Se encontraron 11849 coincidencias

por Mieira
Mié Oct 12, 2016 5:22 pm
Foro: Actualidad
Tema: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervais)
Respuestas: 149
Vistas: 8247

Re: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervais)

No creo haber hecho juicios de valor en éste hilo. Los dos únicos juicios de valor y crítica por mi parte (lee bien, Mikeliko) van dirigidos precisamente contra presuntos animalistas que "patinaron" a cuenta de la muerte de un torero o directamente ofendieron o insultaron a un menor como Adrián, el...
por Mieira
Mar Oct 11, 2016 11:46 pm
Foro: Actualidad
Tema: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervais)
Respuestas: 149
Vistas: 8247

Re: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervais)

No creo haber hecho juicios de valor en éste hilo. Los dos únicos juicios de valor y crítica por mi parte (lee bien, Mikeliko) van dirigidos precisamente contra presuntos animalistas que "patinaron" a cuenta de la muerte de un torero o directamente ofendieron o insultaron a un menor como Adrián, el...
por Mieira
Mar Oct 11, 2016 11:32 pm
Foro: Canal Internet
Tema: Qué fue del forero..
Respuestas: 461
Vistas: 172361

Re: Qué fue del forero..

Hola x!

Labrit no va a volver al foro ni de coña, lamentablemente. Hace poco lo conocí en persona, estupendo caballero, inteligente, guapo, culto...qué tiempos dorados aquellos del foro!
por Mieira
Mar Oct 11, 2016 11:10 pm
Foro: Actualidad
Tema: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervais)
Respuestas: 149
Vistas: 8247

Re: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervais)

Al listillo de Mikeliko habría que decirle que busque en Facebook, Twitter o Instagram lo que Silvia Barquero colgó sobre los insultos y amenazas que continuamente ella recibe. Qué jeta el tío, que cuelga lo que le interesa.
por Mieira
Mar Oct 11, 2016 11:05 pm
Foro: Actualidad
Tema: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervais)
Respuestas: 149
Vistas: 8247

Re: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervaiso anti taurino)

Como ya comenté en un mensaje anterior, ya hay fecha (25 octubre) para la reunión para la creación en Iruñea de un grupo anti taurino. Hay personas que están trabajando sobre varias propuestas e ideas. En cuanto fijen hora y lugar de la reunión lo haremos saber. Qué buena noticia! Ojalá salga adela...
por Mieira
Mar Oct 11, 2016 11:01 pm
Foro: Actualidad
Tema: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervais)
Respuestas: 149
Vistas: 8247

Re: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervais)

Que daño hizo Walt Disney... Este argumento se lo has copiado a Miguel Izu, que este verano escribió un artículo en el Noticias menospreciando a los antitaurinos con una ironía sobre Bambi. Los taurinos y escopeteros no entendéis que el mundo necesita más sensibilidad y menos crueldad, tal y como n...
por Mieira
Mar Oct 11, 2016 10:55 pm
Foro: Actualidad
Tema: Nuestros amigos el corzo y el jabalí
Respuestas: 105
Vistas: 6745

Re: Nuestros amigos el corzo y el jabalí

Qué bueno ha sido leer tu mezcla de sensibilidad y cordura, Patata. Y más, entre escopeteros varios y amantes de los animales de pacotilla. Un beso!
por Mieira
Mar Jun 07, 2016 7:50 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Dimitirá Pablo Iglesias si no hay sorpasso?
Respuestas: 61
Vistas: 4061

Re: ¿Dimitirá Pablo Iglesias si no hay sorpasso?

En el anterior debate Pablo se creyó lo que iban a tomar un café y fue sin preparar el debate, esta vez fue bien documentado y le dio un buen repaso a Naranjito. En las encuestas posteriores al programa la gente le da ganador a Pablo. Efectivamente, se creyó que iban a tomar un café y eso le deja e...
por Mieira
Mar May 24, 2016 4:20 pm
Foro: Actualidad
Tema: Don't feed the troll
Respuestas: 215
Vistas: 25981

Re: Don't feed the troll

Pero si ya he dicho que sois buenísimos

#amoreternoaloshatersdepedroramos :lol: :lol: :lol:
por Mieira
Mar May 24, 2016 2:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: Don't feed the troll
Respuestas: 215
Vistas: 25981

Re: Don't feed the troll

Como dijiste hace poco, ilustre bitxo, en este foro hay cuatro. Hace tiempo alguien dijo que unos cincuenta fijos. Que no cunda el pánico, los partidos no creo que peligren por el #odioeternoaramos. Ni las instituciones. Ni las afiliaciones. Ni las ideologías. Como mucho, los cimientos del foro. A f...
por Mieira
Mar May 24, 2016 2:31 pm
Foro: Actualidad
Tema: Don't feed the troll
Respuestas: 215
Vistas: 25981

Re: Don't feed the troll

bitxejo escribió:No has entendido, para variar.

Lo que viene a decir katxan es que Ramos está buscando constantemente un enfrentamiento podemos-nacionalismo vasco.
:lol: qué simple puedes ser. Obvio que quiere decir eso, y de ahí mi respuesta que evidentemente no has entendido.

De verdad, de patio de colegio.
por Mieira
Mar May 24, 2016 2:10 pm
Foro: Actualidad
Tema: Don't feed the troll
Respuestas: 215
Vistas: 25981

Re: Don't feed the troll

Katxan, lo veo del todo absurdo. Cogerle manía a un partido por un forero? Ya comenté el otro día lo que me parece eso, cuando leí a algunos diciendo que ya no van a votar a UP o que van a coger esas manías. Es como si yo cojo manía a Geroa Bai por Txuri o a la IA por xyz. De patio de colegio. Coger...
por Mieira
Mar May 24, 2016 11:45 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿Qué está pasando?
Respuestas: 7
Vistas: 755

Re: ¿Qué está pasando?

Según una información publicada hace pocos días en Navarra se han denunciado este año dos agresiones sexuales al mes y el año pasado la media fue de casi una a la semana. Falla la educación, pero paradójicamente a la par hay mayor formación e información que nunca en familias y colegios, fallan las ...
por Mieira
Mar May 24, 2016 8:43 am
Foro: Actualidad
Tema: Don't feed the troll
Respuestas: 215
Vistas: 25981

Re: Don't feed the troll

Yo me refiero en general a varios hilos, Srbin.
por Mieira
Mar May 24, 2016 8:39 am
Foro: Actualidad
Tema: Don't feed the troll
Respuestas: 215
Vistas: 25981

Re: Don't feed the troll

Sí, el sentimiento grupal lo podemos tener. Pero si le tengo que discutir algo créeme, me importará un verdadero pepino que sea o no de mi partido (me pasa fuera del foro, cómo no me va a pasar dentro). Lo que también tenemos todos es el estar a la defensiva. Y Aguirre/Ramos es obvio que cada vez lo...