct 26, 2017 12:19 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3213
Vistas: 148279

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Patata, es una verdadera vergüenza que seas profesor de historia.
por DaVinci
Lun Oct 23, 2017 1:08 pm
Foro: Actualidad
Tema: CARIDAD CRISTIANA
Respuestas: 84
Vistas: 1257

Re: CARIDAD CRISTIANA

basoko escribió:
Lun Oct 23, 2017 12:04 pm
... porque mi fe, lamentablemente, es paupérrima.
A mi me parece que tu fe goza de muy buena salud.
por DaVinci
Dom Oct 22, 2017 12:05 am
Foro: Actualidad
Tema: CARIDAD CRISTIANA
Respuestas: 84
Vistas: 1257

Re: CARIDAD CRISTIANA

¿Dónde acaba la mujer?
por DaVinci
Vie Oct 20, 2017 12:51 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3213
Vistas: 148279

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

El PPy el PSOE acuerdan que haya elecciones en Catalunya. http://www.noticiasdenavarra.com/2017/10/20/politica/estado/el-psoe-acuerda-con-el-pp-que-haya-elecciones-en-catalunya-en-enero- El PP tiene 11 de 135 y el PSC 16 de 135. Es decir, entre los dos 27, el 20% del Parlament. :shock: Es decir, qu...
por DaVinci
Mié Oct 18, 2017 12:59 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3213
Vistas: 148279

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

DaVinci, pisar el terreno tiene alguna ventaja; más, desde luego, que verlo desde fuera. La gente, esos millones de personas cuyas cabezas se ven en las manifestaciones, es PACÍFICA. No se ha volcado un contenedor, quemado un coche ni lanzado nada. Emociona verlo. Y lo mismo pasa con los que piensa...
por DaVinci
Mié Oct 18, 2017 10:15 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3213
Vistas: 148279

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

patata escribió:
Mar Oct 17, 2017 8:10 pm
DaVinci: alguna vez habrá elecciones en Cataluña.
...
No creo que fuera mucha sorpresa que el independentismo ganara esas hipotéticas elecciones.

Por mayoría absoluta. Más absoluta todavía que ahora.

¿Y después?
¿Eres capaz de ponerte en el caso de que no ganara el independentismo?