Se encontraron 1767 coincidencias

por Dominique
Mar Jul 17, 2018 12:53 pm
Foro: Actualidad
Tema: Mundial de Rusia
Respuestas: 64
Vistas: 1223

Re: Mundial de Rusia

Basoko esriBIO. No sé qué tengo que la gente se obsesiona conmigo... No busques porque, ¿No es que serás un poco o bastante Maso? y eso te va, trata el tema con tu director espiritual que hacen milagros, conozco casos de ex endemoniados que les sacaron el demonio que tenían dentro y han vuelto a la ...
por Dominique
Lun Jul 16, 2018 10:52 pm
Foro: Actualidad
Tema: Mundial de Rusia
Respuestas: 64
Vistas: 1223

Re: Mundial de Rusia

Vaya ostión vas a recibir Basoko los próximos años con los parisinos, 2024 los Juegos Olímpicos, que allí se crearon, se celebraran en Paris, la Ciudad de la Luz y de donde vienen los niños, e igual incluyen la pelota vasca en el frontón Chiquito de Cambo de Paris, además con una Ministra de Deporte...
por Dominique
Lun Jul 16, 2018 9:42 pm
Foro: Actualidad
Tema: Los valores gays
Respuestas: 69
Vistas: 940

Re: Los valores gays

TODO POR LA PASTA Condenado un menor a 6 meses de libertad vigilada tras admitir que extorsionó al expárroco de Tajonar En aquella sentencia, el magistrado aseguraba que se había topado "con una dificultad enorme" a la hora de elaborar los hechos probados debido "a las continuas modificaciones de la...
por Dominique
Lun Jul 16, 2018 6:17 pm
Foro: Actualidad
Tema: Mundial de Rusia
Respuestas: 64
Vistas: 1223

Re: Mundial de Rusia

Basoko escriBIO, Como he dicho, no es un estereotipo, pues lo digo a partir de mis experiencias. Venga Basoko cuéntanos tus experiencias, los demás que las cuenten ell@s y que piensas de esto, Salario Mínimo 1 500 €, Dentistas Casi Gratis, Gafas nuevas cada 2 años, Ortodoncia Gratis hasta los 16 año...
por Dominique
Lun Jul 16, 2018 2:29 pm
Foro: Actualidad
Tema: Mundial de Rusia
Respuestas: 64
Vistas: 1223

Re: Mundial de Rusia

Basoko escrIBIO,No es mi culpa que sean incapaces de tratar como seres humanos a los que no han tenido el privilegio de nacer en su pueblo. ¿Por qué pluralizas? Cada uno cuenta la feria como le ha ido, 40 años en la ciudad de la luz y encantado, con problemas como todo Dos, pero PALANTE, o crees que...
por Dominique
Lun Jul 16, 2018 12:25 pm
Foro: Actualidad
Tema: Mundial de Rusia
Respuestas: 64
Vistas: 1223

Re: Mundial de Rusia

Basoko te dedico esto que cantaba sobre Paris Josephine Baker, una negrika, pero negra de kojones, que adapto niños de todas razas y triunfo en la ciudad que tu detestas tanto, que Anita nuestra paisana la adora, ¿No será que tienes un problema Ps?. A TU SALUD BASOKO Ont dit qu'au delà des mers Là-b...
por Dominique
Lun Jul 16, 2018 10:16 am
Foro: Actualidad
Tema: Mundial de Rusia
Respuestas: 64
Vistas: 1223

Re: Mundial de Rusia

Y hablando del mundial, la verdad es que me jode que gane Francia. Pero bueno, ya la cagarán otro año Yo no tengo envidia de los franceses, sólo creo que el parisino blanco es el espécimen más arrogante que existe sobre la tierra. Sigues en tu línea Basoko, empiezas, me jode que gane Francia, sigues...
por Dominique
Lun Jul 16, 2018 8:19 am
Foro: Actualidad
Tema: Mundial de Rusia
Respuestas: 64
Vistas: 1223

Re: Mundial de Rusia

Y hablando del mundial, la verdad es que me jode que gane Francia. Pero bueno, ya la cagarán otro año Sigues en tu línea Basoko, y tu con pronósticos de tres al cuarto, como el URUGUAY CAMPION, lo que pasa que nosotros la cagamos a las primeras de cambio y lo que tienes es, que te mueres de puta env...
por Dominique
Dom Jul 15, 2018 10:26 pm
Foro: Actualidad
Tema: Los valores gays
Respuestas: 69
Vistas: 940

Re: Los valores gays

Esto escribió Txemi Basoko, Niños de la calle en Barcelona de entre 12 y 14 años ofrecen sexo a gays bien sean nativos o turistas.
La mayoría son inmigrantes de familias desestructuradas
por Dominique
Dom Jul 15, 2018 10:22 pm
Foro: Actualidad
Tema: Los valores gays
Respuestas: 69
Vistas: 940

Re: Los valores gays

Pero lo peor es que llamas putones a niños rotos y explotados sexualmente por adultos, entre ellos algún kurica que otro. Que son los que les pagan.

Algunos kurikas también pasan por caja, al de Tajonar parece que le soplaron 39 000 € y al (desaparecido) Don Santos 100 000 €.
por Dominique
Dom Jul 15, 2018 9:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: Los valores gays
Respuestas: 69
Vistas: 940

Re: Los valores gays

No eres una persona honesta, Dominique. Te prometo Basoko que me iré a confesar con propósito de enmienda, pero como ves con todo ese rosario de insultos que empleaste con distintos foreros, KANSO, ahora tenemos el de DESONESTO, lo hare una vez que lo hayas hecho tu, no lo juro porque no creo en nad...
por Dominique
Dom Jul 15, 2018 7:46 pm
Foro: Actualidad
Tema: Los valores gays
Respuestas: 69
Vistas: 940

Re: Los valores gays

Pero me llama la atención que insultes a niños a los que alguien ha incitado a la prostitución o iniciado en ella.

Si, Si algunos fueron iniciados a la prostitución por kurikas por todo el PLANETA TIERRA EL CENTRO DEL UNIVERSO, entra en GOOGLE y como dice la canción, NO TE VAYAS DE NAVARRA, A A A.
por Dominique
Dom Jul 15, 2018 6:01 pm
Foro: Actualidad
Tema: Los valores gays
Respuestas: 69
Vistas: 940

Re: Los valores gays

No te prives Basoko, que esto no es un confesionario, oye y a mi también, ¿Quién rompe el fuego?, venga lo hago yo.
¿Cuántos años llevas en tu profesión, que es?
por Dominique
Dom Jul 15, 2018 4:29 pm
Foro: Actualidad
Tema: Los valores gays
Respuestas: 69
Vistas: 940

Re: Los valores gays

Por la pasta se hace todo, quieras o no, todo tiene un precio y le puedes llamar como quieras, ¿Crees que las cuicas de 14, o 15 años que se ofrecen no son unos putonnes?, en este bonito país por los años 40, se ha hecho de todo y no había emigrantes.
por Dominique
Dom Jul 15, 2018 2:18 pm
Foro: Actualidad
Tema: Los valores gays
Respuestas: 69
Vistas: 940

Re: Los valores gays

¿Es por eso porque escribes en este foro? ¿Porque piensas que lo que dices me jode?

Con vuestros rollos, nos lo hicisteis pasarla muy kanutas, todo era pecau, ya era hora y lo que os viene sin tardar mucho.