Se encontraron 10334 coincidencias

por DaVinci
Lun Jun 18, 2018 6:03 pm
Foro: Actualidad
Tema: CASO NOOS PESADILLA DE LA FAMILIA REAL
Respuestas: 58
Vistas: 7943

Re: CASO NOOS PESADILLA DE LA FAMILIA REAL

CONTESTA CARLOS CRUZADO | GESTHA ¿Por qué se ha abierto la vía para crear la 'doctrina Infanta'? Los Técnicos de Hacienda discrepamos con la sentencia del Supremo porque pensamos que la Infanta sí se habría enriquecido por los delitos fiscales perpetrados por Urdangarin. nuevatribuna.es 17 de Junio...
por DaVinci
Vie Jun 15, 2018 6:22 pm
Foro: Actualidad
Tema: Pasarela del Labrit
Respuestas: 186
Vistas: 64732

Re: Pasarela del Labrit

TXEMARY escribió:
Vie Jun 15, 2018 10:33 am
Planchas de metal corroídas y humedades en la pasarela del Labrit

Si la obra es nueva tendrá seguro no??? O tal vez hubo un presupuesto a la baja para cobrar comisiones???
Accede al kiosko digital tacaño!
por DaVinci
Jue Jun 14, 2018 4:33 pm
Foro: Actualidad
Tema: IRLANDA SE ENFRENTA AL ULTIMO TABU, EL ABORTO
Respuestas: 106
Vistas: 1874

Re: IRLANDA SE ENFRENTA AL ULTIMO TABU, EL ABORTO

Los últimos serán los primeros. Eso si que cambia el mundo. No acoger a 600 inmigrantes, que eso es un parche para lo más triste; autoengañarnos. Lo de afrontar el problema de raiz, choca con muchos intereses creados de muchos paises y al menos, la vida de esas personas corria serio peligro, en un ...
por DaVinci
Jue Jun 14, 2018 4:26 pm
Foro: Actualidad
Tema: IRLANDA SE ENFRENTA AL ULTIMO TABU, EL ABORTO
Respuestas: 106
Vistas: 1874

Re: IRLANDA SE ENFRENTA AL ULTIMO TABU, EL ABORTO

¿Tú qué haces para solucionar el hambre en el mundo?

Doy 30 euros al año a una ONG

Ah, jodé. Vale, vale. Vete a descansar que estarás agotado.
por DaVinci
Jue Jun 14, 2018 4:24 pm
Foro: Actualidad
Tema: IRLANDA SE ENFRENTA AL ULTIMO TABU, EL ABORTO
Respuestas: 106
Vistas: 1874

Re: IRLANDA SE ENFRENTA AL ULTIMO TABU, EL ABORTO

O dar 30 euros al año a una ONG.
por DaVinci
Jue Jun 14, 2018 4:22 pm
Foro: Actualidad
Tema: IRLANDA SE ENFRENTA AL ULTIMO TABU, EL ABORTO
Respuestas: 106
Vistas: 1874

Re: IRLANDA SE ENFRENTA AL ULTIMO TABU, EL ABORTO

Los últimos serán los primeros.

Eso si que cambia el mundo. No acoger a 600 inmigrantes, que eso es un parche para lo más triste; autoengañarnos.
por DaVinci
Jue Jun 14, 2018 4:17 pm
Foro: Actualidad
Tema: IRLANDA SE ENFRENTA AL ULTIMO TABU, EL ABORTO
Respuestas: 106
Vistas: 1874

Re: IRLANDA SE ENFRENTA AL ULTIMO TABU, EL ABORTO

¿ARGENTINA DESPENALIZA TAMBIEN EL ABORTO? Buenos Aires 14 JUN 2018 - 07:21 EL PAIS La profunda división de la sociedad argentina sobre la despenalización del aborto se 00hará visible este miércoles en el centro de Buenos Aires. Desde la medianoche, una corredor vallado corta en dos la plaza del Con...
por DaVinci
Mar Jun 12, 2018 7:15 am
Foro: Actualidad
Tema: ESPIRITUALIDAD Y RELIGIONES
Respuestas: 46
Vistas: 600

Re: ESPIRITUALIDAD Y RELIGIONES

Espiritualidad y religiones Iosu Perales - Viernes, 4 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 12:20h De vez en cuando algún obispo hace públicas reflexiones muy críticas rayanas en la intolerancia acerca de prácticas como el yoga, el reiki y otras meditaciones orientales. Dicen de ellas que no son comp...
por DaVinci
Lun Jun 04, 2018 12:56 pm
Foro: Actualidad
Tema: CARAVANA CONTRA EL EUSKERA
Respuestas: 99
Vistas: 3166

Re: CARAVANA CONTRA EL EUSKERA

Mucho ruido y pocas nueces, ¿no?. Yo no la vi porque tenía mejores cosas que hacer pero las cifras de asistencia a la manifa me han aprecido escasas, entre los 9.000 manifestantes de los que habla el diario GARA y los 15.000 que dijo la policía municipal. Exactamente cinco mil cuatrocientos sesenta...
por DaVinci
Sab May 26, 2018 3:54 pm
Foro: Actualidad
Tema: RETIRADA DE LIBRO QUE RECOMIENDA NO TENER SEXO PARA EVITAR ENFERMEDADES
Respuestas: 291
Vistas: 9148

Re: RETIRADA DE LIBRO QUE RECOMIENDA NO TENER SEXO PARA EVITAR ENFERMEDADES

Imnogud escribió:
Sab May 26, 2018 3:31 am
...
(Usted tiene la batuta)
por DaVinci
Sab May 26, 2018 1:11 am
Foro: Actualidad
Tema: RETIRADA DE LIBRO QUE RECOMIENDA NO TENER SEXO PARA EVITAR ENFERMEDADES
Respuestas: 291
Vistas: 9148

Re: RETIRADA DE LIBRO QUE RECOMIENDA NO TENER SEXO PARA EVITAR ENFERMEDADES

¿Cómo abordaría el tema de los accidentes? De la misma forma que propuse para el tratamiento de las enfermedades de transmisión sexual. Es decir (cambiando sexo por conducción), podría dejarlo poco más o menos así: " si vas a conducir un coche y quieres seguridad de cara a accidentes que pueden ocu...
por DaVinci
Vie May 25, 2018 8:53 pm
Foro: Actualidad
Tema: IRLANDA SE ENFRENTA AL ULTIMO TABU, EL ABORTO
Respuestas: 106
Vistas: 1874

Re: IRLANDA SE ENFRENTA AL ULTIMO TABU, EL ABORTO

Qué lástima todo el tema de aborto.

No sé cuánto tiempo hará falta pero cuando lleguemos a valorar la vida humana desde su concepción se nos hará muy difícil justificar lo que hemos hecho hasta entonces.

Como con el tema de la esclavitud.
por DaVinci
Vie May 25, 2018 8:45 pm
Foro: Actualidad
Tema: RETIRADA DE LIBRO QUE RECOMIENDA NO TENER SEXO PARA EVITAR ENFERMEDADES
Respuestas: 291
Vistas: 9148

Re: RETIRADA DE LIBRO QUE RECOMIENDA NO TENER SEXO PARA EVITAR ENFERMEDADES

Decía que luego continuaría explicando qué tiene de bueno y qué tiene de malo la conducción. No se enfadará si le pido ahora que desarrolle estos puntos, no? :| No recuerdo haber dicho eso Después de eso seguiré explicando qué tiene de bueno (que te lleva aquí o allá, que llegas antes, etc.) y de m...
por DaVinci
Vie May 25, 2018 2:11 pm
Foro: Actualidad
Tema: RETIRADA DE LIBRO QUE RECOMIENDA NO TENER SEXO PARA EVITAR ENFERMEDADES
Respuestas: 291
Vistas: 9148

Re: RETIRADA DE LIBRO QUE RECOMIENDA NO TENER SEXO PARA EVITAR ENFERMEDADES

Imnogud escribió:
Vie May 25, 2018 11:32 am
...
Gracias. Entiendo que el orden de su información sería;

1. Funcionamiento y características del vehículo.
2. Reglamento de tráfico.

Decía que luego continuaría explicando qué tiene de bueno y qué tiene de malo la conducción. No se enfadará si le pido ahora que desarrolle estos puntos, no?
por DaVinci
Jue May 24, 2018 3:17 pm
Foro: Actualidad
Tema: POR UNA EUTANASIA VOLUNTARIA Y LIBRE
Respuestas: 170
Vistas: 4483

Re: POR UNA EUTANASIA VOLUNTARIA Y LIBRE

Zumaque, ¿Qué hace Usted por los niños que mueren en las guerras?