Se encontraron 14132 coincidencias

por Zumaque
Mié Jul 18, 2018 4:34 pm
Foro: Actualidad
Tema: campeones que no se hacen eco en los medios
Respuestas: 9
Vistas: 109

Re: campeones que no se hacen eco en los medios

txemi escribió:
Mié Jul 18, 2018 3:00 pm
En efecto tienes razón, pero eso mismo que dices pasa también con todos los deportes minoritarios.
Te lo decía porque incluías al ciclismo y te cuento la otra cara de la moneda de dicho deporte.
por Zumaque
Mié Jul 18, 2018 1:53 pm
Foro: Actualidad
Tema: El juicio a La Manada
Respuestas: 217
Vistas: 11601

Re: El juicio a La Manada

La Manada La Audiencia de Navarra desestima los recursos contra la puesta en libertad de los miembros de 'La Manada' La situación del guardia civil Antonio Manuel Guerrero, que acudió a una oficina del DNI en Sevilla para intentar obtener el pasaporte, será resuelta en un auto independiente. Combo c...
por Zumaque
Mié Jul 18, 2018 1:43 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿QUÉ PASÓ CON SANTOS VILLANUEVA?
Respuestas: 29
Vistas: 389

Re: ¿QUÉ PASÓ CON SANTOS VILLANUEVA?

basoko escribió:
Mié Jul 18, 2018 1:24 pm
¡Igual hasta estoy implicado y todo! :shock:
Tu sabrás.
por Zumaque
Mié Jul 18, 2018 1:05 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿QUÉ PASÓ CON SANTOS VILLANUEVA?
Respuestas: 29
Vistas: 389

Re: ¿QUÉ PASÓ CON SANTOS VILLANUEVA?

Ya ves obstaculizan para evitar pero en algún raro caso existe condenas aunque estas son mínimas y la mayoría quedan impunes. Creo que Basoko sabe bastante del caso del citado, pero no lo va a decir. ¿Ah sí? ¿Y qué es lo que sé? Dime, dime. No haces más que marear la perdiz, según tu estilo..
por Zumaque
Mié Jul 18, 2018 12:56 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿QUÉ PASÓ CON SANTOS VILLANUEVA?
Respuestas: 29
Vistas: 389

Re: ¿QUÉ PASÓ CON SANTOS VILLANUEVA?

txemi escribió:
Mié Jul 18, 2018 11:57 am
Ya ves obstaculizan para evitar pero en algún raro caso existe condenas aunque estas son mínimas y la mayoría quedan impunes.
Creo que Basoko sabe bastante del caso del citado, pero no lo va a decir.
por Zumaque
Mié Jul 18, 2018 12:52 pm
Foro: Actualidad
Tema: campeones que no se hacen eco en los medios
Respuestas: 9
Vistas: 109

Re: campeones que no se hacen eco en los medios

No es del todo cierto, el ciclismo tiene mucha afición y se oye mucho aunque como dijeron el futbol es el rey, los casos de deportes minoritarios solo se ve en sus revistas especializadas nada más. Mucha afición si, pero lo que veis alos ciclistas de élite. Pero en el deporte base un ciclista de ju...
por Zumaque
Mié Jul 18, 2018 8:20 am
Foro: Actualidad
Tema: VAMOS DE CHAPUZA EN CHAPUZA
Respuestas: 2
Vistas: 76

Re: VAMOS DE CHAPUZA EN CHAPUZA

Otro episodio se ha añadido a la rocambolesca historia del nuevo submarino de la Armada Española. Primero fue el peso de la nave, tan excesivo que impedía que flotase y que obligó a aumentar su eslora en 10 metros. El problema ahora es que, con sus nuevas dimensiones, el submarino S-80 Plus no cabe...
por Zumaque
Mié Jul 18, 2018 8:08 am
Foro: Actualidad
Tema: MAS DE MIL FALSOS AUTÓNOMOS TRABAJAN EN EL SECTOR CÁRNICO EN NAVARRA.
Respuestas: 1
Vistas: 36

Re: MAS DE MIL FALSOS AUTÓNOMOS TRABAJAN EN EL SECTOR CÁRNICO EN NAVARRA.

Los autónomos aceptan un sistema de cotización en función de los ingresos ATA y UPTA alcanzan un acuerdo para elevar las bases mínimas a los que más ganan, aunque tres de cada cuatro no se verían afectados Martes, 17 julio 2018, 10:59 0 Un nuevo sistema de cotización para los autónomos está cada vez...
por Zumaque
Mié Jul 18, 2018 7:47 am
Foro: Actualidad
Tema: SUIZA Y LA FORTUNA DE LOS BORBONES
Respuestas: 14
Vistas: 206

Re: SUIZA Y LA FORTUNA DE LOS BORBONES

El presidente iba a intentar limar las diferencias anunciando durante su comparecencia en el Congreso que va a prohibir las amnistías fiscales anónimas y sin cerrar la puerta a otras iniciativas, tras escuchar al director del CNI hablar sobre el rey. Sin embargo, no ha sido suficiente. Ione Belarra,...
por Zumaque
Mié Jul 18, 2018 7:34 am
Foro: Actualidad
Tema: NAVARROMETRO
Respuestas: 992
Vistas: 91955

Re: NAVARROMETRO

Sánchez: Ofenden las dudas de UPN sobre el reconocimiento de los fueros navarros "La posición del PSOE de Navarra es clara y la del PSOE también es clara", ha dicho el presidente del Gobierno EP - Martes, 17 de Julio de 2018 - Actualizado a las 16:00h MADRID. El presidente del Gobierno, Pedro Sánche...
por Zumaque
Mar Jul 17, 2018 7:27 pm
Foro: Actualidad
Tema: campeones que no se hacen eco en los medios
Respuestas: 9
Vistas: 109

Re: campeones que no se hacen eco en los medios

txemi escribió:
Mar Jul 17, 2018 6:36 pm
Tienes razón solo el futbol, el ciclismo, motos y automovilismo se escucha, tenemos otros grandes triunfadores y no se les tiene en cuenta.
Al final los que mas dinero mueven.
por Zumaque
Mar Jul 17, 2018 7:23 pm
Foro: Actualidad
Tema: NAVARROMETRO
Respuestas: 992
Vistas: 91955

Re: NAVARROMETRO

Normalmente los que gobiernan son lo elegidos y lo hacen para tod@s, Gobernar para todos significa reconocer los derechos de todos, no reconocer a una minoría algo a lo que no tiene derecho. - Queremos poner la ikurriña en el balcón del ayuntamiento. - Bueno, como "gobernamos para todos", lo conced...
por Zumaque
Mar Jul 17, 2018 6:29 pm
Foro: Actualidad
Tema: campeones que no se hacen eco en los medios
Respuestas: 9
Vistas: 109

Re: campeones que no se hacen eco en los medios

Existen otros campeones mundiales que no se hacen eco los medios de comunicación. https://www.eldiariomontanes.es/v/20100323/region/centro-bahia/blitz-perro-especial-para-20100323.html https://www.albaceteworldcup.es/no-hay-repercusion-en-la-gimnasia-espanola.htm Aquí en Navarra suele haber el camp...
por Zumaque
Mar Jul 17, 2018 6:13 pm
Foro: Actualidad
Tema: NAVARROMETRO
Respuestas: 992
Vistas: 91955

Re: NAVARROMETRO

Sólo por asegurarme. Para que no digas que me invento cosas que no has dicho. Te lo pregunto de buenas: ¿Me estás diciendo que cuando el Parlamento vascongado dice que "el pueblo vasco es una nación" por un lado, y que "Euskal herria es un pueblo con identidad propia" por otro, están hablando de pu...
por Zumaque
Mar Jul 17, 2018 4:33 pm
Foro: Actualidad
Tema: MAS DE MIL FALSOS AUTÓNOMOS TRABAJAN EN EL SECTOR CÁRNICO EN NAVARRA.
Respuestas: 1
Vistas: 36

MAS DE MIL FALSOS AUTÓNOMOS TRABAJAN EN EL SECTOR CÁRNICO EN NAVARRA.

Más de mil falsos autónomos trabajan en el sector cárnico CCOO detecta esta práctica ilegal en Navarra que también se produce en otras comunidades Sagrario Zabaleta Echarte - Martes, 17 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h Si en forma de Cooperativas, están como asociados, pero no es una asoc...