Se encontraron 9523 coincidencias

por Txipiriko
Jue Abr 19, 2018 9:03 am
Foro: Mirarte
Tema: La canción que te ronda la cabeza
Respuestas: 13523
Vistas: 1004136

Re: La canción que te ronda la cabeza

por Txipiriko
Mar Abr 17, 2018 12:43 pm
Foro: Actualidad
Tema: RELIGIÓN
Respuestas: 634
Vistas: 8726

Re: RELIGIÓN

A mí me pasa igual. Aunque intervengo poco, siempre me asomo porque aún todavía escribís mucha gente con criterio propio.

Y lo que dices. Es una pena que tanta gente interesante se haya ido del foro.
por Txipiriko
Mar Abr 17, 2018 12:27 pm
Foro: Actualidad
Tema: A Cospedal le traiciona el subconsciente
Respuestas: 4
Vistas: 64

Re: A Cospedal le traiciona el subconsciente

Lo vi y me pareció vergonzoso.

Pero hay que pensar que eso mismo es lo que piensa, al menos la ciudadanía que les vota.
:roll:
por Txipiriko
Mar Abr 17, 2018 12:24 pm
Foro: Actualidad
Tema: RELIGIÓN
Respuestas: 634
Vistas: 8726

Re: RELIGIÓN

Se lo he dicho por activa y por pasiva, pero le da igual. Con ese rigor, ya lo dije (o lo di a entender), su devenir en el foro me parece despreciable. Pero además como ha demostrado basoko, es un mentiroso contumaz. P.E. Basoko, no he intervenido en vuestro debate (makarra, imnogud, Davinci), porqu...
por Txipiriko
Mar Abr 17, 2018 11:24 am
Foro: Actualidad
Tema: RELIGIÓN
Respuestas: 634
Vistas: 8726

Re: RELIGIÓN

Criticar por criticar. Claro, con que alguien bautice a un bebé, en rigor, es falsa la afirmacion de que única y exclusivamente van mayores de 65 años a misa... ohh wait, Si esa afirmacion no se he visto a Zumaque. Ya sabes txipi, lo que ha querido decir. Sin embargo no creo que tenga mucho que ver...
por Txipiriko
Mar Abr 17, 2018 10:30 am
Foro: Actualidad
Tema: RELIGIÓN
Respuestas: 634
Vistas: 8726

Re: RELIGIÓN

basoko escribió:
Mar Abr 17, 2018 9:12 am
Vaya, estás diciendo que si fueran más "participativas", irías?
No. Dice, que a misa van sólo los abuelos. Que la gente joven no va. Lo cual en rigor, es falso.

Otro de sus reduccionismos. Otra de sus faltas de rigor.
por Txipiriko
Lun Abr 16, 2018 9:47 am
Foro: Actualidad
Tema: RELIGIÓN
Respuestas: 634
Vistas: 8726

Re: RELIGIÓN

rotean escribió:
Dom Abr 15, 2018 1:59 pm
:wink: Txipiriku.- No es que consientan.... es lo que hay
Puede ser que algún musulmán lo sea a la fuerza, no lo sé, no soy experto en el tema. Pero mi experiencia es que los que lo son, lo son por voluntad propia.
por Txipiriko
Dom Abr 15, 2018 10:56 am
Foro: Actualidad
Tema: RELIGIÓN
Respuestas: 634
Vistas: 8726

Re: RELIGIÓN

Recordad que la Religión Católica ya no quema herejes… pero la religión de esta gente (En sus países de origen), cuelgan a los homosexuales de las grúas, lapidan a las mujeres, practican la Sharia… y mientras como están en una Europa sumida en una estupidez profunda, se multiplican, para superar en...
por Txipiriko
Dom Abr 15, 2018 10:22 am
Foro: Actualidad
Tema: RELIGIÓN
Respuestas: 634
Vistas: 8726

Re: RELIGIÓN

Es evidente que no le digo así por el hecho de no pensar como yo, y eres lo suficientemente inteligente como para saberlo. La duda que tengo es si eres lo suficientemente honesto como para reconocerlo. Se ve que no. Yo he llegado a pensar que Zumaque ni siquiera lee lo que cita... :roll: Y también ...
por Txipiriko
Vie Abr 13, 2018 12:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: RELIGIÓN
Respuestas: 634
Vistas: 8726

Re: RELIGIÓN

También fué muy violenta la muerte de los que fueron castigados por la "inquisición" y muchos responsables están en los altares, porque financiaban el mantenimiento de las Iglesías y les entrraban en esas Iglesias, y te digo una, en la Iglesía de Laredo, me quedé petrificado cuando lo ví. Por supue...
por Txipiriko
Vie Abr 13, 2018 9:14 am
Foro: Actualidad
Tema: RELIGIÓN
Respuestas: 634
Vistas: 8726

Re: RELIGIÓN

imnogud escribió: Hombre, pues primero habría que ver qué credibilidad tienen esas historias sobre la muerte violenta de los seguidores de Jesús. Me da que en realidad muy poca.
El otro día vi un documental sobre Andrés en Grecia. Me pareció bastante creíble.
por Txipiriko
Mar Abr 10, 2018 12:10 pm
Foro: Actualidad
Tema: RELIGIÓN
Respuestas: 634
Vistas: 8726

Re: RELIGIÓN

Esa "pata de banco" del final, hago como que no la leo. No quiero quitar derechos a nadie. No quiero prohibir la enseñanza de la religión, como tampoco de la filosofía aunque las ideas de Aristóteles sobre las mujeres fueran profundamente misóginas, o que Tales de Mileto pensara que lo más básico d...
por Txipiriko