Se encontraron 8786 coincidencias

por txantreator
Dom Mar 12, 2017 6:01 pm
Foro: Actualidad
Tema: UN EDIL DE UPN LLAMA "HIJOS DE PUTA" A PODEMOS
Respuestas: 2
Vistas: 388

Re: UN EDIL DE UPN LLAMA "HIJOS DE **" A PODEMOS

El opinador oficial del imparcial de Cordovilla, al que cuando se le respondía se censuraba.
El que insultó a Ainhoa y el que insulta sin ningún tipo de reprimenda de su partido a todo lo que no sea rancio y derechoide.

Nada nuevo
por txantreator
Sab Mar 11, 2017 12:56 pm
Foro: Actualidad
Tema: Señor administrador váyase a la mierda
Respuestas: 63
Vistas: 6515

Re: Señor administrador váyase a la mierda

Este foro es una mierda.
¿Lo voy a argumentar? pues no ,me tomo el mismo esfuerzo que el presunto administrador de esta web.
por txantreator
Dom Mar 05, 2017 2:03 pm
Foro: Actualidad
Tema: DE LOS ENANOS EUROPEOS... LOS ESPAÑOLES SON MAS BAJITOS
Respuestas: 7
Vistas: 519

Re: DE LOS ENANOS EUROPEOS... LOS ESPAÑOLES SON MAS BAJITOS

Es lo que tiene no tener administrador que esto se llena de tipejos* al cuadrado
y digo tipejos por respeto al resto de foreros ''normales'' y no lo que pienso realmente de los taraos estos







*tipejos nada que ver con bitxejo que es de lo poco medio normal que mola por aquí :P
por txantreator
Sab Mar 04, 2017 12:03 pm
Foro: Actualidad
Tema: Una reunión necesaria
Respuestas: 16
Vistas: 1151

Re: Una reunión necesaria

Si tambien estuve hace unos añicos en un bar de la Plaza y no nos recibieron muy bien, algunos hablaban en euskera porque habitualmente lo hacian. ¿Yo cuando voy a Estella no me recibe nadie puedes explicar el contexto? Por cierto la gracieta de oingogor también se puede aplicar a esta bonita ciuda...
por txantreator
Sab Mar 04, 2017 9:10 am
Foro: Actualidad
Tema: Una reunión necesaria
Respuestas: 16
Vistas: 1151

Re: Una reunión necesaria

¿Pero en qué Corella estuviste? ¿Corella del Norte, donde gobierna Chim Pon Chi o Corella del Sur, bajo el férreo mando de Miguel Sanz? En Corella gobierna la izquierda, como en Iruña. (Y encima en Iruña gobierna gracias a Gbai) Antes en Corella gobernaba la derecha, como en Iruña. oingogor igual i...
por txantreator
Vie Mar 03, 2017 4:59 pm
Foro: Actualidad
Tema: Una reunión necesaria
Respuestas: 16
Vistas: 1151

Re: Una reunión necesaria

oingogor escribió:Me soplan una idea que se oye estos días entre los parroquianos de los garitos corellanos: UPN y colegas preparan una reunión a tres en Zaragoza. Aragón, Navarra y La Rioja.
Bastante sabrás tú quién va a los garitos Corellanos :roll:
por txantreator
Jue Feb 23, 2017 11:39 am
Foro: Osasuna
Tema: Post cerrado por descenso
Respuestas: 2788
Vistas: 437961

Re: Ánimo,sólo 33 puntos para la salvación!

Pues las cosas por su nombre.
El problema es la gestliòn pasada y presente no el presupuesto
por txantreator
Mié Feb 22, 2017 7:48 pm
Foro: Osasuna
Tema: Post cerrado por descenso
Respuestas: 2788
Vistas: 437961

Re: Ánimo,sólo 33 puntos para la salvación!

Si puede ser la peor temporada de la historia de osasuna pero tambien es verdad que un presupuesto tan bajo no habiamos tenido nunca. https://www.osasuna.es/noticia/_/9702/26-10-2016-la-asamblea-general-ordinaria-aprueba-el-presupuesto-de-la-temporada-2016-17.html a Asamblea General Ordinaria del C...
por txantreator
Dom Feb 12, 2017 5:10 pm
Foro: Actualidad
Tema: Medio centenar de personas desalojadas de bares de Pamplona
Respuestas: 11
Vistas: 1452

Re: Medio centenar de personas desalojadas de bares de Pamplona

Veo que hace tiempo que no sales... :mrgreen: Los bares normales no tienen tenderetes de todo tipo en la calle. (o por lo menos no les dan permiso no molestan) Ciertos bares de Av.Bayona y Urdax por ej. (Letyana, Molino, Le mans etc...) tela también cuando ponen las terrazas en la acera para pasar. ...
por txantreator
Dom Feb 12, 2017 4:56 pm
Foro: Actualidad
Tema: Podemos
Respuestas: 9138
Vistas: 1185592

Re: Podemos

:? La verdad es que no me lo podía creer. Hasta hace un par de semanas estaba convencido de que estaban representando una comedia (ellos, que son doctores en Políticas, tomando el pelo a prensa, a voceros de otros partidos y demás), pero visto lo visto no me queda más remedio que decir que sí; que ...
por txantreator
Dom Feb 12, 2017 9:15 am
Foro: Actualidad
Tema: Medio centenar de personas desalojadas de bares de Pamplona
Respuestas: 11
Vistas: 1452

Re: Medio centenar de personas desalojadas de bares de Pamplona

Yo creo que no es exclusivo de gastropijobares. Yo desde que vine a Pamplona he conocido bares a tope, y en sitios bien castuzos. El tema del aforo debería tener contadores automáticos y listo. Así, incluso habría más bares. Y los que estuviesen dentro estarían más a gusto. Me gustaría decir que no...
por txantreator
Dom Feb 12, 2017 9:08 am
Foro: Osasuna
Tema: ÁNIMO TANO
Respuestas: 5
Vistas: 1166

Re: ÁNIMO TANO

Ánimo Tano, volverás pronto.
por txantreator
Sab Feb 11, 2017 12:26 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Rugby, ese increible deporte. Noticias
Respuestas: 618
Vistas: 160841

Re: Rugby, ese increible deporte. Noticias

Txantre, te propongo unas apuestas para el Seis Naciones, doble contra sencillo, para darle un poco picante. Hoy a las 17,50 h. Gales – Inglaterra, yo 20 €, contra 10 € que gana Inglaterra, empate, gana el Paris 365. Mañana 16 h. Francia – Escocia, yo 20 €, contra 10 € que gana Francia, empate, gan...
por txantreator