Se encontraron 23000 coincidencias

por kortatu
Jue Oct 12, 2017 6:45 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 2484
Vistas: 133470

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Nos están dando una lección de política, algo que no estamos acostumbrados a ver. Son unos artistas de la política. Desde luego que sí. Se estrella un Eurofighter del ejercito español y fallece el piloto. Y un concejal de ERC, en Hospitalet no se le ocurre otra cosa que poner en twitter... "Para cu...
por kortatu
Jue Oct 12, 2017 6:37 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 2484
Vistas: 133470

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

DaVinci escribió:
Jue Oct 12, 2017 3:00 pm
¿Qué os parece cómo está llevando el tema el Diario de Noticias?
Bastante mejor que la gran mayoría de la prensa "española"
por kortatu
Jue Oct 12, 2017 6:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: dia de la resistencia indigena
Respuestas: 54
Vistas: 1024

Re: dia de la resistencia indigena

DaVinci escribió:
Jue Oct 12, 2017 2:55 pm
El día de la hispanidad no existe para el Diario de Noticias.

¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
Pues que viva pero en su territorio que nos deje tranquilos a los demás.
por kortatu
Dom Oct 01, 2017 12:10 am
Foro: Actualidad
Tema: UPN SIGUE SIN ACOSTUMBRARSE A SU PÉRDIDA DE PODER
Respuestas: 15
Vistas: 675

Re: UPN SIGUE SIN ACOSTUMBRARSE A SU PÉRDIDA DE PODER

De todas formas creo que teneis demasiado tiempo libre aburrido, en flipante que le sigais dando cancha a cierto personaje que no voy hacer ni mentar este es icluso mas triste que Carlos Salvador.
por kortatu
Sab Sep 30, 2017 11:45 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¡MENUDA CUEVA DE LADRONES!
Respuestas: 62
Vistas: 5457

Re: ¡MENUDA CUEVA DE LADRONES!

De todas las maneras el tema de la deuda de Osasuna con Hacienda lo estaba yo tratando en otro hilo. Ha sido Simons el que ha cambiado de tema. Este tema se abrió en marzo pasado con motivo de que Osasuna, presuntamente, no estaba atendiendo a la obligación judicial de pagar a los deudores de Ibáñe...
por kortatu
Sab Sep 30, 2017 11:36 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Sporting,1Oct.domingo a las 6
Respuestas: 11
Vistas: 357

Re: OSASUNA - Sporting,1Oct.domingo a las 6

Y Camacho y Gracia en fin.
Así nos va
por kortatu
Sab Sep 30, 2017 11:34 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Sporting,1Oct.domingo a las 6
Respuestas: 11
Vistas: 357

Re: OSASUNA - Sporting,1Oct.domingo a las 6

Me imagino que lo hará con la intención de armar un equipo competitivo, aunque creo que los de aquí también tienen la clase y el nivel como para dar la talla en partidos así. Es incomprensible, pero quiero pensar que lo hace con una buena intención :roll: También Izco y Archanco tenían buena intenc...
por kortatu
Sab Sep 30, 2017 11:32 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPN SIGUE SIN ACOSTUMBRARSE A SU PÉRDIDA DE PODER
Respuestas: 15
Vistas: 675

Re: UPN SIGUE SIN COSTUMBRARSE A PERDER PODER

uno más escribió:
Sab Ago 12, 2017 1:30 pm


2) Que un gobierno democrático apruebe la realización de una infraestructura como el TAV es perfectamente democrático. Pegarle un tartazo a la Presidenta por no estar de acuerdo es antidemocrático y denota mal perder.

Que tAv han hecho esos?
por kortatu
Sab Sep 30, 2017 11:28 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 2484
Vistas: 133470

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

https://www.redaccionmedica.com/autonomias/cataluna/comin-ordena-que-se-cierren-ambulatorios-el-dia-despues-del-referendum-1480 Decía Patata páginas atrás que una revolución no puede ser perfecta, y tanto!, la sanidad pública de todos los catalanes hecha cortijo de unos cuantos Vamos que es lo unic...
por kortatu
Jue Sep 21, 2017 10:30 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 2484
Vistas: 133470

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

No están solos.
por kortatu
Mar Sep 19, 2017 7:26 am
Foro: Actualidad
Tema: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervais)
Respuestas: 149
Vistas: 7849

Re: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervais)

Sin comentarios.
Imagen
por kortatu
Sab Sep 02, 2017 8:26 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna - Huesca, 2S, sábado,a las 6 de la tarde
Respuestas: 10
Vistas: 815

Re: Osasuna - Huesca, 2S, sábado,a las 6 de la tarde

Vaya moto nos están vendiendo.
por kortatu
Lun Ago 14, 2017 7:42 am
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna - Sevilla At. , 19A, 19 horas. Sábado
Respuestas: 9
Vistas: 1217

Re: Osasuna - Sevilla At. , 19A, 19 horas. Sábado

Solo cinco días para el pistoletazo de salida.
por kortatu
Mar Ago 08, 2017 11:41 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna - Sevilla At. , 19A, 19 horas. Sábado
Respuestas: 9
Vistas: 1217

Re: Osasuna - Sevilla At. , 19A, 19 horas. Sábado

Ya vale de Ath y otras cuitas yo de lo que tengo ganas es de ver este partido, equipo todavia en construccion pero dos remontadas espiritu que me gusta.
por kortatu
Jue Jun 15, 2017 7:49 am
Foro: Actualidad
Tema: REFERENDUM SOBRE LA MONARQUIA
Respuestas: 97
Vistas: 2717

Re: REFERENDUM SOBRE LA MONARQUIA

Sigo con las preguntas. Todos los partidos del cuatripartito tienen representación en el congreso. Por qué no presentan esta propuesta de referéndum en el congreso. Todos los partidos del cuatripartito están a favor de un referendum en Cataluña que está prohibido por la constitución. Sin embargo, e...