Se encontraron 2483 coincidencias

por TXEMARY
Mar Abr 24, 2018 8:39 am
Foro: Actualidad
Tema: Esto no es para reirse
Respuestas: 694
Vistas: 34176

Re: Esto no es para reirse

Los políticos navarros se suben el sueldo y cobrarán unos 600 euros más que en 2017 https://navarra.elespanol.com/articulo/politica/politicos-navarros-suben-sueldo-2018-trae-subida-600-euros/20180115154045165211.html Me figuro que los de UPN-PP-PSN renunciarán a la subida y si no para eso están los...
por TXEMARY
Mar Abr 24, 2018 8:34 am
Foro: Actualidad
Tema: Qué pasa con Altsasu??
Respuestas: 128
Vistas: 14038

Re: Qué pasa con Altsasu??

El ayuntamiento de Pamplona rechaza y/o condena de forma contundente la agresión contra dos guardia civiles ocurrida en el bar Koxka de Alsasua. Nos reafirmamos en el rechazo a cualquier tipo de violencia. Insistimos en que no todo vale: todas las personas tenemos derecho a vivir, transitar y amar ...
por TXEMARY
Lun Abr 23, 2018 12:56 pm
Foro: Actualidad
Tema: El juicio a La Manada
Respuestas: 72
Vistas: 4150

Re: El juicio a La Manada

El próximo jueves a las 13,00 horas y a puerta abierta se lee la sentencia
por TXEMARY
Lun Abr 23, 2018 12:54 pm
Foro: Actualidad
Tema: Qué pasa con Altsasu??
Respuestas: 128
Vistas: 14038

Re: Qué pasa con Altsasu??

Si salieran los videos que se grabaron esa noche ¿no ayudaría al juicio? ¿Tu te atreverias siquiera a decir que estuviste en el koxka esa noche? Declaraciones hoy de un GC: Fuimos a detener a Adur a su casa, salió su padre y le dijo a la GC que su hijo no se "iba a dejar detener por la GC" y le pre...
por TXEMARY
Lun Abr 23, 2018 10:59 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3538
Vistas: 206912

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Vuelve a haber dos frentes en esta guerra, que cada vez es más enrevesada y puñetera. - Por un lado puede estar ese que decimos, con "alguien" intentando tender puentes o poner un poco de calma (tranki tronkos...) al asunto. Que saliera todo un ministro, y además el del ramo, poniendo en duda el ar...
por TXEMARY
Lun Abr 23, 2018 10:53 am
Foro: Actualidad
Tema: Esto no es para reirse
Respuestas: 694
Vistas: 34176

Re: Esto no es para reirse

Con los 678.894,78€ que debe la bodega Camilo Castillo de Corella (a la sazón propiedad o en la que participa y participó la señora Beltrán) había para bajar los 25€ que tienen que pagar los contribuyentes. Ah bueno que eso no importa!!!!!
por TXEMARY
Sab Abr 21, 2018 9:27 am
Foro: Actualidad
Tema: Qué pasa con Altsasu??
Respuestas: 128
Vistas: 14038

Re: Qué pasa con Altsasu??

Por cierto: Ayer declaró el cabo de bomberos de Alsasua que fue el que condujo a los heridos en ambulancia al centro de salud y luego al hospital. Dijo que el sanitario que acompañaba a los heridos en el transporte y él mismo elaboraron el correspondiente informe o atestado y lo mandaron a la sede d...
por TXEMARY
Vie Abr 20, 2018 8:16 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3538
Vistas: 206912

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

A ver una cosa que no entiendo: A los organizadores del 1-O les acusan de malversación de fondos por gastarse (supuestamente) entre 1,6 y 1,9 millones de euros en el referendum, cosa que por cierto Montoro lo niega Pero luego Cifuentes denuncia ante fiscalía el gasto/desvío o como queramos llamarlo ...
por TXEMARY
Jue Abr 19, 2018 1:52 pm
Foro: Actualidad
Tema: Qué pasa con Altsasu??
Respuestas: 128
Vistas: 14038

Re: Qué pasa con Altsasu??

Parece ser que 1) Los agredidos eran daltónicos. Confunden el color rojo con el negro. 2) Del "libro" que se les enseña para que identifiquen a los agresores, están las fotos de los alsasuarras con otra gente que no es de Altsasu. 3) Que en la rueda de identificación posterior, ya en la cárcel se p...
por TXEMARY
Jue Abr 19, 2018 10:19 am
Foro: Actualidad
Tema: Qué pasa con Altsasu??
Respuestas: 128
Vistas: 14038

Re: Qué pasa con Altsasu??

Y la declaración de el dueño del bar sin firmar?? La del miembro de la PF (de la que por cierto no se fiaban los agredidos) que también estaba sin firmar y que se habrá traspapelado!!! como el máster de Cifuentes
por TXEMARY
Jue Abr 19, 2018 10:15 am
Foro: Actualidad
Tema: Qué pasa con Altsasu??
Respuestas: 128
Vistas: 14038

Re: Qué pasa con Altsasu??

Y todo es tan cierto como que un "agresor" se demuestra que llevaba una ropa diferente a la que juraba y perjuraba una de las agredidas y el juez admite una foto pero no la grabación del partido de pelota de la etb. Todo es un montaje asqueroso
por TXEMARY
Mar Abr 17, 2018 3:24 pm
Foro: Actualidad
Tema: COALICIÓN PARA LAS GENERALES EN NAVARRA
Respuestas: 0
Vistas: 66

COALICIÓN PARA LAS GENERALES EN NAVARRA

Viendo el acoso desde Madrid principalmente contra todo lo que no sea postrarse ante los de siempre yo me plantearía la opción de acudir todo el cuatripartito en bloque a las generales encabezadas por Podemos. Está visto que por separado no nos jalamos una rosca y viendo lo que CC y el PNV han sacad...
por TXEMARY
Mar Abr 17, 2018 3:17 pm
Foro: Actualidad
Tema: Navarra, ¿Por qué no es un Estado?
Respuestas: 43
Vistas: 680

Re: Navarra, ¿Por qué no es un Estado?

Pero no preocuparse!!!! el otro día en la manifa de apoyo a la PN y GC para que cobren igual que los forales (se da la circustancia de que la PF cobra menos que los otros) estaban Sayas y Pérez Nievas del brazo, es decir los navarrísimos y los antiforales. Que me lo expliquen
por TXEMARY
Sab Abr 14, 2018 9:51 am
Foro: Actualidad
Tema: CRISTINA CIFUENTES (PP) SE ENROCA Y DICE QUE NO DIMITIRÁ
Respuestas: 32
Vistas: 553

Re: CRISTINA CIFUENTES (PP) SE ENROCA Y DICE QUE NO DIMITIRÁ

¿Qué supondría que Rajoy presione a Cifuentes para que dimitiera de cara a sus votantes??? Quedaría como un perdedor y manejado como un pelele y quiérase o no representa al poder, un caso similar a Catalunya
por TXEMARY