Se encontraron 11859 coincidencias

por Mieira
Mar Ene 30, 2018 10:10 pm
Foro: Canal Internet
Tema: ¿Recomienda algun dentista?
Respuestas: 1
Vistas: 167

Re: ¿Recomienda algun dentista?

Tu problema no lo tienes en la muela sino en la cabeza, pesada.
Busca un profesional de la salud mental.
O haz un enorme favor a este foro y piérdete en otro.
Atentamente.
por Mieira
Mar Ene 30, 2018 10:07 pm
Foro: Canal Internet
Tema: Qué fue del forero..
Respuestas: 469
Vistas: 175650

Re: Qué fue del forero..

Una pena. Varios foreros borraron sus mensajes.

Ya los podía borrar la cansalmas de lapergola.
por Mieira
Lun Ene 29, 2018 4:42 pm
Foro: Mirarte
Tema: Libros recomendados
Respuestas: 1650
Vistas: 469186

Re: Libros recomendados

Me resulta más interesante que la de Mieira la opinión de Okariz sobre ese libro, opinión que me gustaría leer. :lol: :lol: :lol: Mira que eres gracioso :lol: A mí también me resulta mucho más interesante la opinión de Okariz que la tuya. Entre otras cosas porque ha leído el libro :P Hola Okariz! :...
por Mieira
Dom Ene 28, 2018 3:29 pm
Foro: Mirarte
Tema: Libros recomendados
Respuestas: 1650
Vistas: 469186

Re: Libros recomendados

Me parece un estupendo comentario el tuyo, Srbin, con independencia de que yo opine lo que he opinado sobre "Patria" y ratifique mi opinión. Me ha gustado leerte.
por Mieira
Vie Ene 26, 2018 9:13 pm
Foro: Mirarte
Tema: Libros recomendados
Respuestas: 1650
Vistas: 469186

Claro, Srbin, claro. Pero ¿sabes lo que pasa? Que "Patria" no es un tratado sobre Eta, ni siquiera un tratado político. Es una novela que engancha, que llega, por muchos blogs y amigos que digan lo contrario. De ahí su éxito de venta, de ahí sus cientos de críticas positivas de lectores que merecen ...
por Mieira
Vie Ene 26, 2018 4:09 pm
Foro: Mirarte
Tema: Libros recomendados
Respuestas: 1650
Vistas: 469186

Re: Libros recomendados

Ya, pero es que como no lo has leído no sabes con certeza si es una mediocridad :P
por Mieira
Vie Ene 26, 2018 3:52 pm
Foro: Mirarte
Tema: Libros recomendados
Respuestas: 1650
Vistas: 469186

Re: Libros recomendados

Yo te animo a que lo leas con independencia de lo que te digan exquisitos de paladar y no europeos, y con independencia de tus prejuicios, Basoko.
Al menos para que puedas opinar por ti mismo.
El saber nunca ocupa lugar :)
por Mieira
Vie Ene 26, 2018 3:33 pm
Foro: Canal Internet
Tema: Qué fue del forero..
Respuestas: 469
Vistas: 175650

Re: Qué fue del forero..

Gracias, Srbin, cierto. Mirarte siempre ha sido lo mejor del foro :wink:
por Mieira
Vie Ene 26, 2018 3:32 pm
Foro: Mirarte
Tema: Libros recomendados
Respuestas: 1650
Vistas: 469186

Re: Libros recomendados

¿Alguien ha leído Patria ? No, ni me apetece. Antes de abrir una página ya sé que es una historieta mediocre de cartón-piedra, coyuntural y esterotipada, promovida por PRISA para ganar una batalla discursivo-simbólica por la vía manida y cutre del bombo y platillo. No estoy para malgastar mi tiempo...
por Mieira
Jue Ene 25, 2018 5:34 pm
Foro: Canal Internet
Tema: Qué fue del forero..
Respuestas: 469
Vistas: 175650

Re: Qué fue del forero..

Hola! para una vez que entro en el foro desde hace un siglo y veo Canal Internet abrumado por una tal Lapergola, que si coches, que si restaurantes, que si clínicas de estética, qué es eso, spam refinado? Quién sigue escribiendo por aquí de los míticos foreros? Ya no escribe ni Bitxo? Menos mal que ...
por Mieira
Mié Oct 12, 2016 5:22 pm
Foro: Actualidad
Tema: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervais)
Respuestas: 141
Vistas: 10835

Re: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervais)

No creo haber hecho juicios de valor en éste hilo. Los dos únicos juicios de valor y crítica por mi parte (lee bien, Mikeliko) van dirigidos precisamente contra presuntos animalistas que "patinaron" a cuenta de la muerte de un torero o directamente ofendieron o insultaron a un menor como Adrián, el...
por Mieira
Mar Oct 11, 2016 11:46 pm
Foro: Actualidad
Tema: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervais)
Respuestas: 141
Vistas: 10835

Re: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervais)

No creo haber hecho juicios de valor en éste hilo. Los dos únicos juicios de valor y crítica por mi parte (lee bien, Mikeliko) van dirigidos precisamente contra presuntos animalistas que "patinaron" a cuenta de la muerte de un torero o directamente ofendieron o insultaron a un menor como Adrián, el...
por Mieira
Mar Oct 11, 2016 11:32 pm
Foro: Canal Internet
Tema: Qué fue del forero..
Respuestas: 469
Vistas: 175650

Re: Qué fue del forero..

Hola x!

Labrit no va a volver al foro ni de coña, lamentablemente. Hace poco lo conocí en persona, estupendo caballero, inteligente, guapo, culto...qué tiempos dorados aquellos del foro!
por Mieira
Mar Oct 11, 2016 11:10 pm
Foro: Actualidad
Tema: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervais)
Respuestas: 141
Vistas: 10835

Re: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervais)

Al listillo de Mikeliko habría que decirle que busque en Facebook, Twitter o Instagram lo que Silvia Barquero colgó sobre los insultos y amenazas que continuamente ella recibe. Qué jeta el tío, que cuelga lo que le interesa.
por Mieira
Mar Oct 11, 2016 11:05 pm
Foro: Actualidad
Tema: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervais)
Respuestas: 141
Vistas: 10835

Re: Sí, prefiero que gane el toro (Ricky Gervaiso anti taurino)

Como ya comenté en un mensaje anterior, ya hay fecha (25 octubre) para la reunión para la creación en Iruñea de un grupo anti taurino. Hay personas que están trabajando sobre varias propuestas e ideas. En cuanto fijen hora y lugar de la reunión lo haremos saber. Qué buena noticia! Ojalá salga adela...