Se encontraron 10292 coincidencias

por DaVinci
Jue Abr 19, 2018 3:46 pm
Foro: Actualidad
Tema: Qué pasa con Altsasu??
Respuestas: 122
Vistas: 13590

Re: Qué pasa con Altsasu??

DaVinci escribió:
Jue Abr 19, 2018 3:23 pm
ANA-KONDA escribió:
Jue Abr 19, 2018 2:47 pm
Que yo sepa hay por lo menos uno que no ha sido admitido como prueba por la jueza Lamela.
Pero parece que hay bastantes mas, no?
Ahora leo que el video del que hablas era del frontón. Yo me refiero a videos del incidente.
por DaVinci
Jue Abr 19, 2018 3:23 pm
Foro: Actualidad
Tema: Qué pasa con Altsasu??
Respuestas: 122
Vistas: 13590

Re: Qué pasa con Altsasu??

ANA-KONDA escribió:
Jue Abr 19, 2018 2:47 pm
Que yo sepa hay por lo menos uno que no ha sido admitido como prueba por la jueza Lamela.
Pero parece que hay bastantes mas, no?
por DaVinci
Jue Abr 19, 2018 2:27 pm
Foro: Actualidad
Tema: RETIRADA DE LIBRO QUE RECOMIENDA NO TENER SEXO PARA EVITAR ENFERMEDADES
Respuestas: 96
Vistas: 1577

Re: RETIRADA DE LIBRO QUE RECOMIENDA NO TENER SEXO PARA EVITAR ENFERMEDADES

A ver, mozo, que ya me estoy empezando a poner nerviosillo................ La masturbación "no es una relación sexual". Puedo admitirlo, aunque me sale... me sale... decirte eso que decía Schwarzenegger en aquella película: "díselo a la mano" . Lo que NO ADMITO , ni siquiera como punto de partida p...
por DaVinci
Jue Abr 19, 2018 2:24 pm
Foro: Actualidad
Tema: Qué pasa con Altsasu??
Respuestas: 122
Vistas: 13590

Re: Qué pasa con Altsasu??

Si salieran los videos que se grabaron esa noche ¿no ayudaría al juicio?
por DaVinci
Jue Abr 19, 2018 2:19 pm
Foro: Actualidad
Tema: RELIGIÓN
Respuestas: 634
Vistas: 8730

Re: RELIGIÓN

Bueno pues tu mismo te respondes. No es lo mismo la fe en creer que todo te irá bien tras un despido laboral que la fe en un ser de propiedades fantásticas Muy bien, ya sé lo que yo mismo me he respondido pero ¿y tú? ¿Por qué dices que no es la misma fe? Pues mira, ahora que releo tu texto anterior...
por DaVinci
Mar Abr 17, 2018 4:19 pm
Foro: Actualidad
Tema: RETIRADA DE LIBRO QUE RECOMIENDA NO TENER SEXO PARA EVITAR ENFERMEDADES
Respuestas: 96
Vistas: 1577

Re: RETIRADA DE LIBRO QUE RECOMIENDA NO TENER SEXO PARA EVITAR ENFERMEDADES

Yo quiero explicar lo sesgada que es la visión de ese libro del que se hablaba, indicando que acota en la actividad sexual lo que debería extender a otras actividades humanas , y que además lo hace con una curiosa moralina que me sorprende porque no la encuentro en otros ámbitos. Estimado Imnogud e...
por DaVinci
Mar Abr 17, 2018 4:25 am
Foro: Actualidad
Tema: RETIRADA DE LIBRO QUE RECOMIENDA NO TENER SEXO PARA EVITAR ENFERMEDADES
Respuestas: 96
Vistas: 1577

Re: RETIRADA DE LIBRO QUE RECOMIENDA NO TENER SEXO PARA EVITAR ENFERMEDADES

Yo quiero explicar lo sesgada que es la visión de ese libro del que se hablaba, indicando que acota en la actividad sexual lo que debería extender a otras actividades humanas , y que además lo hace con una curiosa moralina que me sorprende porque no la encuentro en otros ámbitos. Estimado Imnogud e...
por DaVinci
Lun Abr 16, 2018 11:28 pm
Foro: Actualidad
Tema: RELIGIÓN
Respuestas: 634
Vistas: 8730

Re: RELIGIÓN

La fe no es suficiente para DETERMINAR la verdad pero por supuesto que es un camino. Y además uno muy útil para muchas cosas. Díselo a miles de científicos que a pesar de evidencias palpables siguieron estudiando fenómenos explicados por el simple hecho de estar convencidos de que algo no cuadraba,...
por DaVinci
Dom Abr 15, 2018 7:44 pm
Foro: Actualidad
Tema: RELIGIÓN
Respuestas: 634
Vistas: 8730

Re: RELIGIÓN

Si tienes evidencias y pruebas palpables de que tu dios existe no hace falta fe. Nadie necesita fe para algo que es evidente y palpable. Si necesitas fe para afirmar que tu dios existe, tanto como para reivindicarla como supuestamente relevante incluso en la cotidianeidad... Afirmo: la fe no es el ...
por DaVinci
Mié Abr 11, 2018 11:58 pm
Foro: Actualidad
Tema: RELIGIÓN
Respuestas: 634
Vistas: 8730

Re: RELIGIÓN

Que lo tienen todas las culturas (que no todos los seres humanos) Entonces, ¿la empatía no es un sentimiento intrínseco a la naturaleza humana? Y por lo demás, una pregunta: si el código moral de un cristiano se basa en su fe, supongo que aceptará todos los principios morales de su religión como di...
por DaVinci
Mié Abr 11, 2018 11:54 pm
Foro: Actualidad
Tema: RELIGIÓN
Respuestas: 634
Vistas: 8730

Re: RELIGIÓN

Ya. Qué curioso. Porque a mi la duda que me surge es por qué en vez de pensar e intentar razonar por uno mismo ante un dilema moral como el que se plantea en el juego, alguien fuera a ver el libro de instrucciones a ver qué dice y repetirlo porque ¡Hey! ¡Lo dice Dios! Debe ser lo correcto. Míralo d...
por DaVinci
Mié Abr 11, 2018 7:33 pm
Foro: Actualidad
Tema: RELIGIÓN
Respuestas: 634
Vistas: 8730

Re: RELIGIÓN

Ya te he dado una respuesta. ¿Por qué no eliminar la raza humana? Por un sentimiento universal de empatía. Muy bien. Y perdona que pueda parecer que no te he leído; ¿Qué quieres decir con "universal"? Que lo tienen todas las culturas (que no todos los seres humanos) Entonces, ¿la empatía no es un s...
por DaVinci
Mié Abr 11, 2018 7:17 pm
Foro: Actualidad
Tema: RELIGIÓN
Respuestas: 634
Vistas: 8730

Re: RELIGIÓN

uno más escribió:
Mié Abr 11, 2018 7:09 pm

Ya te he dado una respuesta. ¿Por qué no eliminar la raza humana? Por un sentimiento universal de empatía.
Muy bien. Y perdona que pueda parecer que no te he leído; ¿Qué quieres decir con "universal"?
por DaVinci
Mié Abr 11, 2018 7:08 pm
Foro: Actualidad
Tema: RELIGIÓN
Respuestas: 634
Vistas: 8730

Re: RELIGIÓN

Y tienes razón. La pregunta, la ecuación, debería ser solo ¿por qué no eliminar la raza humana? La respuesta de un creyente estaría fundamentada en su creencia y la respuesta de un no creyente ¿en que estaría fundamentada? No estamos hablando en que daríamos diferentes soluciones a la ecuación, por...
por DaVinci