Se encontraron 15129 coincidencias

por Okariz
Mar May 01, 2018 5:13 pm
Foro: Mirarte
Tema: La canción que te ronda la cabeza
Respuestas: 13527
Vistas: 1015163

Re: La canción que te ronda la cabeza

por Okariz
Mar May 01, 2018 4:22 pm
Foro: Mirarte
Tema: La canción que te ronda la cabeza
Respuestas: 13527
Vistas: 1015163

Re: La canción que te ronda la cabeza

Maravillosa.
por Okariz
Lun Abr 30, 2018 6:37 pm
Foro: Mirarte
Tema: La canción que te ronda la cabeza
Respuestas: 13527
Vistas: 1015163

Re: La canción que te ronda la cabeza

por Okariz
Dom Abr 29, 2018 3:40 pm
Foro: Actualidad
Tema: El juicio a La Manada
Respuestas: 172
Vistas: 9826

Re: El juicio a La Manada

Es imposible entender que se hayan producido abusos sexuales continuados y que no haya habido agresión (violencia). Porque lo primero implica lo segundo. ¿Tiene una mujer que estarse quieta cuando la violan o cuando abusan de ella, sin decir ni mu ? El acto en sí de abusar de otra persona, ¿no es ya...
por Okariz
Dom Abr 29, 2018 2:57 pm
Foro: Polideportivo
Tema: ¿Bajara este año el bilbao?
Respuestas: 4231
Vistas: 709863

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Nefasta temporada. Si hoy gana o empata el Barça en A Coruña, no sólo manda a Segunda División a los gallegos sino que, de rebote, salva a cuatro equipos (Athlétic, Leganés, Levante y Espanyol) que ahora tienen cuarenta puntos, los máximos a los que podría llegar el Dépor si vence los cuatro partido...
por Okariz
Dom Abr 29, 2018 2:14 pm
Foro: Polideportivo
Tema: GOLEADORES NAVARROS EN PRIMERA DIVISIÓN
Respuestas: 26
Vistas: 2327

Re: GOLEADORES NAVARROS EN PRIMERA DIVISIÓN

Raúl García suma y sigue. Alcanza los 72 goles en Primera División y ya tiene los mismos tantos (10) que en la campaña anterior, y todavía faltan tres encuentros por disputarse. Se halla sólo un gol de su mejor registro (11, en la temporada 2011-12 con Osasuna). Con 72 iguales, iguala en la Clasifi...
por Okariz
Vie Abr 27, 2018 5:51 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Jornada 8 temporada 2016-2017
Respuestas: 4718
Vistas: 662671

Re: Jornada 8 temporada 2016-2017

Fernando Torres (Fuenlabrada, Madrid, 1984) se ha convertido en el jugador número 79 en llegar al menos a los 100 goles en la Primera División española. La clasificación la lidera el argentino Messi , con 378 goles . Sólo él y Cristiano Rolando han superado los 300 goles. Con 200 goles, y sin llega...
por Okariz
Mié Abr 25, 2018 11:48 pm
Foro: Polideportivo
Tema: JUGADORES CON MUNDIAL, EUROCOPA Y COPA DE EUROPA/CHAMPIONS
Respuestas: 149
Vistas: 62875

Re: JUGADORES CON MUNDIAL, EUROCOPA Y COPA DE EUROPA/CHAMPIONS

Intuyo que Sergio Ramos va camino de su cuarta Champions...¿no, Neo?
por Okariz
Mié Abr 25, 2018 11:46 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Solo TENIS
Respuestas: 2411
Vistas: 282633

Re: Solo TENIS

Nadal sigue batiendo récords a punto de cumplir los 32 años. Con el triunfo en Montecarlo, lleva quince temporadas seguidas (desde Sopot en 2004) ganando al menos un torneo al año. Hay que decir que ese año ha sido el único (veremos qué ocurre éste) en el que el mallorquín sólo se alzó con trofeo. ...
por Okariz
Mié Abr 25, 2018 11:29 pm
Foro: Polideportivo
Tema: ¿Bajara este año el bilbao?
Respuestas: 4231
Vistas: 709863

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Creo que le queda un punto. ¡Vaya temporada nefasta la de Ziganda y la de todo el equipo! Parece que Berizzo será el nuevo entrenador.
por Okariz
Mié Abr 25, 2018 11:27 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Jornada 8 temporada 2016-2017
Respuestas: 4718
Vistas: 662671

Re: Jornada 8 temporada 2016-2017

El donostiarra Aduriz y el alicantino, y exosasunista, Juanfran Torres , se han convertido en los jugadores número 71 y 72 en alcanzar los 400 partido en Primera División. Aduriz se encuentra con 406 , en el puesto 66, y Juanfran con 403 , en la posición 68. Raúl García está con 416 y el bético Joaq...
por Okariz
Mié Abr 25, 2018 11:22 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Jornada 8 temporada 2016-2017
Respuestas: 4718
Vistas: 662671

Re: Jornada 8 temporada 2016-2017

Séptimo descenso de la U.D. Las Palmas y décimo tercer descenso del Málaga (contando a los dos clubes que ha habido en Primera División en esta ciudad).
por Okariz
Mié Abr 25, 2018 11:15 pm
Foro: Polideportivo
Tema: GOLEADORES NAVARROS EN PRIMERA DIVISIÓN
Respuestas: 26
Vistas: 2327

Re: GOLEADORES NAVARROS EN PRIMERA DIVISIÓN

Raúl García Escudero (Zizur Mayor, Navarra, 1986) puede presumir de haber metido goles el al menos diez temporadas en Primera División. 71 goles y siendo, en realidad, un centrocampista; también es verdad que lleva ya unos años jugando muy arriba, casi de segundo delantero. En doce temporadas ha an...
por Okariz
Lun Abr 16, 2018 11:45 am
Foro: Polideportivo
Tema: GOLEADORES NAVARROS EN PRIMERA DIVISIÓN
Respuestas: 26
Vistas: 2327

Re: GOLEADORES NAVARROS EN PRIMERA DIVISIÓN

Gol número 71 de Raúl García. A este ritmo, acabará alcanzando al delantero Zaldua (78).
por Okariz
Vie Abr 13, 2018 7:48 pm
Foro: Mirarte
Tema: La canción que te ronda la cabeza
Respuestas: 13527
Vistas: 1015163

Re: La canción que te ronda la cabeza