Se encontraron 2216 coincidencias

por Darimotxo
Lun Jun 29, 2015 1:17 pm
Foro: Osasuna
Tema: Quien sera el entrenador 2015/16 ???
Respuestas: 132
Vistas: 21022

Re: Quien sera el entrenador 2015/16 ???

Que se renueve a Martin es lo justo para el entrenador despues de "salvar" al equipo del descenso. No comparto la decision. Habra que esperar a ver que pasa en la temporada que veo que va a ser bastante jodida en lo deportivo si no se puede trabajar bien desde un principio.
por Darimotxo
Lun Jun 29, 2015 1:15 pm
Foro: Osasuna
Tema: PROYECTO KUTZ
Respuestas: 123
Vistas: 51781

Re: PROYECTO KUTZ

La expulsion no tiene que pasar de la asamblea de septiembre.

Por cierto, el aval que tuvieron que poner las dos juntas tanto de la de Izco como Archanco le corresponde a Osasuna por destrozar al club economicamente.
por Darimotxo
Lun Jun 29, 2015 1:12 pm
Foro: Osasuna
Tema: PRECIO ABONOS 2015-2016
Respuestas: 41
Vistas: 8297

Re: PRECIO ABONOS 2015-2016

Yo lo que no entiendo ademas del alto precio de la cuota es la razon por la que solo se hace descuento por haber ido a una serie de partidos. ¿Que pasa con el que vive fuera o por alguna razon no ha podido ir a esa cantidad de partidos que se exige para conseguir el descuento?. Caso en el que me enc...
por Darimotxo
Mar Jun 26, 2012 5:16 pm
Foro: Osasuna
Tema: ELECCIONES 2012
Respuestas: 451
Vistas: 73876

Re: ELECCIONES 2012

Gracias. A 3 dias de las elecciones por lo menos a mi no me ha llegado nada de parte del club avisando de que hay elecciones.

Seguimos siendo tercermundistas con los socios Izco y cia.
por Darimotxo
Lun Jun 25, 2012 5:58 pm
Foro: Osasuna
Tema: ELECCIONES 2012
Respuestas: 451
Vistas: 73876

Re: ELECCIONES 2012

¿Habeis recibido los socios alguna carta en el que se avise que hay elecciones?.

¿Que tiene que hacer uno para votar por correo?
por Darimotxo
Vie Jun 15, 2012 4:02 pm
Foro: Osasuna
Tema: ELECCIONES 2012
Respuestas: 451
Vistas: 73876

Re: ELECCIONES 2012

Por ahora Zabaleta ya nos ha dado mas que Archanco. Ha metido un golazo con el video promocional y de primeras presenta un programa en el que hay cosas que me han faltado todos estos años, el trato al osasunismo, Tajonar, transparencia... etc. Espero un debate entre los dos y que salgan muchas cosas...
por Darimotxo
Vie Jun 15, 2012 2:12 pm
Foro: Osasuna
Tema: RECUPERANDO EL ESPIRITU DE CHIQUILIN
Respuestas: 48
Vistas: 6827

Re: RECUPERANDO EL ESPIRITU DE CHIQUILIN

Archanco 0-1 Zabaleta
por Darimotxo
Jue Jun 14, 2012 4:34 pm
Foro: Osasuna
Tema: ELECCIONES 2012
Respuestas: 451
Vistas: 73876

Re: ELECCIONES 2012

Mi aval tambien lo tiene Zabaleta, mas que nada para que en Osasuna haya elecciones. Otra cosa sera el 30 de junio que votare al que mas me interese para Osasuna.
por Darimotxo
Vie Jun 08, 2012 1:56 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA PROMESAS temp 2013/2014
Respuestas: 558
Vistas: 177358

Re: OSASUNA PROMESAS temp 2011/2012

El fichaje bueno del Promesas es el catalan que viene del filial del Zaragoza. Hablan maravillas de el.
por Darimotxo
Vie Jun 08, 2012 1:54 pm
Foro: Osasuna
Tema: Y 800.000 euros eran poco??
Respuestas: 413
Vistas: 106938

Re: Y 800.000 euros eran poco??

Como hemos cambiado...
por Darimotxo
Vie Jun 08, 2012 1:53 pm
Foro: Osasuna
Tema: ELECCIONES 2012
Respuestas: 451
Vistas: 73876

Re: ELECCIONES 2012

A mi como al Señor Lobo tambien me da reparo opinar en este tema al no ser socio, pero si que me parece una decision sumamente torpe proponer nada mas y nada menos de Vicepresidente a una persona cuya fama por su anterior labor no es precisamente buena, no es solo el caso de Aitor, yo es que conozc...
por Darimotxo
Mar Jun 05, 2012 1:44 pm
Foro: Osasuna
Tema: CONCEDEMOS EL 3er GRADO A FRAN? SI O NO?
Respuestas: 120
Vistas: 14723

Re: CONCEDEMOS EL 3er GRADO A FRAN? SI O NO?

Jerezano, China no participa en la Eurocopa.
por Darimotxo
Mar Jun 05, 2012 1:42 pm
Foro: Osasuna
Tema: El Post de los "Ex-rojillos"
Respuestas: 4450
Vistas: 731115

Re: El Post de los "Ex-rojillos"

Portigol esta a punto de explotar.
por Darimotxo
Mar Jun 05, 2012 1:40 pm
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 12/13
Respuestas: 166
Vistas: 37064

Re: Plantilla 12/13

No nos engañemos: en Osasuna, cesión es igual a patada en el culo. Satrústegui mejorará y acabara siendo un jugador válido para Osasuna si se queda en Pamplona y se acaba de formar en casa. Tambien fueron patada en el culo las cesiones de Cruchaga, Josetxo, Puñal... Segun el jugador puede ser bueno...
por Darimotxo