Se encontraron 7654 coincidencias

por Patxipu
Lun Jun 01, 2015 11:20 am
Foro: Polideportivo
Tema: La final de copa ya tiene escenario
Respuestas: 104
Vistas: 26429

Re: La final de copa ya tiene escenario

He entrado a leer por curiosidad, ya que hacia mil años que no entraba por aquí. Por partes, a mi que se pite el himno me parece igual que pitar a otro equipo o al arbitro. Porque no poder pitar el himno y si al rival? O al arbitro si se equivoca? Si alguien se siente ofendido, pues lo siento por el...
por Patxipu
Mar Jun 10, 2014 3:01 pm
Foro: Polideportivo
Tema: NOTIMUNDIAL 2014
Respuestas: 115
Vistas: 25895

Re: NOTIMUNDIAL 2014

ANTIOZITOS TALDEA! 113 Courtois 23 BEL - - - 205 Hummels 21 ALE - - - 230 Kompany 19 BEL - - - 246 David Luiz 22 BRA - - -- 609 Antonio Valencia 14 ECU - - - 698 Kagawa 14 JPN - - - 588 Guarín 13 COL - - - 548 Pjanic 16 BIH - - - 691 Pirlo 21 ITA - - - 816 Lukaku 21 BEL - - - 837 Bacca 16 COL - - -
por Patxipu
Jue May 08, 2014 4:02 pm
Foro: Osasuna
Tema: Nos vamos a salvar.
Respuestas: 97
Vistas: 14503

Re: Nos vamos a salvar.

Yo estoy muy pesimista, pero hoy me he acordado de un dato importante, la verdad que no he leído todo y no se si alguno lo habréis puesto. El año que le ganamos 2-1 al Madrid y nos salvamos en la última jornada, se jugó el Betis - VAlladolid, que acabó 1-1, se salvó el Valladolid y bajó el Betis. El...
por Patxipu
Jue May 08, 2014 9:39 am
Foro: Polideportivo
Tema: NotiEuropa League 2013-2014 Campeón: Patxipu
Respuestas: 23
Vistas: 7792

Re: NotiEuropa League 2013-2014

4 puntos de ventaja.. a ver si aguanto
por Patxipu
Lun Abr 28, 2014 8:29 am
Foro: Polideportivo
Tema: NotiEuropa League 2013-2014 Campeón: Patxipu
Respuestas: 23
Vistas: 7792

Re: NotiEuropa League 2013-2014

Tomando ventaja de cara a la final, venga venga!
por Patxipu
Jue Abr 10, 2014 9:36 pm
Foro: Osasuna
Tema: Entradas baratas para los ultimos partidos??
Respuestas: 148
Vistas: 37576

Re: Entradas baratas para los ultimos partidos??

Xyz, lo de los equipos sí, pero también he puesto que esas jornadas todavía no te juegas "nada". A mi me parece vergonzoso que gente que hemos adelantado el dinero desde antes sin saber horarios ni nada (mi aita por ejemplo ha fallado entre 5-10 partidos por esto) estemos pagando más o menos a 20 eu...
por Patxipu
Jue Abr 10, 2014 9:45 am
Foro: Osasuna
Tema: Entradas baratas para los ultimos partidos??
Respuestas: 148
Vistas: 37576

Re: Entradas baratas para los ultimos partidos??

A ver, que está claro que hay gente que no puede permitirse ir todo el año, por tema de pelas, falta de curro y eso. Mucha gente que ha sido socia y no puede permitirse seguir siendo, y esta medida les viene bien sí. Pero hay otros muchos, que durante el año no quieren ir, porque el rival no interes...
por Patxipu
Mié Abr 02, 2014 7:27 pm
Foro: Polideportivo
Tema: NotiEuropa League 2013-2014 Campeón: Patxipu
Respuestas: 23
Vistas: 7792

Re: NotiEuropa League 2013-2014

Victoria sencilla ante un matau como warrior... la verdad que es el torpe de la familia :P
por Patxipu
Mar Abr 01, 2014 1:49 pm
Foro: Polideportivo
Tema: NotiChampions League 2013-14
Respuestas: 181
Vistas: 39321

Re: NotiChampions League 2013-14

txengue escribió:
Patxipu escribió:Grupo de mataus, no hay miedo, además pasan cuatro. El único que me dará guerra el líder, pero vamos, sin miedo 8)
Patxipu escribió:Mi objetivo desde el principio era la Europa League, la Shempions no le interesa a nadie
:lol:
eso es falso, alguien hackeo mi cuenta y escribió lo primero de todo
por Patxipu
Lun Mar 31, 2014 8:46 am
Foro: Polideportivo
Tema: NotiChampions League 2013-14
Respuestas: 181
Vistas: 39321

Re: NotiChampions League 2013-14

Mi objetivo desde el principio era la Europa League, la Shempions no le interesa a nadie
por Patxipu
Mar Mar 25, 2014 1:52 pm
Foro: Polideportivo
Tema: NotiChampions League 2013-14
Respuestas: 181
Vistas: 39321

Re: NotiChampions League 2013-14

sí, si no he calculado mal, en cualquier empate saldría beneficiado
por Patxipu
Mar Mar 25, 2014 1:44 pm
Foro: Polideportivo
Tema: NotiChampions League 2013-14
Respuestas: 181
Vistas: 39321

Re: NotiChampions League 2013-14

Neo riojano escribió:Y por cierto, increíble lo de patxipu... Cuarto en la general de la Liga y quinto en su grupo!!!
Si finalmente se clasifica, será el rival no deseado por nadie...
estoy perdiendo los partidos por la mínima, de todas maneras creo que si gano esta última jornada paso... pero vamos, estoy gafado
por Patxipu
Lun Mar 24, 2014 8:19 pm
Foro: Osasuna
Tema: Entradas baratas para los ultimos partidos??
Respuestas: 148
Vistas: 37576

Re: Entradas baratas para los ultimos partidos??

Pues yo lo siento de verdad para los que no os podéis permitir ser socios, mi comentario cuando critico lo de los precios baratos no va para esa gente, sino para la gente que solo le gusta ir cuando quedan 3 jornadas y te juegas la vida. No sería la primera vez que me pasa tener una tarjeta libre y ...
por Patxipu
Lun Mar 24, 2014 9:00 am
Foro: Polideportivo
Tema: EL POST DE LA PELOTA
Respuestas: 1005
Vistas: 288787

Re: EL POST DE LA PELOTA

Ozitooo :lol:

Lo de Aimar es terrible, estos partidos los ha ganado cuando el ha querido, y si Andoni sigue bien, creo que ganaran de calle
por Patxipu
Lun Mar 24, 2014 8:34 am
Foro: Osasuna
Tema: Entradas baratas para los ultimos partidos??
Respuestas: 148
Vistas: 37576

Re: Entradas baratas para los ultimos partidos??

Entradas baratas? NO Ni los que fuesen vayan a animar como si les fuese la vida en ellos.. si la gente ahora no anima, los que van poco, menos.. A parte, los que vamos todos los días nos comemos mierdas como la de ayer, chupando frío y viendo lo que vimos, los que quieran ir solo cuando nos la jugam...