Se encontraron 2384 coincidencias

por sorgine
Dom Ago 06, 2017 12:35 am
Foro: Estella y Zona Media
Tema: La historia se repite, vergonzoso el cohete de Estella
Respuestas: 12
Vistas: 2355

Re: La historia se repite, vergonzoso el cohete de Estella

Qué verdad es eso de que todo depende del color del prisma. Cohete precioso con la presencia de los gigantes y cabezudos, que deberían ser invitados de honor siempre. Banderas? Me sobran todas.
por sorgine
Lun Feb 06, 2017 1:41 pm
Foro: Economía, consumo y negocios
Tema: Mercadona necesita 5 000 empleados para tres meses
Respuestas: 6
Vistas: 3093

Re: Mercadona necesita 5 000 empleados para tres meses

sorgine escribió:Prácticamente todo eventual que entra en las tiendas de.nueva apertura se queda con.contrato fijo. Otra cosa es en zonas como Levante que necesitan muchos empleados para verano y no en invierno y cuentan con plantillas más estables.
por sorgine
Lun Feb 06, 2017 1:40 pm
Foro: Economía, consumo y negocios
Tema: Mercadona necesita 5 000 empleados para tres meses
Respuestas: 6
Vistas: 3093

Re: Mercadona necesita 5 000 empleados para tres meses

Prácticamente todo eventual que entra en las tiendas de.nueva apertura se queda con.contrato fijo. Otra cosa es en zonas como Levante que necesitan muchos empleados para verano y no en invierno.
por sorgine
Vie Dic 23, 2016 6:23 am
Foro: Actualidad
Tema: Los Funcionarios de Navarra se dirigen al Portal...
Respuestas: 225
Vistas: 10214

Re: Los Funcionarios de Navarra se dirigen al Portal...

Tienes razón. Pobre. Y 8 días nada mas y nada menos tardó en recuperar ese dinero. Vale. No era su dinero, pero de parecía un montón y servía para hacer las mismas cosas.
por sorgine
Jue Dic 22, 2016 10:32 pm
Foro: Actualidad
Tema: Los Funcionarios de Navarra se dirigen al Portal...
Respuestas: 225
Vistas: 10214

Re: Los Funcionarios de Navarra se dirigen al Portal...

Ese ejemplo de hipoteca es bastante ridículo pero me sirve para repetir que si esta situación fuera real esa persona tiene un problema bastante más gordo que el que le supone esperar 8 días a cobrar una paga extra
por sorgine
Jue Dic 22, 2016 6:52 am
Foro: Actualidad
Tema: Los Funcionarios de Navarra se dirigen al Portal...
Respuestas: 225
Vistas: 10214

Re: Los Funcionarios de Navarra se dirigen al Portal...

Si un funcionario cualquiera está esperando a la extra de diciembre para pagar recibos de ese año, tiene un problema económico bien gordo, dudo que le preocupe este tema en ese caso.
por sorgine
Lun Ago 29, 2016 10:31 pm
Foro: Estella y Zona Media
Tema: Vergüenza de Ayuntamiento el día del cohete en Estella
Respuestas: 4
Vistas: 1503

Re: Vergüenza de Ayuntamiento el día del cohete en Estella

Con las palabras "bandera que apoya a la banda asesina ETA" te refieres a la q apoya el acercamiento de presos a Euskadi? Ojo q no me parece bien que la saquen pero de lo que tu dices a lo que es hay un abismo
A ver si llamamos a las cosas por su nombre.
por sorgine
Sab Ago 13, 2016 10:21 pm
Foro: Actualidad
Tema: Manu Chao, próxima estación: ANTESDEAYER en Lizarra
Respuestas: 12
Vistas: 1714

Re: Manu Chao, próxima estación: ANTESDEAYER en Lizarra

El concierto en si 35.000 euros. Sumando todos los gastos 60.000. Pusieron unas barras entre ayuntamiento y hosteleroe y el beneficio era 75% para el ayuntamiento y 25% para hosteleros. Con esto se esperabam cubrir todos los gastos. Veremos las cuentas. En cualquier caso zorionak al ayuntamiento por...
por sorgine
Dom Jul 03, 2016 11:21 pm
Foro: Estella y Zona Media
Tema: Estella vuelve a laa urnas
Respuestas: 0
Vistas: 969

Estella vuelve a laa urnas

Muy buena iniciatica del ayuntamiento de Estella y a la espera de los datos de participación muy buena sensación. Al menos a última hora del día largas colas para poder votar.
http://estelladigital.com/estella-vuelv ... os-futuro/
por sorgine
Dom Jul 03, 2016 11:20 pm
Foro: Estella y Zona Media
Tema: Estella vuelve a laa urnas
Respuestas: 0
Vistas: 786

Estella vuelve a laa urnas

Muy buena iniciativa del ayuntamiento de Estella y a la espera de los datos de participación muy buena sensación. Al menos a última hora del día largas colas para poder votar.
http://estelladigital.com/estella-vuelv ... os-futuro/
por sorgine
Dom Mar 27, 2016 5:23 pm
Foro: Actualidad
Tema: Nueva cofradia Pamplonesa: La virgen del 0 y su momentico
Respuestas: 214
Vistas: 10159

Re: Nueva cofradia Pamplonesa: La virgen del 0 y su momentico

Yo trabajo de lunes a sabado pero tengo tiempo de sobra para comprar con los horarios que hoy en día tienen los comercios. Y desde luego el domingo lo que menos me apetece en el mundo es ir de compras. Me niego a comprar en festivo. En jueves santo me tocó currar y ni la barra de pan compré.
por sorgine
Dom Mar 13, 2016 10:08 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Qué esconden los beneficios de Mercadona?
Respuestas: 58
Vistas: 4724

Re: ¿Qué esconden los beneficios de Mercadona?

Conozco a varias socias de eroski y les tienen muy en cuenta (modo ironía on). Un par de veces han tenido que ir a votar si querían renunciar a la paga extra o si querían subirse un x% las horas anuales. Curiosamente en estas votaciones ganaba el si por mayoría aplastante. Encima las asambleas de so...
por sorgine
Sab Mar 12, 2016 9:25 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Qué esconden los beneficios de Mercadona?
Respuestas: 58
Vistas: 4724

Re: ¿Qué esconden los beneficios de Mercadona?

Exactamente. El sector es lo que es un asco. En pràcticamente todos los super se curra de lunes a sàbado.
Y defender eroski porque sea cooperativa... el currela que se levanta a las 5 de la mañana para reponer en un eroski poco forma parte de esa cooperativa excepto para poner la pasta.
por sorgine
Sab Mar 12, 2016 3:23 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Qué esconden los beneficios de Mercadona?
Respuestas: 58
Vistas: 4724

Re: ¿Qué esconden los beneficios de Mercadona?

7 horas al día de lunes a sàbado parando media hora para almorzar
por sorgine
Sab Mar 12, 2016 6:32 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿Qué esconden los beneficios de Mercadona?
Respuestas: 58
Vistas: 4724

Re: ¿Qué esconden los beneficios de Mercadona?

En mercadona habrâ muchísimas cosas criticables pero lo que dice el artículo es cierto 100%. No defiendo este tipo de empresas pero hoy en día es la que me da de comer a mi y a mi hija. Y si queréis comparamos conberoski pero en cuanto a condiciones laborales mercadona me ha tratado infinitamente me...