Se encontraron 23019 coincidencias

por kortatu
Mié Ago 01, 2018 7:02 pm
Foro: Actualidad
Tema: El TC anula la ley navarra de víctimas de la extrema derecha y de la policía
Respuestas: 32
Vistas: 594

Re: El TC anula la ley navarra de víctimas de la extrema derecha y de la policía

Una ley foral aprobada en el parlamento foral y anulada por un tribunal español
por kortatu
Mar Jul 31, 2018 7:45 pm
Foro: Actualidad
Tema: 400 subsajarianos entran con violencia en españa
Respuestas: 63
Vistas: 1069

Re: 400 subsajarianos entran con violencia en españa

https://static3.hoy.es/www/multimedia/201807/30/media/cortadas/CRUJ_ROJA-kq5G-U60482021529ptH-624x881@Hoy.jpg Respuestas a cada apartado de tu enlace. 1 La Malaria en España se erradicó oficiálmente en 1964 pero actuálmente se registran cientos de casos importados. La inmigración masiva dificulta e...
por kortatu
Mar Jul 31, 2018 6:48 pm
Foro: Actualidad
Tema: El TC anula la ley navarra de víctimas de la extrema derecha y de la policía
Respuestas: 32
Vistas: 594

Re: El TC anula la ley navarra de víctimas de la extrema derecha y de la policía

Espero que uno mas este conmigo en que el parlamento de Navarra debería ser soberano y poder hacer sus propias leyes sin la supervion del TC
por kortatu
Sab Jul 21, 2018 8:13 am
Foro: Actualidad
Tema: Mundial de Rusia
Respuestas: 67
Vistas: 2136

Re: Mundial de Rusia

basoko escribió:
Sab Jul 21, 2018 7:58 am
kortatu escribió:
Sab Jul 21, 2018 7:54 am
basoko escribió:
Mar Jul 17, 2018 11:56 am


No sé qué tengo que la gente se obsesiona conmigo...
Me puedes decir donde te nombro o te cito?
No, porque no me refería a tí.
Bien, por que estaba alucinado.
por kortatu
Sab Jul 21, 2018 8:12 am
Foro: Actualidad
Tema: LOS DE LA TOGA Y MANGUITO SOMOS ASIN
Respuestas: 65
Vistas: 1434

Re: LOS DE LA TOGA Y MANGUITO SOMOS ASIN

A Llarena le van a caer unas cuantas condenas por prevaricador y si no al tiempo.
por kortatu
Sab Jul 21, 2018 7:54 am
Foro: Actualidad
Tema: Mundial de Rusia
Respuestas: 67
Vistas: 2136

Re: Mundial de Rusia

basoko escribió:
Mar Jul 17, 2018 11:56 am
kortatu escribió:
Mar Jul 17, 2018 7:43 am
kortatu escribió:
Mié Jun 27, 2018 7:50 am
Polideportivo
Esta claro que me confundí esta bien aquí este hilo ya que del mundial se ha debatido mas bien poco.
No sé qué tengo que la gente se obsesiona conmigo...
Me puedes decir donde te nombro o te cito?
por kortatu
Mar Jul 17, 2018 7:43 am
Foro: Actualidad
Tema: Mundial de Rusia
Respuestas: 67
Vistas: 2136

Re: Mundial de Rusia

kortatu escribió:
Mié Jun 27, 2018 7:50 am
Polideportivo
Esta claro que me confundí esta bien aquí este hilo ya que del mundial se ha debatido mas bien poco.
por kortatu
Vie Jun 29, 2018 8:14 am
Foro: Actualidad
Tema: NAVARROMETRO
Respuestas: 995
Vistas: 96163

Re: NAVARROMETRO

DaVinci escribió:
Vie Jun 29, 2018 1:41 am
Este gobierno debería activar la DT4.
Por que?
por kortatu
Jue Jun 28, 2018 7:30 am
Foro: Actualidad
Tema: Mundial de Rusia
Respuestas: 67
Vistas: 2136

Re: Mundial de Rusia

Polideportivo Abran paso que ha llegado el sheriff. Y sobre el tema sé que va a sonar horrible pero de verdad que huelo a España en la final. No sé ni de dónde me viene el olor pero lo huelo... Cada uno puede abrir un hilo donde mejor le parezca, faltaría mas pero es mejor no duplicar hilos sin mas...
por kortatu
Mié Jun 27, 2018 7:50 am
Foro: Actualidad
Tema: Mundial de Rusia
Respuestas: 67
Vistas: 2136

Re: Mundial de Rusia

Polideportivo
por kortatu
Dom May 06, 2018 11:14 pm
Foro: Actualidad
Tema: Carta de la madre
Respuestas: 3
Vistas: 400

Re: Carta de la madre

Y eso sin hablar de los asesinados por el Gal y demás grupos creados por el estado español.
por kortatu
Lun Ene 29, 2018 7:37 am
Foro: Actualidad
Tema: ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE VICTIMAS DEL TERRPRISMO
Respuestas: 74
Vistas: 3575

Re: ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE VICTIMAS DEL TERRPRISMO

Anda tio, tú estás fatal. Oí la entrevista entera y dijo que había un partido que manipula a las victimas y ahora dice y hace lo que le da la gana para ir contra el Gobierno de Navarra actual, lo dijo textualmente. Es como si Osasuna, el Rayo y el Huesca se quejan a la Federación por algo y el Pres...