Se encontraron 2361 coincidencias

por MARCOS25
Jue Sep 14, 2017 4:27 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL INTERES PARTIDISTA DE UPN HURTA A NAVARRA EL CONVENIO DEL TREN
Respuestas: 24
Vistas: 456

Re: EL INTERES PARTIDISTA DE UPN HURTA A NAVARRA EL CONVENIO DEL TREN

Entre UPN y su primo de PPSol van a dejar el derecho a decidir navarro a la altura del de Alcobendas!
por MARCOS25
Lun Sep 11, 2017 8:30 am
Foro: Osasuna
Tema: Rayo Vallecano - OSASUNA,10S, a las 20,30
Respuestas: 7
Vistas: 495

Re: Rayo Vallecano - OSASUNA,10S, a las 20,30

Gran resultado, pero para que lleguen más creo que es fundamental: - Que las posesiones de balón cuando se va ganando no sean entre 1 y 5 segundos. Más que nada para que el contrario no tenga 2000 ataques en la segunda parte y al menos para que se cansen un poco corriendo tras el balón. - Cuando se ...
por MARCOS25
Jue Sep 07, 2017 1:05 pm
Foro: Actualidad
Tema: MARIA CHIVITE DICE AHORA QUE HA APRENDIDO LA LECCION DE LOS AFILIADOS
Respuestas: 56
Vistas: 1485

Re: MARIA CHIVITE DICE AHORA QUE HA APRENDIDO LA LECCION DE LOS AFILIADOS

Las palabras se las lleva el viento. Los hechos del PSN son bien conocidos y sufridos por quienes no comulgamos con UPN.

Cuando lo demuestren con hechos, igual empiezo a cambiar mi opinión. Hasta entonces solo humo...
por MARCOS25
Jue Sep 07, 2017 8:05 am
Foro: Actualidad
Tema: José Miguel Nuin(I-E): "EL CAMBIO ES UN HECHO POLÍTICO CONSOLIDADO"
Respuestas: 24
Vistas: 824

Re: José Miguel Nuin(I-E): "EL CAMBIO ES UN HECHO POLÍTICO CONSOLIDADO"

Yo creo que el cambio era y es necesario, pero ello no significa que no se pueda censurar que en algunos ámbitos el cambio esté llegando mal o ni esté llegando. Todos hacemos cosas mal y el gobierno del cambio también. Y parece lógico que donde no está respondiendo, haya gente afectada que se sienta...
por MARCOS25
Mié Sep 06, 2017 7:58 am
Foro: Actualidad
Tema: José Miguel Nuin(I-E): "EL CAMBIO ES UN HECHO POLÍTICO CONSOLIDADO"
Respuestas: 24
Vistas: 824

Re: José Miguel Nuin(I-E): "EL CAMBIO ES UN HECHO POLÍTICO CONSOLIDADO"

De esos hay varios y varias...y alguno/a ascendida por la señora Bildu/Beaumont.

Innecesario, ilógico e injusto.

Si veis lo que decían en campaña electoral y lo que están haciendo ahora (nada) es como la noche y el día....Vergonzoso!!!
por MARCOS25
Lun Sep 04, 2017 1:58 pm
Foro: Actualidad
Tema: José Miguel Nuin(I-E): "EL CAMBIO ES UN HECHO POLÍTICO CONSOLIDADO"
Respuestas: 24
Vistas: 824

Re: José Miguel Nuin(I-E): "EL CAMBIO ES UN HECHO POLÍTICO CONSOLIDADO"

Pues yo creo que las cosas no se cambian porque este Gobierno mira a otro lado e ignora lo que pasaba, pasa y pasará. Hacer el avestruz no sirve y no cuela.

Dentro de dos años vendrán diciendo que van a consolidar el cambio...¿qué cambio? :evil:
por MARCOS25
Sab Sep 02, 2017 8:32 am
Foro: Actualidad
Tema: José Miguel Nuin(I-E): "EL CAMBIO ES UN HECHO POLÍTICO CONSOLIDADO"
Respuestas: 24
Vistas: 824

Re: José Miguel Nuin(I-E): "EL CAMBIO ES UN HECHO POLÍTICO CONSOLIDADO"

Aún recuerdo cuando, abre la estupefacción por las continuidades de jefes puestos a dedo por el régimen (y arietes de sus políticas y "malhaceres"), decían "que sólo iba a ser para un año", que luego habría cambios...

Sospechábamos que mentían y sí ha sido... :evil:
por MARCOS25
Vie Sep 01, 2017 10:17 pm
Foro: Actualidad
Tema: José Miguel Nuin(I-E): "EL CAMBIO ES UN HECHO POLÍTICO CONSOLIDADO"
Respuestas: 24
Vistas: 824

Re: José Miguel Nuin(I-E): "EL CAMBIO ES UN HECHO POLÍTICO CONSOLIDADO"

La verdad que estoy bastante de acuerdo con josebatxa. El cambio no se ve en muchos sitios. Yo no digo que sea fácil pero muy decepcionado. Yo no me lo esperaba... Por poner un ejemplo: Beaumont propuesta por Bildu, y Super Consejera de: - Presidencia: Cambios 0. Casi todos los jefes de la asesoría ...
por MARCOS25
Vie Sep 01, 2017 1:52 pm
Foro: Actualidad
Tema: José Miguel Nuin(I-E): "EL CAMBIO ES UN HECHO POLÍTICO CONSOLIDADO"
Respuestas: 24
Vistas: 824

Re: José Miguel Nuin(I-E): "EL CAMBIO ES UN HECHO POLÍTICO CONSOLIDADO"

Yo a UPN no le veo recuperando votos, pero los partidos del cambio sí puede que los pierdan.

No nos engañemos, en algunas facetas están decepcionando mucho, y lo peor, no explican porqué...
por MARCOS25
Mar Ago 29, 2017 1:25 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPN SE MODERNIZA ESTRENANDO LOGOTIPO
Respuestas: 21
Vistas: 1822

Re: UPN SE MODERNIZA ESTRENANDO LOGOTIPO

Pues parece un sobre... :mrgreen:
por MARCOS25
Dom Ago 27, 2017 2:54 pm
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 268046

Re: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.

Pues a mi me parece que varios jugadores van de "subiditos". Se creen superiores y se les nota.
Cuanto antes se enteren que hay que jugar como si se enfrentaran al Madrid mejor, si son mejores la calidad hará el resto, pero de momento no están demostrando ser mejores que el rival.
por MARCOS25
Mar Ago 15, 2017 3:28 pm
Foro: Actualidad
Tema: CARMEN ALBA vs. FABRICA DEL PP DE CREAR INDEPENDENTISMOS
Respuestas: 31
Vistas: 1149

Re: CARMEN ALBA vs. FABRICA DEL PP DE CREAR INDEPENDENTISMOS

Vaya! Creía que unomas iba a decir que el gobierno del estado no es nadie para decidir que tren hay que hacer en Navarra, y que eso lo deben decidir exclusivamente los representantes de los navarros....(ironía on)
por MARCOS25
Lun Ago 14, 2017 12:10 pm
Foro: Actualidad
Tema: ENTREVISTA A ADOLFO ARAIZ (EH Bildu)
Respuestas: 5
Vistas: 423

Re: ENTREVISTA A ADOLFO ARRAIZ (EH Bildu)

Es bastante cierto que en algunos temas el cambio va razonablemente bien (asuntos sociales, reconocimiento al pluralismo de la sociedad, etc.), aunque en otros el cambio no se nota nada. Por ejemplo, en la Administración Foral está siendo una legislatura perdida, no hay cambios de talantes, ni de no...
por MARCOS25
Lun Jun 26, 2017 9:57 am
Foro: Actualidad
Tema: Dónde aprender a bailar bailes tradicionales
Respuestas: 4
Vistas: 252

Re: Dónde aprender a bailar bailes tradicionales

Esker Mila Xyz, con esto creo que será más que suficiente! :D
Ondo izan!!
por MARCOS25