Se encontraron 6272 coincidencias

por patata
Dom Sep 24, 2017 10:09 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 1458
Vistas: 120615

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Lo que está ocurriendo es una revolución. Hablar de legalidades en este momento no tiene mucho sentido. Si hay una demanda política que va creciendo durante años, pacífica y democrática y no va encontrando acomodo porque el ordenamiento jurídico no lo contempla, se cambia y ya está. Os estais creyen...
por patata
Sab Sep 23, 2017 11:11 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 1458
Vistas: 120615

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Y dale con la constitución y las leyes. Como si las hubiese dado Dios mismo y fueran inalterables, intocabes y eternas. Que no, que las leyes van y vienen, cambian, avanzan, retroceden, vuelven, se copian y se mueven. Son algo vivo. Con ese respeto a las leyes, n habríamos debido cambiar las leyes f...
por patata
Sab Sep 23, 2017 10:55 pm
Foro: Actualidad
Tema: LOS TURISMOFÓBICOS
Respuestas: 46
Vistas: 1797

Re: LOS TURISMOFÓBICOS

¿Y eso qué indica?

Me pierdo, xyz, delfin del foro o foral. Ilumíname, buen hombre.

Te lo digo en serio. Lo de qué indica. Lo de buen hombre...
por patata
Sab Sep 23, 2017 2:46 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 1458
Vistas: 120615

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Uno más: la historia no da derechos; da datos históricos. Nada más. Los derechos se ganan, se conquistan, se pelean en cada generación. Navarra será nación si lo quieren los navarros de ahora, no por haber sido reino independiente en el pasado. La regla única es la voluntad de los ciudadanos. Los na...
por patata
Sab Sep 23, 2017 12:09 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 1458
Vistas: 120615

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Uno más, los derechos se tienen o no se tienen, pero no hay graduaciones. Si tienes derecho a vivir donde quieres, es para todos igual, lo mismo que los demás. No hay unos que tengan más que otros. Simplemente, es cuestión de mayorías. Si la mayoría quiere algo, eso debe valer, independientemente de...
por patata
Sab Sep 23, 2017 11:47 am
Foro: Actualidad
Tema: LOS TURISMOFÓBICOS
Respuestas: 46
Vistas: 1797

Re: LOS TURISMOFÓBICOS

No trabajaras en la oficina de turismo de Donostia o así?
por patata
Sab Sep 23, 2017 12:24 am
Foro: Actualidad
Tema: La prensa se forra con las prostitutas
Respuestas: 16
Vistas: 2147

Re: La prensa se forra con las prostitutas

Vaya mezcla de viejo y nuevo

Bienvenido caballero

¿Se le puede preguntar cómo ha resucitado este hilo?
por patata
Vie Sep 22, 2017 9:28 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 1458
Vistas: 120615

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

¿Se puede saber quién da y quita derechos?
por patata
Jue Sep 21, 2017 6:25 pm
Foro: Actualidad
Tema: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervais)
Respuestas: 135
Vistas: 7381

Re: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervais)

¿Crees que es imprescindible hacer sufrir al animal? Estos jugaban con el toro de igual a igual, sin desgastarlo con hierros pero no lo mataban (no entonces, aunque luego lo sacrificarían en algún momento a algún dios). Por cierto, se discute si es acertada la restauración https://i.imgur.com/CLNXfy...
por patata
Mié Sep 20, 2017 9:58 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿ DESEA USTED QUE SE DECLARE EL ESTADO DE EXCEPCIÓN ?
Respuestas: 4
Vistas: 242

Re: ¿ DESEA USTED QUE SE DECLARE EL ESTADO DE EXCEPCIÓN ?

¿Dónde? ¿por qué motivo? ¿Para qué? ¿Hasta cuándo?
por patata
Mié Sep 20, 2017 2:45 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 1458
Vistas: 120615

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Primero querían la independencia los independentistas. Luego los antiguos autonomistas querían la independencia. Después los demócratas querrán la independencia. Calculo que para 2018 no habrá más que independentistas en Catalunya. Son torpes o de una inteligencia rara que se me escapa. El verdader...
por patata
Mié Sep 20, 2017 2:34 pm
Foro: Actualidad
Tema: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervais)
Respuestas: 135
Vistas: 7381

Re: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervais)

¿Vas a los toros, txipiriko?
por patata
Mié Sep 20, 2017 2:31 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: NECESIDAD DE SACAR CONVOCATORIA PÚBLICA DE TODAS LAS COMISIONES DE SERVICIOS QUE CONCEDE EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Respuestas: 3
Vistas: 645

Re: NECESIDAD DE SACAR CONVOCATORIA PÚBLICA DE TODAS LAS COMISIONES DE SERVICIOS QUE CONCEDE EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓ

Yo tengo una comisión de servicios por salud. Hay un plazo, se piden informes, se revisan en el gobierno, hay reuniones con sindicatos... Y te la dan o no te la dan. Es un proceso largo y -creo yo- transparente. las de cargos directivos no tengo ni idea cómo van. Todos conocmos personas con plaza en...
por patata