Se encontraron 3517 coincidencias

por Teutates
Sab Oct 21, 2017 4:51 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 2610
Vistas: 134922

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Tanta estupidez. Tanto insultar a los semejantes. Tanto vejar lo español. ¿ Sabéis para qué? Para conseguir fortalecer esto. No es que Rajoy hiciera miles de independentistas. Es que habéis forjado esto. Gracias https://www.dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/espana-cataluna-europa.jpg Al basurero...
por Teutates
Sab Oct 21, 2017 4:45 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 2610
Vistas: 134922

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

¿ Sabéis lo mejor de todo?

Que los españoles vamos a ser iguales.

¿ Será premonitorio que debajo de la Estatua de los Fueros haya un servicio público?

Premonitorio.
por Teutates
Sab Oct 21, 2017 4:31 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 2610
Vistas: 134922

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Y lo que más me va a alegrar es ver Pamplona llena de banderas constitucionales de España.

Os lo habéis ganado a pulso.

Y no penséis que el capital apuesta por vosotros.

Los desplantes y la deslealtad se pagan.
por Teutates
Sab Oct 21, 2017 4:29 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 2610
Vistas: 134922

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Adoctrináis a los niños.
por Teutates
Sab Oct 21, 2017 4:27 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 2610
Vistas: 134922

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Sois unos caciques de mierda que vivís de engañar a ciudadanos navarros. Y utilizáis la cultura para que sean serviles a vuestros intereses. Politizáis la cultura para beneficio de vuestros intereses. Creáis con ello una administración paralela de subvenciones y empresas que viven del este negocio p...
por Teutates
Sab Oct 21, 2017 4:24 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 2610
Vistas: 134922

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Habéis perdido socialmente. Económicamente. Y políticamente. Y habéis puesto a Navarra en un lugar de la Historia que no le corresponde. Sois auténticos miserables. Además de ser unos xenófobos. Jean Claude Juncker: «La fuerza de Europa es fundamentarse en la regla del Derecho» En su discurso, el pr...
por Teutates
Sab Oct 21, 2017 4:17 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 2610
Vistas: 134922

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Vuestras ideas no son aceptadas en Europa. Ya que España es el corazón de Europa. Estáis en otro siglo. Se os pasó el arroz. Vais a llevar a Navarra a la ruina por vuestro supremacismo y vuestra falta de empatía. El discurso de Antonio Tajani que puso en pie al Campoamor Discurso íntegro del preside...
por Teutates
Sab Oct 21, 2017 4:12 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 2610
Vistas: 134922

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Que no estamos en la peseta.

Que la moneda es el Euro.

Y no os habéis enterado.

Paletos.

El capital no está en las provincias.

Habéis hecho mucho daño.
por Teutates
Sab Oct 21, 2017 4:09 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 2610
Vistas: 134922

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

No hay cosa que más os joda, que un liberal.

Caciques arancelarios postfranquistas.

Que habéis vivido hasta ahora de los aranceles que os han concedido el resto de españoles.

La constitución española liberal ha sido ya refrendada en Europa.

No tenéis recorrido.
por Teutates
Sab Oct 21, 2017 4:06 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 2610
Vistas: 134922

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Ganastéis la guerra civil, requetés de mierda.

Pero la cuarta guerra carlista la perdéis.

! Viva la Reina Isabel !
por Teutates
Sab Oct 21, 2017 4:04 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 2610
Vistas: 134922

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Los del terruñito en Navarra son lo más asqueroso del caciquismo español.

Auténticos personajes sacados de lo peor de la novela negra de España.

!! Iros a tomar por el culo !!
por Teutates
Sab Oct 21, 2017 4:02 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 2610
Vistas: 134922

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Mi terruño una nación.

Mi cajita un banco.

Mi pisito un capital.

! A tomar por culo todo !

¿ Que hacemos con los caciques locales en Navarra ?
por Teutates
Sab Oct 21, 2017 4:01 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 2610
Vistas: 134922

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Muerte al terruñito.

! Viva España !