Se encontraron 3561 coincidencias

por Teutates
Jue Abr 26, 2018 1:31 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿ Hay que hacer consumo responsable con los productos forales?
Respuestas: 1
Vistas: 287

¿ Hay que hacer consumo responsable con los productos forales?

¿ Qué os parece la idea de hacer consumo responsable con los productos forales?

Ya sabéis, quien consume un producto foral no deja sus impuestos en el resto de España.

¿ Por qué hemos de alimentar a quienes nos odian y no quieren saber nada de nosotros?
por Teutates
Jue Abr 26, 2018 1:29 am
Foro: Actualidad
Tema: El FUERO NAVARRO es una ESTAFA
Respuestas: 12
Vistas: 604

Re: El FUERO NAVARRO es una ESTAFA

Cuentas, cuentas...y que nos digan cuantos viven de este cuento a costa del presupuesto público.
por Teutates
Jue Abr 26, 2018 1:26 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿ HABRÍA QUE DERRIBAR LA ESTATUA DE LOS FUEROS?
Respuestas: 2
Vistas: 359

¿ HABRÍA QUE DERRIBAR LA ESTATUA DE LOS FUEROS?

¿ O realmente habría que dejarla en pie ya que tiene un buen cagadero en sus cimientos?
por Teutates
Jue Abr 26, 2018 1:24 am
Foro: Actualidad
Tema: El FUERO NAVARRO es una ESTAFA
Respuestas: 12
Vistas: 604

El FUERO NAVARRO es una ESTAFA

!! ABAJO LOS FUEROS !!

Y esperemos que todos los MAMONES que viven de esta ESTAFA PÚBLICA acaben escarmentados.
por Teutates
Jue Abr 26, 2018 1:20 am
Foro: Actualidad
Tema: CRISTINA CIFUENTES (PP) SE ENROCA Y DICE QUE NO DIMITIRÁ
Respuestas: 46
Vistas: 2099

Re: CRISTINA CIFUENTES (PP) SE ENROCA Y DICE QUE NO DIMITIRÁ

Para MAFIA la vasco navarra y los trapicheos de los FUEROS.

¿ Para cuando se empieza a investigar en la Hacienda foral de Navarra?
por Teutates
Jue Feb 08, 2018 8:48 am
Foro: Mirarte
Tema: La canción que te ronda la cabeza
Respuestas: 13527
Vistas: 1017091

Re: La canción que te ronda la cabeza

Siempre contra el fascismo/ carlistones y sus herederos.

!! NO PASARÁN !!

Esta vez no entráis a Madrid.

Os vais ya de una santa vez a gorrazos.

A los carlistones !! PIM PAM PUM !!

No olvidamos.

por Teutates
Vie Nov 10, 2017 1:57 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3572
Vistas: 223621

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

La multinacional alemana de medicinas genéricas Stada, con sucursal en Barcelona, constata que existe un boicot de farmacias españolas contra las fábricas de medicamentos situadas en Cataluña. Su director en España sopesa mudarse a Madrid. https://www.reuters.com/article/stada-results-catalonia/ger...
por Teutates