Se encontraron 23006 coincidencias

por kortatu
Dom May 06, 2018 11:14 pm
Foro: Actualidad
Tema: Carta de la madre
Respuestas: 3
Vistas: 268

Re: Carta de la madre

Y eso sin hablar de los asesinados por el Gal y demás grupos creados por el estado español.
por kortatu
Lun Ene 29, 2018 7:37 am
Foro: Actualidad
Tema: ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE VICTIMAS DEL TERRPRISMO
Respuestas: 74
Vistas: 2664

Re: ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE VICTIMAS DEL TERRPRISMO

Anda tio, tú estás fatal. Oí la entrevista entera y dijo que había un partido que manipula a las victimas y ahora dice y hace lo que le da la gana para ir contra el Gobierno de Navarra actual, lo dijo textualmente. Es como si Osasuna, el Rayo y el Huesca se quejan a la Federación por algo y el Pres...
por kortatu
Vie Ene 26, 2018 7:51 am
Foro: Actualidad
Tema: La nueva jueza de derechos humanos que representa a España
Respuestas: 16
Vistas: 1109

Re: La nueva jueza de derechos humanos que representa a España

Yo veo que representa muy bien a la España actual.
por kortatu
Mié Ene 03, 2018 8:08 am
Foro: Actualidad
Tema: Ese kozkor
Respuestas: 71
Vistas: 4409

Re: Ese kozkor

Olentzero POR AINGERU EPALTZA - Martes, 2 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:01h El Olentzero no eran los padres. Era Mikel Aranburu. No tiene pintas ni de fumar ni de beber ni de ponerse morado de capones y huevos, pero ha sido él, uno de los consejeros más solventes del Gobierno de Uxue Bark...
por kortatu
Sab Dic 16, 2017 4:41 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna Numancia,16D,sábado a las 4
Respuestas: 4
Vistas: 1025

Re: Osasuna Numancia,16D,sábado a las 4

No estoy en Iruña algun enlace?
por kortatu
Lun Nov 06, 2017 5:45 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3556
Vistas: 221425

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Puigdemont de joven. https://www.dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/2016/02/captura-de-pantalla-2016-01-31-a-las-21-25-24.png Ya apuntaba esa tierna mirada de subnormalidad profunda. https://2.bp.blogspot.com/-jYenqH56-AQ/WTxTxpNv-tI/AAAAAAAAbwc/MJjmSnVWQBsGfimV8rD2UMM8x2LPyW2PwCLcB/s1600/papele...
por kortatu
Jue Oct 12, 2017 6:45 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3556
Vistas: 221425

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Nos están dando una lección de política, algo que no estamos acostumbrados a ver. Son unos artistas de la política. Desde luego que sí. Se estrella un Eurofighter del ejercito español y fallece el piloto. Y un concejal de ERC, en Hospitalet no se le ocurre otra cosa que poner en twitter... "Para cu...
por kortatu
Jue Oct 12, 2017 6:37 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3556
Vistas: 221425

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

DaVinci escribió:
Jue Oct 12, 2017 3:00 pm
¿Qué os parece cómo está llevando el tema el Diario de Noticias?
Bastante mejor que la gran mayoría de la prensa "española"
por kortatu
Jue Oct 12, 2017 6:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: dia de la resistencia indigena
Respuestas: 50
Vistas: 2282

Re: dia de la resistencia indigena

DaVinci escribió:
Jue Oct 12, 2017 2:55 pm
El día de la hispanidad no existe para el Diario de Noticias.

¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
Pues que viva pero en su territorio que nos deje tranquilos a los demás.
por kortatu
Dom Oct 01, 2017 12:10 am
Foro: Actualidad
Tema: UPN SIGUE SIN ACOSTUMBRARSE A SU PÉRDIDA DE PODER
Respuestas: 21
Vistas: 2510

Re: UPN SIGUE SIN ACOSTUMBRARSE A SU PÉRDIDA DE PODER

De todas formas creo que teneis demasiado tiempo libre aburrido, en flipante que le sigais dando cancha a cierto personaje que no voy hacer ni mentar este es icluso mas triste que Carlos Salvador.
por kortatu
Sab Sep 30, 2017 11:45 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¡MENUDA CUEVA DE LADRONES!
Respuestas: 62
Vistas: 10077

Re: ¡MENUDA CUEVA DE LADRONES!

De todas las maneras el tema de la deuda de Osasuna con Hacienda lo estaba yo tratando en otro hilo. Ha sido Simons el que ha cambiado de tema. Este tema se abrió en marzo pasado con motivo de que Osasuna, presuntamente, no estaba atendiendo a la obligación judicial de pagar a los deudores de Ibáñe...
por kortatu
Sab Sep 30, 2017 11:36 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Sporting,1Oct.domingo a las 6
Respuestas: 11
Vistas: 1606

Re: OSASUNA - Sporting,1Oct.domingo a las 6

Y Camacho y Gracia en fin.
Así nos va
por kortatu
Sab Sep 30, 2017 11:34 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Sporting,1Oct.domingo a las 6
Respuestas: 11
Vistas: 1606

Re: OSASUNA - Sporting,1Oct.domingo a las 6

Me imagino que lo hará con la intención de armar un equipo competitivo, aunque creo que los de aquí también tienen la clase y el nivel como para dar la talla en partidos así. Es incomprensible, pero quiero pensar que lo hace con una buena intención :roll: También Izco y Archanco tenían buena intenc...
por kortatu
Sab Sep 30, 2017 11:32 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPN SIGUE SIN ACOSTUMBRARSE A SU PÉRDIDA DE PODER
Respuestas: 21
Vistas: 2510

Re: UPN SIGUE SIN COSTUMBRARSE A PERDER PODER

uno más escribió:
Sab Ago 12, 2017 1:30 pm


2) Que un gobierno democrático apruebe la realización de una infraestructura como el TAV es perfectamente democrático. Pegarle un tartazo a la Presidenta por no estar de acuerdo es antidemocrático y denota mal perder.

Que tAv han hecho esos?
por kortatu
Sab Sep 30, 2017 11:28 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3556
Vistas: 221425

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

https://www.redaccionmedica.com/autonomias/cataluna/comin-ordena-que-se-cierren-ambulatorios-el-dia-despues-del-referendum-1480 Decía Patata páginas atrás que una revolución no puede ser perfecta, y tanto!, la sanidad pública de todos los catalanes hecha cortijo de unos cuantos Vamos que es lo unic...