Se encontraron 2312 coincidencias

por povedilla
Lun Dic 04, 2017 11:40 pm
Foro: Actualidad
Tema: MULTINACIONAL, EL PEZ GRANDE SE COME AL CHIQUITO
Respuestas: 18
Vistas: 252

Re: MULTINACIONAL, EL PEZ GRANDE SE COME AL CHIQUITO

Y el sumum de todo ha sido con la aparición del dinero sin intereses, que ha llevado ingentes cantidades a la especulación pura y dura, fondos de inversión que al no tener otro aliciente que el de unos tantos por ciento de beneficio, se han comprado hasta el aire que respiramos, lo han envasado y no...
por povedilla
Mar Nov 21, 2017 12:26 am
Foro: Actualidad
Tema: 20- N:FRANKO BETI MAITE
Respuestas: 16
Vistas: 158

Re: 20- N:FRANKO BETI MAITE

Este Alom oilime debe de ser o joven o tonto porque no sabe que ningún artista, cantante, etc no se comía un colín, ni salía en ningún medio y mucho menos iba a Eurovisiión sin hacer una gran Profesión de Fe al Franquismo. Anteriormente en las primeras décadas del mismo sin ello no podías ni trabaja...
por povedilla
Mar Nov 21, 2017 12:13 am
Foro: Actualidad
Tema: 20- N:FRANKO BETI MAITE
Respuestas: 16
Vistas: 158

Re: 20- N:FRANKO BETI MAITE

EMILIO MOLA: "Sembrar el terror... eliminando sin escrúpulos ni vacilación a todos los que no piensen como nosotros".
EMILIO MOLA: "Yo veo a mi padre en las filas contrarias y lo fusilo".


Fuente Porsiaca, https://es.wikiquote.org/wiki/Emilio_Mola
por povedilla
Sab Nov 18, 2017 3:34 am
Foro: Actualidad
Tema: Otra que muere en su cama
Respuestas: 14
Vistas: 391

Re: Otra que muere en su cama

editado.
por povedilla
Jue Nov 09, 2017 7:14 am
Foro: Actualidad
Tema: RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LA IGLESIA PIDA PERDON
Respuestas: 73
Vistas: 1101

Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LA IGLESIA PIDA PERDON

Mis dos abuelos y una abuela murieron en la década de los cuarenta todos antes de la edad de 35 años, dejando niños pequeños, aunque murieron de enfermedades el ambiente tan católico como poco sano influyó en que se les quitaran las ganas de vivir.
por povedilla
Mié Nov 08, 2017 2:09 pm
Foro: Actualidad
Tema: RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LA IGLESIA PIDA PERDON
Respuestas: 73
Vistas: 1101

Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LA IGLESIA PIDA PERDON

Incuir en su mea culpa la hipocresía.
por povedilla
Mar Nov 07, 2017 5:05 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3532
Vistas: 157991

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Volviendo al tema, ya que la deuda española sigue aumentando y se pronostica un considerable aumento para 2018, con posible subida de intereses generándose un problema de magnitudes inconmensurables, lo que tanto os atribula a algunos de que si una delegación de loterías cambia su sede social y otra...
por povedilla
Mar Nov 07, 2017 4:56 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3532
Vistas: 157991

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Parece que va a ver ruido con los podem .. dante fachin dimite http://www.noticiasdenavarra.com/2017/11/06/politica/estado/dante-fachin-dimite-como-lider-de-podem osasuna: azpi Mi hija de 13 años que estudia en el modelo D, todo en euskera, con Inglés, Francés y Castellano te da mil vueltas escribi...
por povedilla
Lun Nov 06, 2017 10:07 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3532
Vistas: 157991

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Si catalunya en comu va por su labor en las autonómicas, cuentan como bando secesionista? http://www.elperiodico.com/es/politica/20171105/catalunya-en-comu-apuesta-por-concurrir-a-las-elecciones-y-tiende-la-mano-a-podem-6403414 Catalunya en Comú cuenta idelógicamnte dentro del bando que NO apoya el...
por povedilla
Dom Nov 05, 2017 11:24 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3532
Vistas: 157991

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

En España puedes ser Comunista, Republicano, Anarquista, Autodeterminista, Independentista y todo lo que se te ocurra pero en el momento que intentas llevar a la práctica esas ideas que no corresponden con lo establecido estás muy pero que muy jodido.
por povedilla
Dom Nov 05, 2017 11:06 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3532
Vistas: 157991

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Esto se está diciendo en los debates de la BBC
por povedilla
Jue Nov 02, 2017 5:08 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3532
Vistas: 157991

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

EL GOVERN A LA CARCEL

No doy mi opinión porque no me atrevo
por povedilla
Jue Nov 02, 2017 12:57 am
Foro: Actualidad
Tema: NUNCA TOCA
Respuestas: 4
Vistas: 208

Re: NUNCA TOCA

Lo menos posible, como mucho la del curro.
por povedilla
Mié Nov 01, 2017 10:29 am
Foro: Actualidad
Tema: Los ladrones, NO son gente honrada
Respuestas: 10
Vistas: 238

Re: Los ladrones, NO son gente honrada

b ¿De dónde han salido los 60.000 millones dados a los bancos y se dice que todavía son más????? Rajoy se los dio, pero no de su bolsillo. Nos robaron, así de claro. Si el banco de España y la CNMV no controlaron los bancos, los funcionarios destinados en esos lares (como MAFO), que cobraban por res...