Se encontraron 2309 coincidencias

por povedilla
Sab Nov 18, 2017 3:34 am
Foro: Actualidad
Tema: Otra que muere en su cama
Respuestas: 14
Vistas: 336

Re: Otra que muere en su cama

editado.
por povedilla
Jue Nov 09, 2017 7:14 am
Foro: Actualidad
Tema: RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LA IGLESIA PIDA PERDON
Respuestas: 73
Vistas: 939

Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LA IGLESIA PIDA PERDON

Mis dos abuelos y una abuela murieron en la década de los cuarenta todos antes de la edad de 35 años, dejando niños pequeños, aunque murieron de enfermedades el ambiente tan católico como poco sano influyó en que se les quitaran las ganas de vivir.
por povedilla
Mié Nov 08, 2017 2:09 pm
Foro: Actualidad
Tema: RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LA IGLESIA PIDA PERDON
Respuestas: 73
Vistas: 939

Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LA IGLESIA PIDA PERDON

Incuir en su mea culpa la hipocresía.
por povedilla
Mar Nov 07, 2017 5:05 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3254
Vistas: 148934

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Volviendo al tema, ya que la deuda española sigue aumentando y se pronostica un considerable aumento para 2018, con posible subida de intereses generándose un problema de magnitudes inconmensurables, lo que tanto os atribula a algunos de que si una delegación de loterías cambia su sede social y otra...
por povedilla
Mar Nov 07, 2017 4:56 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3254
Vistas: 148934

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Parece que va a ver ruido con los podem .. dante fachin dimite http://www.noticiasdenavarra.com/2017/11/06/politica/estado/dante-fachin-dimite-como-lider-de-podem osasuna: azpi Mi hija de 13 años que estudia en el modelo D, todo en euskera, con Inglés, Francés y Castellano te da mil vueltas escribi...
por povedilla
Lun Nov 06, 2017 10:07 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3254
Vistas: 148934

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Si catalunya en comu va por su labor en las autonómicas, cuentan como bando secesionista? http://www.elperiodico.com/es/politica/20171105/catalunya-en-comu-apuesta-por-concurrir-a-las-elecciones-y-tiende-la-mano-a-podem-6403414 Catalunya en Comú cuenta idelógicamnte dentro del bando que NO apoya el...
por povedilla
Dom Nov 05, 2017 11:24 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3254
Vistas: 148934

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

En España puedes ser Comunista, Republicano, Anarquista, Autodeterminista, Independentista y todo lo que se te ocurra pero en el momento que intentas llevar a la práctica esas ideas que no corresponden con lo establecido estás muy pero que muy jodido.
por povedilla
Dom Nov 05, 2017 11:06 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3254
Vistas: 148934

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Esto se está diciendo en los debates de la BBC
por povedilla
Jue Nov 02, 2017 5:08 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3254
Vistas: 148934

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

EL GOVERN A LA CARCEL

No doy mi opinión porque no me atrevo
por povedilla
Jue Nov 02, 2017 12:57 am
Foro: Actualidad
Tema: NUNCA TOCA
Respuestas: 4
Vistas: 189

Re: NUNCA TOCA

Lo menos posible, como mucho la del curro.
por povedilla
Mié Nov 01, 2017 10:29 am
Foro: Actualidad
Tema: Los ladrones, NO son gente honrada
Respuestas: 10
Vistas: 207

Re: Los ladrones, NO son gente honrada

b ¿De dónde han salido los 60.000 millones dados a los bancos y se dice que todavía son más????? Rajoy se los dio, pero no de su bolsillo. Nos robaron, así de claro. Si el banco de España y la CNMV no controlaron los bancos, los funcionarios destinados en esos lares (como MAFO), que cobraban por res...
por povedilla
Mar Oct 31, 2017 2:30 am
Foro: Actualidad
Tema: 155 y NAVARRA
Respuestas: 87
Vistas: 1714

Re: 155 y NAVARRA

El mentir como un bellaco te va en el sueldo, no?
por povedilla
Mar Oct 31, 2017 1:48 am
Foro: Actualidad
Tema: 155 y NAVARRA
Respuestas: 87
Vistas: 1714

Re: 155 y NAVARRA

CUANDO BAJE LA MAREA SE VERÁ QUIEN LLEVA BAÑADOR Yo lo tengo muy claro que es cuestión de tiempo que se van a cepillar los fueros, y nuestro cataplasma Uno+ seguirá con su puto raca-raca que supuestamente es para defender a navarra pero en realidad es para expoliarla. Navarra tiene mejor defensa de...
por povedilla